• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

va a quedar la cagada ,infiltracion como veneco

Usa a favor las noticias de Chule no firmando el pacto migratorio. Que de algo sirvan esas mierdas de :monomeon: gamba y :monomeon: chileokulto que le pusieron harto color al respecto.
 
No puedo ver las imagenes, algun otro link? para entender el contexto y que debo hacer con mi user clon?
 
No puedo ver las imagenes, algun otro link? para entender el contexto y que debo hacer con mi user clon?
hablar sobre que chule hay protestas en contra inmigrantes y que ya no dan mas visas o que se vayan a argentina jaajajaj
 
Tenemos 2.000.000 de extranjeros, y se viene otro millón en un país que con suerte tiene 17.000.000 habitantes.

Esto es peor que Suecia po viejo, va a quedar la caga en un corto plazo? Si viejo, y no solo en materia financiera, sino también en temas delicados como lo es: Delincuencia, y eso es lo que más preocupa, nos estan llenando de muy malos elementos (obviando lo mierda que es esta inmigración), sumado al progresismp que blinda a estas lacras, no veo buen futuro. Una guerra civil o purga sería la única solución, no veo otra, y la estoy esperando (aunque no creo que pase). Imaginate que, las cucarachas nucleares, llegan a parir 3 veces más que una gris, nos van duplicar en 10 años como máximo, y los otros :ohno: ni imaginarlo.
El extranjero la hizo de oro, vio lo fácil que es quedarse aquí, agarrar beneficios a lo loco sin desmedro alguno, auspiciado más allá que el propio Estado, los Organismos Internacionales. Uno no bromea cuando dice que el foraneo tiene mas derechos, no, privilegios que el Nacional.

Aquí, y en otros lugares se nos trata de locos y blablabla, pero solo estamos conscientes ante la cagada magistral que va a quedar, nadie esta prediciendo nada, es solo eso, estamos conscientes. En unos 10-15 (si es que no es antes) se van a acordar de "los locos", y van a lamentarse de no haberles hecho caso.

Tomar clases de defensa, aprender manejo de armas es necesario. Los Guetos tipo distrito 13 se harán realidad, se expandirán y no habra una clara forma de controlarlos.

Ya ven como tratan a los locos paranoicos, pero tiempo después le dan la razón.
Esta bien que vengan y ojala sean mayoria en un futuro. Este pais se lo merece, maricones sin bolas que nunca se educaron y votaron por Hertz, Bachlet o Jadue. Este país es débil, sin identidad propia y patriotismo. Está bien Nomás y ojalá siga así la cosa, hasta que cambiemos, pero en verdad lo dudo mucho.
 
Salia mas barato hacer un Patreon y pagarle a los mercenarios de "Blackwater" y que se pitearan a Maduro así todos estos wns se devuelven cagando a su mierda. Los costos asociados de tener a estos weones aca, a la larga saldrá mas caro que pagarle a los mercs
 
notese el extremismo que ha llegado hungria por una situacion de puertas abiertas en europa... al final sale la señora alemana que se fue por la situacion de su pais , tambien notese el odio que le tienen los hungraros a soros independiente si sea verdad o mentira , creo que esto es una bomba de tiempo mas de algun pais se va a terminar revelando contra este tipo de globalizacion y combinación forzada de etnias, tradiciones y costumbres... suena conspiranoico pero quien sabe que pueda suceder despues
 
Última edición:
Lo único que queda es armarse, juntar material, aprender algún arte marcial para luego realizar la purga, así es la única manera de disuadir a que sigan llegando, yo estoy convencido que de aquí al 2022 la gente va a tomar acción ya que las RRSS se nota que mucho están aburridos, de 10 comentarios en materia de basura foránea 8 comentan en contra, así que antronianos recuerde que pronto será la lucha por nuestra independencia, no del poder español sino del globalismo progresista... Salve el Antro!!!Viva Chile mierda!!!
5c739d5a8e724b2326c06c17f1a3b391.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 5A Prime mediante Tapatalk
 
Lamentablemente si queremos solucionar este problema, deberemos renunciar y aceptar algunos principios básicos de civilidad. Es decir ir a votar y elegir a un Ultra Derechista Nacionalista que barra con esta inmundicia, claro esta que aquello no estar exento de perder también nosotros derechos.
La otra posibilidad es eligir un Ultra izquierdista que nos de una sociedad de beneficiencia, y juntar los dolares desde ya bajo la cama (por que los bancos serán nacionalizados y tus ahorros iran a pagar el despilfarro) y arrancar a alg{un pais que nos salve de este pais y ¿seremos los vnuevos vebnezolanos de sudamerica arrancando.
Lo otro y mas factible, aceptar QUE CAGAMOS!!!! y si ya cagamos, al menos culiar a las venezolanas, (previa traspaso y venta de todos mis bienes) total a esta edad si se me va a caer la pischula que sea por culiar y no por la diabetes .. ademas ya me estoy cansando de pescar puars 45 pa arriba... no estaria mal una de 20...
 
si tengo que defenderme y defender a mis amigos y cercanos, lo hare
y se que muchos igual que yo y nosotros tambien lo haran

