• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vago News: milico delincuente increpa a ministro de la corte suprema y llora como nena

un ejercito que se vuelve contra su propio pueblo no es un buen ejercito. punto
estos adoctrinados de mierda, ladrones, fachos, vagos que asuman de una vez sus culpas y dejen de culpar a terceros, valientes soldados van a ser estas mierdas.
Deja de dar la cacha, campesino culiao
 
un ejercito que se vuelve contra su propio pueblo no es un buen ejercito. punto
estos adoctrinados de mierda, ladrones, fachos, vagos que asuman de una vez sus culpas y dejen de culpar a terceros, valientes soldados van a ser estas mierdas.
Vago culiao, gracias a ese ejercito, el pais surgio, sino seria una mierda de pais, como Venezuela o Cuba, esos mismos militares destruyeron al cancer marxista, aweonao.
 
Vago culiao, gracias a ese ejercito, el pais surgio, sino seria una mierda de pais, como Venezuela o Cuba, esos mismos militares destruyeron al cancer marxista, aweonao.
hicieron el trabajo sucio de la cia, nada mas, después la cia les dio la espalda. si hubiesen sido tan buenos como dices porque perdieron el plebiscito.
chupafusil.
 
Acá en chile no hay justicia se aplica la ley y quien la aplica es quien tiene el poder
 
hicieron el trabajo sucio de la cia, nada mas, después la cia les dio la espalda. si hubiesen sido tan buenos como dices porque perdieron el plebiscito.
chupafusil.
Si ctm, si el desabastecimiento, la gente haciendo cola o los chilenos que se fueron de pais, no tuvo nada que ver, sacowea. Claro despues de 17 años en el poder, es obvio que hay un desgaste, el pueblo quiere ver gente nueva en el poder, pero aun asi el "SI" logro cerca del 45%, mi padres votaron No y no soy para nada chupafusil, soy un tipo que me crie en un ambiente mas cercano a la izquierda y como soy un ser pensante me di cuenta, que los militares actuaron adecuadamente sino seriamos un desastre de pais, como venezuela o cuba, aweonao.
 
Pensé que era algo más interesante, en resumen era un viejo Gaga que acusó de comunistas a los jueces, la justicia, los periodistas de tribunales, el agua potable y el oxígeno, en resumen un viejo de mierda que debe haber sido cómplices de asesinatos y trata de disfrazar su responsabilidad, debería estar en un siquiatrico bien medicado.
 
Negro culiao hediondo a fritura, vo' no teni piso pa webear a ese bacheletista culiao. Una más y de baneardo.

Andai toda desatada hoy discipulo de Baradic, ¿que wea te paso?, te estan cagando en la casa? seguramente con algun weon sin todos los titulos humanistas ... seria deshonroso verdad? ... :burlones:
 
Última edición:
Hay que ponerle para defender un regimen que termino con un tipo suicidado ... eso para cualquier persona racional es un mensaje bastante claro.
Pero si seguimos con las ficciones juridicas es que los abogados prueban que no tienen ninguna formacion logica.
 
Más encima le echa na enchuchada a un juez mason que debe tener un grado de poder en la logia masonica neomarxista progresista chilena los putitos de la ONU.
El caballero debe sentirse igual cuando uno que va a dar el examen de titulo a la comisión examinadora, le dice que su wea de tesis valia callampa y lo reprueba, y este agarra a xuxadas al profe, y este por mostrar educación no le dice nada o esboza una leve sonrisa, para despues cagarselo nuevamente en una segunda presentación.
Capture_17.jpg
 
Como siempre he dicho, a mí me gustaría ver pruebas fehacientes de que estos milicos son culpables y no un simple "yo lo ví" " yo lo escuché" , porque después de tanto tiempo, es imposible comprobar culpabilidades, más aún si no existe evidencia científica o cuerpos que están desaparecidos.
 
En derecho el tipo cometió crímenes, fue juzgado y punto
Varios viejos de esos han ido presos mediante ficciones jurídicas.
Les inventan el cargo, colocan "peritos" que avalan que una marca de nacimiento del denunciante es señal de tortura, y listo.
Por eso le fue a tirar chuchás y a tratarlo de prevaricador.
 
Como siempre he dicho, a mí me gustaría ver pruebas fehacientes de que estos milicos son culpables y no un simple "yo lo ví" " yo lo escuché" , porque después de tanto tiempo, es imposible comprobar culpabilidades, más aún si no existe evidencia científica o cuerpos que están desaparecidos.
Por lo que he visto yo, en los antecedentes "científicos" están solo las declaraciones del wn del SML que declara que las cicatrices presentadas al momento de constatar lesiones, son cicatrices justamente por torturas, y así se apega a lo relatado por el denunciante al momento de ir a hacer la denuncia. Desde cicatrices de quemaduras hasta por hojas afiladas, cualquier cicatriz antigua puede pasar por herida por tortura.

Aparte de esos son puras declaraciones de haber estado y haber visto a alguien haciendo tal o cual cosa, y basta que digan cualquier nombre de la lista de viejos que participaron en el 73 que en esos años tendrían 20 de edad. Entonces se sostiene solo por el perito del SML, y para que la Brigada de delitos contra los ddhh tenga pega asegurada, le dan curso a esas "investigaciones" forzando declaraciones de viejos con alzheimer que no se acuerdan lo que dijeron el careo anterior.
 
Por lo que he visto yo, en los antecedentes "científicos" están solo las declaraciones del wn del SML que declara que las cicatrices presentadas al momento de constatar lesiones, son cicatrices justamente por torturas, y así se apega a lo relatado por el denunciante al momento de ir a hacer la denuncia. Desde cicatrices de quemaduras hasta por hojas afiladas, cualquier cicatriz antigua puede pasar por herida por tortura.

Aparte de esos son puras declaraciones de haber estado y haber visto a alguien haciendo tal o cual cosa, y basta que digan cualquier nombre de la lista de viejos que participaron en el 73 que en esos años tendrían 20 de edad. Entonces se sostiene solo por el perito del SML, y para que la Brigada de delitos contra los ddhh tenga pega asegurada, le dan curso a esas "investigaciones" forzando declaraciones de viejos con alzheimer que no se acuerdan lo que dijeron el careo anterior.


La cagó gueon... deberíai ser fiscal nacional.

Te estai puro perdiendo.



Tonto conchetumadre






 
Volver
Arriba