• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

VACUNAS: EL VENENO del NWO directo para ustedes desde la OMS, organismo de los satanistas.

Smokers2

Exiliado
Registrado
2009/08/30
Mensajes
1.373
Hace mas de 10 años hice un tema acerca de las vacunas, y les voy a refrescar la memoria a algunos el por qué deben de alejarse de cualquier tipo de vacunación.

De partida, les voy a mostrar los ingredientes de las vacunas que les estan suministrando en el mercado:
https://www.cdc.gov/vaccines/pubs/p...NPr89KtCYPhabNM7dQFqYGd4o7uEbTkZZ-et-a02Z2aEs


Para mostrarles algunos de los "maravillosos" ingredientes
Hagan click en la imágen para aumentarla y click para achicarla de nuevo
25853979002ccb79ac3e9264112786b2o.jpg



vacunano.jpg






Les dejo algunas referencias para que se informen



















VEAN QUIEN CONTROLA LA OMS




SI AMAS A TUS HIJOS NO LOS VACUNES


Solo mencionandoles algunos de los ingredientes:

-El timerosal (compuesto hecho a base de Mercurio),
-El alumino (responsable de autismos en niños),
-Antibióticos que cambian la flora benigna de microorganismos y genera resistencia, con sustancias a base de huevo que generan alergia,
-Formaldehido (que es un cancerígeno, irritante y alergeno),
- Glutamato monosódico (exitoxina que genera fatiga, desorientación y cáncer),
- escualeno (que genera artritis y fue el causante del síndrome de la guerra del golfo en las tropas vacunadas),
- Gelatina (alergia),
- Polisorbato 80 (que genera cáncer y ataca al aparato reproductivo, y es usado para esterilizar a las ratas, tanto machos como hembras)
- Y todo esto, sin contar que esas maravillosas vacunas vienen con etanol - fenol - formaldehido y mucho más.
- Y sabían ustedes que este cocktail de VENENO, se hace en bebés abortados?



Nos estan envenenando con los alimentos, con el agua, con sus chemtrails, con sus vacunas y con todo lo que pueden!
NO SE VACUNEN!!!!!!!!!!!!!!!!!
NO ACEPTEN QUE LES EXIJAN VACUNAS!!!!!!!!!!!

los estan matando de a poco.

Espero esto despierte a muchos porque en la educación formal, controlada por satanistas, enseñan siempre las "MARAVILLAS" de las vacunas, pero no les muestran esto que les he mostrado acá, que les estan inoculando venenos.

Y para que no los engañen con las estadísticas, vean este caso que le molesta a la OMS, los AMISH, que viven como en la década del 1600, cultivan sus propios alimentos, beben su propia agua y NO SE VACUNAN... no desarrollan ninguna de las enfermedades a las que la población general tiene...
se preguntan entonces, por qué hay tando cancer?
por qué censuran la cura del cancer en youtube?
Son estos personajes los que nos estan inoculando todos los problemas de salud que vemos hoy en día. Los amish no tienen ni diabetes, ni cancer ni nada de las enfermedades que desarrollan los que sí se vacunan. Nos estan asesinando de a poco, estan reduciendo la población, estan haciendo "un buen trabajo" con las vacunas, tal como dijo ese satanista de Bill Gates, para reducir la población.



por si no saben como hacen estas vacunas:
https://www.actuall.com/vida/la-may...oceden-de-tejido-fetal-de-abortos-provocados/

ps: ya lo saben

Ps: para los satanistas pro vacunas, me gustaría que explicaran a todos por qué dicen ustedes que es bueno para la salud el recibir sustancias como: Polisorbato 80, Formaldehido, Glutamato monosódico, escualeno, Gelatinas, etanol - fenol - formaldehido,El timerosal, Antibióticos sin necesidad (que cambian la flora benigna de microorganismos y genera resistencia), que sea hecho en bebés abortados... vamos, esperamos sus mentiras
 
Última edición:
En la práctica New York tiene una epidemía de un sarampión brutal producto de los "antivacunas". Conjuntamente con ello, están apareciendo y resurgiendo nuevas enfermedades cortesía de lo mismo.
 
Estimado, lo que puede causar una vacuna vs que te dé sarampión u otras weas.

Si está la zorra con enfermedades que están reapareciendo es porque la gente no está vacunando a sus hijos. Y al contrario de "salvarlos" le hacen más daño y los exponen a más cosas.

