• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

va a quedar la cagada ,infiltracion como veneco

Captura.jpg
Hijos de la gran perra, utilizando los beneficios de papá Estado, esa wea es para los grises no por nada está caga de país saca y saca impuestos, ojalá exista algún antronero en el Minvu y se limpie la raja con esas postulaciones

Enviado desde mi RNE-L23 mediante Tapatalk
 
pero si acuerdate que estos weones se tomaron terrenos hasta en la negra, que es un terreno industrial mas que contaminado y ahora se pusieron a demandar al estado para que les de una "solucion inmediata" por el peligro del lugar, o sea casas "provisionales" como las que se instalaron otros weones que vivian bajo las lineas de alta tension y ya echaron ancla...y las casas donde vivian? nuevamente se las tomaron.

Recuerdas cuando intentaron tomarse la Coviefi y fueron desalojados inmediatamente? Sabes por qué fue?
Ah cierto, es porque se sabe que por ahí viven algunos trabajadores de la Muni. Entonces como no quieren que se les arruine el ambiente, expulsan a todo aquel que intente tomarse esa zona. Aaaaah pero si lo hacen en el cerro o hasta en la playa no hay problema. :hands:
 
Sin-t-tulo.png

esta dando frutos el experimento ayuda con bots
Hahaha cago uruguay, los argentos y los argentos chicos se pisaran la lengua con el cacho que les va, con razon quieren un profeta de esos lados estos culiaos, tienen la perso para ser tan aweonaos.
 
Volver
Arriba