• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

VACACIONES EN SINGAPUR

edo1234

Come Mierda
Registrado
2019/04/29
Mensajes
15.889
Estimados cipadritos alguno de ustedes a viajado a Singapur de vacaciones????? alguno sabe mas menos los precios de pasajes y alquileres 3B para poder ir de vacaciones. Muchas gracias.
 
Pasajes serán unos 1500 dólares aprox, ahí tienes que ver si te conviene llegar a Bangkok o a Kuala Lumpur primero. Air Asia es la low cost de preferencia en esa parte del mundo.

Alquileres BBB en Singapur prácticamente no hay :lol2: siempre falta alguna de las B, China Town y Little India tienen los alojamientos más baratos. Prueba en booking, en hostelworld y en airbnb.
 
no sé si será el mejor momento para ir de vacaciones al extranjero :sisi3:
 
Pasajes serán unos 1500 dólares aprox, ahí tienes que ver si te conviene llegar a Bangkok o a Kuala Lumpur primero. Air Asia es la low cost de preferencia en esa parte del mundo.

Alquileres BBB en Singapur prácticamente no hay :lol2: siempre falta alguna de las B, China Town y Little India tienen los alojamientos más baratos. Prueba en booking, en hostelworld y en airbnb.

Es un pais seguro? la gente como es amable o no???

Mejor que chile o similar?

La verdad me tiene intrigado escuchar tanta maravilla de ese pais y ver que chile esta como als huifas.

Donde compraste tu los pasajes baratos???

Gracias cipadrito.
 
Es un pais seguro? la gente como es amable o no???

Mejor que chile o similar?

La verdad me tiene intrigado escuchar tanta maravilla de ese pais y ver que chile esta como als huifas.

Donde compraste tu los pasajes baratos???

Gracias cipadrito.
1) si no te gustan las patitas de chancho ni la mandanga, si.
2) los chinos si, los indios no tanto.
3) si, de todas maneras.
4) veo por skyscanner y después compro directo en la aerolínea.
 
1) si no te gustan las patitas de chancho ni la mandanga, si.
2) los chinos si, los indios no tanto.
3) si, de todas maneras.
4) veo por skyscanner y después compro directo en la aerolínea.

Y alojamiento donde se puede comprar barato o a precio razonable??? la comida es barata??? con cuanta plata hay que ir para alla?

Muchas gracias.
 
Volver
Arriba