El tolueno de que la Valentina Roth es hombre está bueno y me agrada, pero en esta pasada compañero lo abusheo
 
No puedes convencer a un terraplanista y eso debería preocuparte
Negar que la Tierra es esférica es el caso más extremo de un fenómeno que define esta época: recelar de los datos, ensalzar la subjetividad, rechazar lo que nos contradice y creer falsedades propagadas en redes

Hay gente que cree que la Tierra no es una esfera achatada por los polos, sino un disco. Que la Tierra es plana. No es analfabetismo: estudiaron el Sistema Solar y sus planetas en el colegio, pero en los últimos años han decidido que todo eso de "la bola" es una gigantesca manipulación. Solo el 66% de los jóvenes entre 18 y 24 años de EE UU está plenamente seguro de que vivimos en un planeta esférico (el 76% entre 25 y 34 años). Es un fenómeno global, también presente en España, al que cuesta asomarse sin bromear. Pero al observar los mecanismos psicológicos, sociales y culturales que les llevan a convencerse de esta gigantesca conspiración se descubre una metáfora perfecta que resume los problemas más representativos de esta época. Aunque parezca medieval, es muy actual.

Rechazo de la ciencia y los expertos, narraciones maniqueas que explican lo complejo en tiempos de incertidumbre, entronización de la opinión propia por encima de todo, desprecio hacia los argumentos que la contradigan, difusión de falsedades gracias a los algoritmos de las redes... Está todo ahí. "Es el caso más extremo, el más puro", resume Josep Lobera, especialista en la sociología de los fenómenos pseudocientíficos. Cada flaqueza o actitud de este colectivo está presente de algún modo en muchos de los movimientos políticos, sociales y anticiencia que han irrumpido en nuestros días.

"Nace de la desconfianza en el conocimiento experto y de una mala manera de entender el escepticismo", afirma Susana Martínez-Conde, directora del laboratorio de Neurociencia Integrada de la Universidad Estatal de Nueva York. Los estudios sobre terraplanistas y otras teorías de la conspiración indican que ellos creen ser quienes están actuando con lógica y razonando de forma científica. En muchos casos, terminan atrapados en la conspiración tras intentar desmontarla. "Es absurdo. Voy a desmentir que la Tierra es plana", cuenta Mark Sargent, uno de los más reconocidos terraplanistas en el documental que retrata al colectivo a la perfección, La Tierra es plana (Netflix). Y acabó "hundiéndose, como en un pozo de alquitrán". La mayoría de terraplanistas no han sido convencidos, se han convencido al verse incapaces de demostrar que bajo sus pies hay una bola de 510 millones de kilómetros cuadrados.

Esto no debería sorprender: son muchos los estudios que demuestran cómo la simple exposición a mensajes sobre conspiraciones provoca en la gente una paulatina pérdida de confianza en las instituciones, la política o la ciencia. Con consecuencias tangibles: por ejemplo, la creencia en conspiraciones está vinculada a actitudes racistas o un menor uso de protección frente al VIH. Todos los terraplanistas creen en otras conspiraciones y llegaron a esa cosmovisión paranoica a través de otras teorías similares. Es característica la predisposición a creer en distintas teorías de la conspiración a la vez, incluso contradictorias entre sí: las mismas personas podían creer a la vez que Bin Laden no está realmente muerto o que ya estaba muerto cuando llegaron los militares estadounidenses a su vivienda.


Por ejemplo, buena parte de los terraplanistas son a su vez antivacunas. Lobera, que estudia a este colectivo en España, admite que esta cosmovisión conspirativa "es uno de los factores decisivos", aunque no el más importante. "Hay puertas de entrada al mundo de las pseudociencias y una conexión entre estas creencias", explica el sociólogo.

Pollo Fuentes

Terraplanista y antivacuna... cuando pensaba que no se podía ser más imbécil.
872dc36a4cfbbf119e79f6e2ce340860.jpg
 
Miles de años.de evolución, siglos de estudios, aumento exponencial de la esperanza de vida de las personas gracias a los avances de la medicina, para que un grupo de pelotudos venga a decir las vacunas son veneno. La peor enfermedad de los tiempos actuales es la desinformacion masificada por culpa de imbéciles como este, que se quedan con un estudio mal realizado ignorando cientos o Miles de evidencias que demuestran lo contrario.
 
