• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Valdivia: Niña fallece de una desconocida enfermedad

mmmm siempre que fallece alguien es mala noticia.

Modo antroniano switch on: Ahora que lo pienso, quien en su sano juicio viaja de un país a otro ya estando enfermo?¿??!!!!!
Realmente pienso que hay personas que aceleran (De forma estúpida y totalmente evitable) su fecha de vencimiento.
 
Considera a los chilenos que no se vacunan :nonono:
Aunque las vacunas estén gratis no se vacunan los culiaos :nonono:

Esta wea ya se está pareciendo a Resident Evil en todas sus variantes:
-Zombies de Racoon City= chilenos que se infectaron irresponsablemente y por nula protección
-Ganados: huasos culiaos que se infectaron
-Majinis: masisis y relacionados
RE5 es calcado a ese basural culiao de Haití
 
SON VIRUS TROPICALES QUE TRAEN ESTOS MIGRANTES, EL SISTEMA ADUANERO CHILENO ES UNA CALLAMPA, NO HAY CONTROL DE NADA, HAGAN ESA ESA EN USA O CANADA DONDE LOS CONTROLES ADUNEROS SON SUPER RIGIDOS E INMEDIATAMENTE LEVANTAN ALERTAS A TODAS LAS UNIDADES, HAY QUE MODERNIZAR ADUANAS ES MUY RASCA, LA OTRA VEZ FUI A LAS OFICINAS DE ADUANAS EN TALCAHUANO, POR UN CONTAINER QUE NO LLEGABA A SAN VICENTE, Y LOS WEONES SIN MENTIRLES ESTAN TRABAJANDO CON ESCRITORIOS DE LOS AÑOS 80S Y MOBILIARIO DE OFICINA QUE TIENE COMO 35 AÑOS, CREO QUE YA ES TIEMPO DE PRIVATIZAR LAS DEPENDENCIAS DEL ESTADO SON MUY RASCAS E INEFICIENTES. EL ESTADO TIENE UN SISTEMA DE FUNCIONAMIENTO MUY VITAGE.
 
La niña, inocente en todo esto, no contaba con las vacunas que en Chile son obligatorias. El PNI tiene una amplia cobertura y se lleva registro de todos los vacunados.

Sin embargo, como a los extranjeros que ingresan no se les pide ningún documento que acredite que los niños que ingresan están inmunizados contra patologías que ya iban a ser declaradas como erradicadas, pasan cosas como ésta.

La salud en Chile acaba de retroceder en al.menos 60 años. Sin contar que ahora el sistema público cuenta con un mínimo de 1.000.000 de nuevos usuarios Fonasa A.
 
La niña, inocente en todo esto, no contaba con las vacunas que en Chile son obligatorias. El PNI tiene una amplia cobertura y se lleva registro de todos los vacunados.

Sin embargo, como a los extranjeros que ingresan no se les pide ningún documento que acredite que los niños que ingresan están inmunizados contra patologías que ya iban a ser declaradas como erradicadas, pasan cosas como ésta.

La salud en Chile acaba de retroceder en al.menos 60 años. Sin contar que ahora el sistema público cuenta con un mínimo de 1.000.000 de nuevos usuarios Fonasa A.
En su momento alguien planteó que se hiciera control sanitario a las bestias caribeñas, pero salió todo el tropel de progreso (llámense PC, jesuitas, indh, etc...) a alegar que por que controlar a ellos y no a los rubios de ojos azules de Europa :qloco:
 
Al final, una gris influenza tipo A acabó con la vida de esta niña.

Supongo que esta muerte podría haberse evitado si vacunaran a toda esta gente, o al menos a los niños que son más vulnerables pero con la política del "tó pa' dentro" pasa lo que pasa.


Enviado desde una patera al medio del Mediterráneo
 
La pandemia global que tanto se espera ... Se originará acá ... Citenme.
 
mmmm siempre que fallece alguien es mala noticia.

Modo antroniano switch on: Ahora que lo pienso, quien en su sano juicio viaja de un país a otro ya estando enfermo?¿??!!!!!
Realmente pienso que hay personas que aceleran (De forma estúpida y totalmente evitable) su fecha de vencimiento.
a lo mejor era pabre y pensó en su infinita ignorancia q acá la iban a atender bien y gratis :awesomehands:
 
Gracias a las politicas de piernas abiertas de la cerda inepta y piñelet en las fronteras. La poblacion esta expuesta a nuevas enfermedades traidas por estos simios caribeños.
Un pais serio no expondria a sus ciudadanos a pestes introducidas por foraneos.
 
giphy.gif
 
Al final, una gris influenza tipo A acabó con la vida de esta niña.

Supongo que esta muerte podría haberse evitado si vacunaran a toda esta gente, o al menos a los niños que son más vulnerables pero con la política del "tó pa' dentro" pasa lo que pasa.


Enviado desde una patera al medio del Mediterráneo
De hecho, se evitaría la propagación de la enfermedad si los chulenos grises se VACUNARAN. Pero hay muchas pruebas y cifras de que el porcentaje de vacunación es muy bajo.
 
Volver
Arriba