Asi-de-amenazador-sera-el-nuevo-Super-Depredador-de-The-Predator.jpg

Lamentablemente si queremos solucionar este problema, deberemos renunciar y aceptar algunos principios básicos de civilidad. Es decir ir a votar y elegir a un Ultra Derechista Nacionalista que barra con esta inmundicia, claro esta que aquello no estar exento de perder también nosotros derechos.
La otra posibilidad es eligir un Ultra izquierdista que nos de una sociedad de beneficiencia, y juntar los dolares desde ya bajo la cama (por que los bancos serán nacionalizados y tus ahorros iran a pagar el despilfarro) y arrancar a alg{un pais que nos salve de este pais y ¿seremos los vnuevos vebnezolanos de sudamerica arrancando.
Lo otro y mas factible, aceptar QUE CAGAMOS!!!! y si ya cagamos, al menos culiar a las venezolanas, (previa traspaso y venta de todos mis bienes) total a esta edad si se me va a caer la pischula que sea por culiar y no por la diabetes .. ademas ya me estoy cansando de pescar puars 45 pa arriba... no estaria mal una de 20...
pues te mereces todo lo que te pasa, conchetumadre traidor
indio culiao
 
A mi no me pasa nada awonado ql .... Y gracias por decirme indio habria sido un insulto si me hubieras dicho mapuche ctm ... saco wea
 
Lamentablemente si queremos solucionar este problema, deberemos renunciar y aceptar algunos principios básicos de civilidad. Es decir ir a votar y elegir a un Ultra Derechista Nacionalista que barra con esta inmundicia, claro esta que aquello no estar exento de perder también nosotros derechos.
La otra posibilidad es eligir un Ultra izquierdista que nos de una sociedad de beneficiencia, y juntar los dolares desde ya bajo la cama (por que los bancos serán nacionalizados y tus ahorros iran a pagar el despilfarro) y arrancar a alg{un pais que nos salve de este pais y ¿seremos los vnuevos vebnezolanos de sudamerica arrancando.
Lo otro y mas factible, aceptar QUE CAGAMOS!!!! y si ya cagamos, al menos culiar a las venezolanas, (previa traspaso y venta de todos mis bienes) total a esta edad si se me va a caer la pischula que sea por culiar y no por la diabetes .. ademas ya me estoy cansando de pescar puars 45 pa arriba... no estaria mal una de 20...

"Se te ofrece elegir entre la deshonra y la guerra pero elegiste la deshonra y también tendrás la guerra" :sisi3:
 
10 años es mucho tiempo. 5 años es el plazo máximo.
Por qué crees que la mayoría de la población civil (que está consciente del desastre que vendrá) se está poniendo cada vez más alerta con los medios?
Los guettos ya se están formando, pero más casos criminales se reportan y ocurren más frecuente en departamentos. No, no es webeo, es cosa de que veas las noticias.

Sabes algo? En Mejillones se instalaron demasiados campamentos, pero la cosa es que estos son los que echaron de aquí Antofa, son los que no pudieron agarrar más "cupo". Cómo serán de peligrosos que hasta el alcalde de Mejillones reconoció que el pueblo está más peligroso ahora con la instalación de estos.
https://www.soychile.cl/Antofagasta...te-a-la-comuna-y-eso-afecta-la-seguridad.aspx

Además, todo estará peor el otro año cuando se desate la crisis económica.
:omg:

pero si acuerdate que estos weones se tomaron terrenos hasta en la negra, que es un terreno industrial mas que contaminado y ahora se pusieron a demandar al estado para que les de una "solucion inmediata" por el peligro del lugar, o sea casas "provisionales" como las que se instalaron otros weones que vivian bajo las lineas de alta tension y ya echaron ancla...y las casas donde vivian? nuevamente se las tomaron.
 
Esta bien que vengan y ojala sean mayoria en un futuro. Este pais se lo merece, maricones sin bolas que nunca se educaron y votaron por Hertz, Bachlet o Jadue. Este país es débil, sin identidad propia y patriotismo. Está bien Nomás y ojalá siga así la cosa, hasta que cambiemos, pero en verdad lo dudo mucho.
Ahora también pienso así, la gente de a pie quiso democracia, quiso tener cierta "participación" a la hora de tomar decisiones.

Y con la noticia de que nos llenaran con más extranjeros, fue nuestra lápida.
 
Lo único que queda es armarse, juntar material, aprender algún arte marcial para luego realizar la purga, así es la única manera de disuadir a que sigan llegando, yo estoy convencido que de aquí al 2022 la gente va a tomar acción ya que las RRSS se nota que mucho están aburridos, de 10 comentarios en materia de basura foránea 8 comentan en contra, así que antronianos recuerde que pronto será la lucha por nuestra independencia, no del poder español sino del globalismo progresista... Salve el Antro!!!Viva Chile mierda!!!
5c739d5a8e724b2326c06c17f1a3b391.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 5A Prime mediante Tapatalk

Weon alucinado :lol2:

Cuantas primaveras tiene compipa? 12?
 
Los grandes culpables era la dupla más nefasta que haya tenido Chile despues de Allende, el cual son Piñera y Bachelet

el duo de canallas más grande de la historia de Chile, merecen ser fusilados los dos por traición a la patria.
Captura-de-pantalla-2019-02-17-a-las-14.36.55_320x180.jpg
 
Volver
Arriba