Miles de años.de evolución

1.- La evolución no existe, es otra mentira de tus compinches satanistas





2.- y estoy esperando que expliques por qué dices que es bueno recibir Polisorbato 80, Formaldehido, Glutamato monosódico, escualeno, Gelatinas, etanol - fenol - formaldehido,El timerosal, Antibióticos sin necesidad (que cambian la flora benigna de microorganismos y genera resistencia), que sea hecho en bebés abortados... vamos, esperamos sus mentiras
 
2.- y estoy esperando que expliques por qué dices que es bueno recibir Polisorbato 80, Formaldehido, Glutamato monosódico, escualeno, Gelatinas, etanol - fenol - formaldehido,El timerosal, Antibióticos sin necesidad (que cambian la flora benigna de microorganismos y genera resistencia), que sea hecho en bebés abortados... vamos, esperamos sus mentiras
¿Para qué? Si cuanto te dan la respuesta te tapas los ojos y empiezas a gritar "la la la no leo mentiras satanistas"
De verdad no vale la pena responderte seriamente.
 
1.- La evolución no existe, es otra mentira de tus compinches satanistas





2.- y estoy esperando que expliques por qué dices que es bueno recibir Polisorbato 80, Formaldehido, Glutamato monosódico, escualeno, Gelatinas, etanol - fenol - formaldehido,El timerosal, Antibióticos sin necesidad (que cambian la flora benigna de microorganismos y genera resistencia), que sea hecho en bebés abortados... vamos, esperamos sus mentiras

Cómo que no existe imbécil de mierda, es cosa de mirar cómo ha aumentado nuestra estatura promedio. O mirar cómo ha aumentado el número de bebés nacidos sin apéndice o sin muelas del juicio. Incluso la inmunidad o pocos efectos adversos que poseemos a ciertas enfermedades es debido a la evolucion. O acaso el surgimiento de bacterias resistentes a antibióticos tampoco es por evolución?
 
Y COMO MIERDA EN LOS AÑOS 30 LA GENTE NO SE VACUNABA Y VIVIA HASTA EL AÑO 2010 GENTE QUE MURIO A LOS 95 O 103 AÑOS Y JAMAS SE VACUNO Y VIVIAN EN EL CAMPO, ESO DE QUE OHHHHHHHHHH APARECIO UN VIRUS,,,,,,OOHHH UNA GRIPE EN CHINA QUE SE CORRE PARA ACA.... Y LUEGO DE TODO ESE DESPLIEGUE COMUNICIONAL CAUSADA POR LAS FARMACEUTICAS MUNDIALES Y LOS GOBIERNOS LA GENTE CORRE POR ESTAMPIDA A VACUNARSE...……...PERO ESO CUIDADO MUCHO CUIDADO DE LO QUE TE INYECTAN!!!!! Y NO ESTA DEMAS DE ADVERTIRLO AL MUNDO.
ES MUY RARO QUE NASCAN NUEVOS VIROS O ENFERMEDADES COMO EL VIH ALGO INVENTADO, EJEMPLO EL EBOLA INVESION DE BIOTERRORRISMO, CON ELLO TIENEN LA CURA. CAUSAN ENFERMEDADES POR MEDIO DE COMPLEJOS SISTEMAS DE BIOQUIMICOS Y BIOLOGICOS PARA LANZARLA A LA POBLACION Y DESPUES OBTIENEN UNA CURA PARA ELLO CREADOS POR LOS MISMOS QUE INVENTARON LA ENFEMERDAD ES UN NEGOCIO REDONDO PERO TAMBIEN SE ESTA USADO COMO BIOTERRORRISMO A LA POBLACION.

Y TODOS LOS ESTUPIDOS ESCUCHAN AL GOBIERNO DONDE SUS GOBERNANTES ESTUPIDOS NOOO HAY QUE VACUNARSE O NOOOO VAYAN RAPIDO NO SABEN QUE ELLO ES UNA TRAMPA?!!, PIENSEN PIENSEN PORQUE NACIO ESE VIRUS DE DONDE VIENE QUIEN LO INVENTO, SI HACE 80 AÑOS NADIE SE VACUNABA Y NADIE SE MORIA DE UN VIRUS RARO O INFLUENCIA...??!! Y PORQUE AHORA,... DIRAN??!! NO SI ES EL CAMBIO CLIMATICO QUE ESTA AFECTADO LA BIOLOGIA DE LAS BACTERIAS Y VIRUS JAJAJAJAJAJJA NO EXISTE CAMBIO CLIMATICO ES UNA FALACIA OTRA FALACIA COMO LAS VACUNAS TODO ES UNA MENTIRA DE LOS GLOBALISTAS QUE SON SATANISTAS CREEN EN LUCIFER SU DIOS EL DIOS SOL.
 
