• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Valdivia: Prohíben caballos en concurso de belleza

EL_CACIQUE

Hij@'e Puta
Registrado
2011/05/28
Mensajes
6.957
Denuncian discriminación en concurso “Reina de los Ríos” en Valdivia :grito:

Las bases del certamen señalan como requisito para las participantes “sexo femenino, al momento de nacer”. El hecho fue denunciado ante Contraloría.

Una denuncia ante la Contraloría General de la República realizó la licenciada en derecho y activista trans Constanza Valdés (CHANCHO CULIAO), por lo que califica como discriminación arbitraria en las bases del concurso “Reina de Los Ríos”, organizado por la Municipalidad de Valdivia.

Mediante una publicación en Twitter, Valdés señala que dicho certamen “establece como requisito que las postulantes tengan sexo femenino al momento de nacer”, lo que a su juicio “además de ser una medida discriminatoria, atenta contra la vida privada”.

En el mismo posteo, la activista acompañó un extracto de las criticadas bases del concurso, donde el punto III (Requisitos) en su letra c) indica claramente: “Sexo femenino, al momento de nacer”.

https://www.google.com/amp/s/www.el...n-concurso-reina-de-los-rios-en-valdivia/amp/


:emotidance: Valdivia, que lindo es Valdivia :emotidance:

 
El concurso es para las que nacen con tetitas y shioro de nacimiento y pueden embarazarse, NO para lisiados mentales que "creen" o "sienten" ser mujer teniendo tula y cocos desde su concepción, teniendo la manzana de Adán y que pasado de los 40 tienen que ir a verse la próstata.

Entiendan maricones qliaos, es certamen de belleza femenina y no de aberraciones mentales.

Bien por Valdivia
:clapclap:
 
Eso si que es raro, Valdivia en los últimos años se ha convertido en el paraíso progre, Esa mierda de universidad de la UACH y sus carreras humanistas están demasiado politizadas, es casi parte de los requisitos para que las minas entren a esas mierdas de carrera andar con todo el royo de la axila peludo y teñido de celeste brillante, ahora si la wna llega en bicicleta con un canastito lleno de kiltros sarnosos, fácilmente la pueden declarar jefe de carrera honoris causa
 
Volver
Arriba