• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vagos encadenados a Petrobras por las noches?

ases falsos123

Exiliado
Registrado
2018/12/25
Mensajes
199
No tan estimados, en la Petrobras (upita) de Diagonal Paraguay, hay dos vagos que están durmiendo, dentro del local, todas las noches. No algunas, todas las noches, o, al menos, todas en las que he pasado.

Van con carros de feria, las encadenan a las sillas del local y se ponen a dormir sentados. Me sorprende que haya una especie de acuerdo implícito con el local para que no los echen ni moleste. También, acoto que estas plastas son objetos inertes, pareciera que están muertos porque no reaccionan a nada

3jQwNnS.jpg


Qué está sucediendo, gordos?, generalmente, estos animales van rotando de lugares a los que parasitar pero a este par los veo siempre ahí. Lo más raro sería que siguieran hinchando ahí de día, de hecho, creo que también los he visto en ese horario (en qué momento cagan, comen, viven y se mueven?)
 
Debe ser una especie de "paleteada" del administrador del local para con los vagos, para que no los ataque el frío del intemperie. Aunque nunca había escuchado ni visto algo así dentro del mismo local, porque generalmente sucede en los baños de servicio o talleres que tienen algunos servicentros. Algunos administradores están de acuerdo con esta simbiosis, porque muchos de esos vagos trabajan limpiando a las afueras y cuidando por las noches, además que conocen a toda la "farándula nocturna".
 
Porque el administrador es un progresista culiao seguramente.

Al menos hace algo positivo con la gente en estado de calle.
 
Deben estar cerrados los cajeros automáticos
 
No tan estimados, en la Petrobras (upita) de Diagonal Paraguay, hay dos vagos que están durmiendo, dentro del local, todas las noches. No algunas, todas las noches, o, al menos, todas en las que he pasado.

Van con carros de feria, las encadenan a las sillas del local y se ponen a dormir sentados. Me sorprende que haya una especie de acuerdo implícito con el local para que no los echen ni moleste. También, acoto que estas plastas son objetos inertes, pareciera que están muertos porque no reaccionan a nada

3jQwNnS.jpg


Qué está sucediendo, gordos?, generalmente, estos animales van rotando de lugares a los que parasitar pero a este par los veo siempre ahí. Lo más raro sería que siguieran hinchando ahí de día, de hecho, creo que también los he visto en ese horario (en qué momento cagan, comen, viven y se mueven?)
Bourges_-_Cath%C3%A9drale_-_Vitraux_-20.jpg
 
ya hay cadena nacional pudiendole perdón a ese chileno gris en nombre del pais? :orejon:
 
Se llama simbiosis selectiva, es un proceso natural orgánico, por el cual un individuo encarece un contraro implicito con otro, en el cual ambos salen beneficiados.
Como los perros que cuidan, pero más hediondos.
 
Esa wea es común en cualquier servicentro mas menos grande, uno que de repente frecuento siempre está con un viejo culiao, al menos el anciano trata de estar ordenado y no sucio a simple vista, sin contar que cuando le regalan comida el weon recoge sus cosas y deja la bandeja donde corresponde, además que no anda pidiendo hueas, la gente sola le ofrece, me imagino que por su misma actitud.

Creo que no debes juzgar demasiado a todas las personas que están en esa situación, al menos yo los diferencio de los punketas "contra sistema" que te piden dinero y luego se van a comprar copete de una gran multinacional :lol2: o de los weones vagos y barsas que te piden e insisten. El caso del anciano que describo no molesta a nadie y quizás es bueno que exista esa escasa empatía por él, una que otra vez el saco huea de mi amigo, cuando pasamos a bajonear ahí, se enoja por que el viejo está ahí sentado siendo que ni lo molesta.

En mis diferencias también incluyó a los weones que venden parche curitas de los que solo piden plata. De este último solo rescato a un weon que claramente tiene problemas mentales pero al weon lo he cachado que con la plata lo único que hace es comprarse comida, nada de copete.
 
Volver
Arriba