Estoy convencido de que @joelneira y @Smokers2 son la misma persona :sisi3:


Sobre las vacunas, el esquizofrenia este, ignora olímpicamente grandes mortandades por influenza, paludismo, poliomielitis, por nombrar algunas.

Igual soy crítico con la OMS y el tema de que debieran dejar a la selección natural hacer su pega.

Por qué estamos promoviendo que especímenes menos aptos se reproduzcan manteniendo individuos dependientes de los fármacos, sumando otra cadena invisible a nuestra esclavitud.

Ahora el tema de que estarían proporcionando veneno deliberadamente en las vacunas, me parece más bien descabellado. Por que toman a los autoinmunes y los que rechazan el tratamiento como ejemplo.

A todo esto de que los flatards son tan estudiosos, no tienen un médico que explique con estudios su postura?
 
Estoy convencido de que @joelneira y @Smokers2 son la misma persona :sisi3:


Sobre las vacunas, el esquizofrenia este, ignora olímpicamente grandes mortandades por influenza, paludismo, poliomielitis, por nombrar algunas.

Igual soy crítico con la OMS y el tema de que debieran dejar a la selección natural hacer su pega.

Por qué estamos promoviendo que especímenes menos aptos se reproduzcan manteniendo individuos dependientes de los fármacos, sumando otra cadena invisible a nuestra esclavitud.

Ahora el tema de que estarían proporcionando veneno deliberadamente en las vacunas, me parece más bien descabellado. Por que toman a los autoinmunes y los que rechazan el tratamiento como ejemplo.

A todo esto de que los flatards son tan estudiosos, no tienen un médico que explique con estudios su postura?
el unico virus de verdad es el Hanta, un virus creado en laboratorio en la guerra fria, usado como arma bioterrorrista para destruir a las ordas comunistas
Mongólico reculiao, qué lamentable que no exista una vacuna para que te cure lo conchesumadremente weón que eres.
PORQUE NO SE CURVA EL AGUA??
PORQUE SI EXISTE LA GRAVEDAD LOS AVIONES VUELAN Y NO SE QUEDAN PEGADOS COMO EL AGUA DEL MAR???
QUIEN TE DICE QUE LA TIERRA ES UNA ESFERA?? LO VISTE DONDE??? EN LA TELE UNA REVISTA???
HACE UN INVENTO Y VE SI EL AGUA DE CURVA EN UN GLOBO O PELOTA Y NO SE CAE AL SUELO, Y QUEDA PEGADA A LA PELOTA
NO HAY UN ENSAYO CLINICO DE LABORATORIO DE FISICA EN NINGUNA UNIVERSIDAD DEL MUNDO QUE HAGA QUE EL AGUA SE CURVE EN UNA ESFERA Y SE MANTIENE PEGADA A ELLA.
 
Y COMO MIERDA EN LOS AÑOS 30 LA GENTE NO SE VACUNABA Y VIVIA HASTA EL AÑO 2010 GENTE QUE MURIO A LOS 95 O 103 AÑOS Y JAMAS SE VACUNO Y VIVIAN EN EL CAMPO, ESO DE QUE OHHHHHHHHHH APARECIO UN VIRUS,,,,,,OOHHH UNA GRIPE EN CHINA QUE SE CORRE PARA ACA.... Y LUEGO DE TODO ESE DESPLIEGUE COMUNICIONAL CAUSADA POR LAS FARMACEUTICAS MUNDIALES Y LOS GOBIERNOS LA GENTE CORRE POR ESTAMPIDA A VACUNARSE...……...PERO ESO CUIDADO MUCHO CUIDADO DE LO QUE TE INYECTAN!!!!! Y NO ESTA DEMAS DE ADVERTIRLO AL MUNDO.
ES MUY RARO QUE NASCAN NUEVOS VIROS O ENFERMEDADES COMO EL VIH ALGO INVENTADO, EJEMPLO EL EBOLA INVESION DE BIOTERRORRISMO, CON ELLO TIENEN LA CURA. CAUSAN ENFERMEDADES POR MEDIO DE COMPLEJOS SISTEMAS DE BIOQUIMICOS Y BIOLOGICOS PARA LANZARLA A LA POBLACION Y DESPUES OBTIENEN UNA CURA PARA ELLO CREADOS POR LOS MISMOS QUE INVENTARON LA ENFEMERDAD ES UN NEGOCIO REDONDO PERO TAMBIEN SE ESTA USADO COMO BIOTERRORRISMO A LA POBLACION.

Y TODOS LOS ESTUPIDOS ESCUCHAN AL GOBIERNO DONDE SUS GOBERNANTES ESTUPIDOS NOOO HAY QUE VACUNARSE O NOOOO VAYAN RAPIDO NO SABEN QUE ELLO ES UNA TRAMPA?!!, PIENSEN PIENSEN PORQUE NACIO ESE VIRUS DE DONDE VIENE QUIEN LO INVENTO, SI HACE 80 AÑOS NADIE SE VACUNABA Y NADIE SE MORIA DE UN VIRUS RARO O INFLUENCIA...??!! Y PORQUE AHORA,... DIRAN??!! NO SI ES EL CAMBIO CLIMATICO QUE ESTA AFECTADO LA BIOLOGIA DE LAS BACTERIAS Y VIRUS JAJAJAJAJAJJA NO EXISTE CAMBIO CLIMATICO ES UNA FALACIA OTRA FALACIA COMO LAS VACUNAS TODO ES UNA MENTIRA DE LOS GLOBALISTAS QUE SON SATANISTAS CREEN EN LUCIFER SU DIOS EL DIOS SOL.

Y todavía no vemos una justificación acerca de los "maravillosos beneficios" del Polisorbato 80, Formaldehido, Glutamato monosódico, escualeno, Gelatinas, etanol - fenol - formaldehido,El timerosal, Antibióticos sin necesidad (que cambian la flora benigna de microorganismos y genera resistencia), que sea hecho en bebés abortados...
Y los mugrientos andan amenazando con acciones legales, combo en el hocico a cualquiera que quiera vacunar a un niño, y que demanden las plastas, pero a no dejarse amedrentar por estos adoradores del diablo que nos envenenan con las vacunas, los alimentos, chemtrails, el agua, medicamentos, las tinturas, las cremas, los "protectores" solares, la 5G y hasta con las ampolletas económicas que despiden mercurio. Estos sinverguenzas merecen unos buenos cornetes en LOCICO!
 
Miles de años.de evolución, siglos de estudios, aumento exponencial de la esperanza de vida de las personas gracias a los avances de la medicina, para que un grupo de pelotudos venga a decir las vacunas son veneno. La peor enfermedad de los tiempos actuales es la desinformacion masificada por culpa de imbéciles como este, que se quedan con un estudio mal realizado ignorando cientos o Miles de evidencias que demuestran lo contrario.

1.- La evolución no existe, es otra mentira de tus compinches satanistas





2.- y estoy esperando que expliques por qué dices que es bueno recibir Polisorbato 80, Formaldehido, Glutamato monosódico, escualeno, Gelatinas, etanol - fenol - formaldehido,El timerosal, Antibióticos sin necesidad (que cambian la flora benigna de microorganismos y genera resistencia), que sea hecho en bebés abortados... vamos, esperamos sus mentiras


Ojo. El tema de la evolución existe pero no de la forma en que nos contaron o se cree. Pero no hablemos de eso. Hablemos de las vacunas.

El tema de las vacunas es un asunto serio. Llegaron muchas enfermedades de las cuales todas ya sabemos de dónde llegaron.
 
el unico virus de verdad es el Hanta, un virus creado en laboratorio en la guerra fria, usado como arma bioterrorrista para destruir a las ordas comunistas

PORQUE NO SE CURVA EL AGUA??
PORQUE SI EXISTE LA GRAVEDAD LOS AVIONES VUELAN Y NO SE QUEDAN PEGADOS COMO EL AGUA DEL MAR???
QUIEN TE DICE QUE LA TIERRA ES UNA ESFERA?? LO VISTE DONDE??? EN LA TELE UNA REVISTA???
HACE UN INVENTO Y VE SI EL AGUA DE CURVA EN UN GLOBO O PELOTA Y NO SE CAE AL SUELO, Y QUEDA PEGADA A LA PELOTA
NO HAY UN ENSAYO CLINICO DE LABORATORIO DE FISICA EN NINGUNA UNIVERSIDAD DEL MUNDO QUE HAGA QUE EL AGUA SE CURVE EN UNA ESFERA Y SE MANTIENE PEGADA A ELLA.
Chúpame la pichula meando mongólico conchetumare. Este tema es de las vacunas que no te pusieron y te dejaron aweonao.
 
Es súper fácil refutar a un anti-vacunas (pero que el mongolo lo acepte es imposible).

¿Cuánto ha aumentado la espectativa de vida del ser humanos, los animales de granja y las mascotas desde que se usan vacunas?

Como dicen los terraplastas, investiguen (pero no en youtube idiotas).
 
Volver
Arriba