• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Valdivia: Prohíben caballos en concurso de belleza

:jajahisteria:

DsYp7jUWsAAriw9.jpg
 
me imaginé uno de les candidates sin operar, desfilando en bikini, súbitamente se le suelta la faja que afirma el ...
:eek:
 
Lo bueno es que esa vaca del Sr. Valdez se va a morir de algún problema cardíaco luego, o quizá le tengan que corchetear la guata y se vuelva loco (es cuatico, caleta de gente a la que le corchetean la guata se vuelve loca en mala). Va a terminar mal el Andrea Dworkin Acuenta

No se que chucha los corcheteos de guata pero la señora de un amigo que era una vaca se la corcheteó, quedó hecha feroz mina, y quedó tan piteá que ahora se está divorciando porque después de un largo historial de demencia y agresividad después de corchetearse literalmente trató de matar al marido (puta tuvo la suerte de que mi amigo se apiadó y no la quiso denunciar). Y otra de otro amigo, se corcheteó y se volvió una loca de patio, controladora, brígida a cagar y violenta.
 
A ver, y quién conchetumare elige a estas abominaciones culias por sobre una mina para que terminen ganando?

Enfermos conchetumares

Enviado desde mi LG-M320 mediante Tapatalk

dile a los finlandeses que hicieron ganar a la negra care chimpance o a los españoles...ni siquiera era linda como para justificar.
 
A ver, y quién conchetumare elige a estas abominaciones culias por sobre una mina para que terminen ganando?

Enfermos conchetumares

Enviado desde mi LG-M320 mediante Tapatalk

Los weones de Illapel
¿Qué pensará la mina de azul? si es que es mina
Antonia-Leonor-2-1.jpeg
 
eulogio esta como quiere :lib:

chanchos de mierda wn , todo lo quieren cagar :nonono:
 
Niños. Creo que llegó el momento de fonolear al guaton Valdés. Si googlean a fonola, aparece toda su debacle en la primera página. Está entero cagao.
Ahora lo mismo con el chancho lesbiano y le cagamos sus aspiraciones políticas. Recuperamos el poder del odio disuelto estos últimos dias. Los amigues de loserpower de mas apañan.

El enfoque que se debe tomar es el de como quieren imponer su ideologia de genero retorcida y el tema con los pendejos, para generar interés en la funa.
Chancho sancochao con labial para cena de navidad.
 
cual es la idea?; porque mejor hacen sus propios concursos y dejan tranquilos a nuestros cromosomas ?. es difícil para ellos darse cuenta que no son mujeres aunque se sientan como una?. Existe manipulación mediática y de instituciones afines a los derechos de estas minorías que empieza a molestar.
 
bien valdivia ctm a sentar precedente :clapclap:
que se dejen de webiar los caballos culiaos queremos ver mujeres ctm MUJERES, es tanto pedir? y vo chancho culiao contanzo valdez dejate de dar la cacha hediondo reculiao, donde te vea te voy a sacar la ctm, de un puro mawashi te voy a volar esos bigotes maricon feo.
 
Última edición:
Lo bueno es que esa vaca del Sr. Valdez se va a morir de algún problema cardíaco luego, o quizá le tengan que corchetear la guata y se vuelva loco (es cuatico, caleta de gente a la que le corchetean la guata se vuelve loca en mala). Va a terminar mal el Andrea Dworkin Acuenta

No se que chucha los corcheteos de guata pero la señora de un amigo que era una vaca se la corcheteó, quedó hecha feroz mina, y quedó tan piteá que ahora se está divorciando porque después de un largo historial de demencia y agresividad después de corchetearse literalmente trató de matar al marido (puta tuvo la suerte de que mi amigo se apiadó y no la quiso denunciar). Y otra de otro amigo, se corcheteó y se volvió una loca de patio, controladora, brígida a cagar y violenta.
Porque el cambio es muy rápido. En sus cabezas siguen siendo gordos y cuando se ven en el reflejo no se reconocen. Es un problema muy habitual. Imagina como será para los que se rebanan la corneta... y estos wns dicen que esas operaciones sirven para superar trabas psicológicas :lol3:
 
Hay un documental nuevo en youtube sobre caballos viejos arrepentidos, la wea es re latimosa. La gente enferma por las rechuchas. Mutilar su cuerpo por una confusion de identidad y mas tarde echar de menos el ñato.
 
Que asqueroso es este chancho culeao. De verdad es una porquería este hueón y las mierdas que promueve.

Enfermo culeao.




























Y no me refiero a la Constanze
 
Los weones de Illapel
¿Qué pensará la mina de azul? si es que es mina
Antonia-Leonor-2-1.jpeg
Como mínimo la autoestima hecha mierda.. "y pensar que soy mas fea que un maricón mal operado" o "y pensar que debí haber ganado yo pero hicieron ganar a este maricón ql feo solo para mostrarse inclusivos" o "que ganas de gritarle a este csm que no es mujer!"
Igual fuerte el temita, he conocido muchas minas con el mismo trauma, se casan jóvenes enamoradas de algún wn medio "finito", "amanerado" como decía mi padre o derechamente maricón como decía mi abuelo, la relación de amigas funciona hasta que la peuca queda embarazada y ahí el tipo pasa de "amanerado" a derechamente loca desatada por que ve el reflejo de su esforzada madre, que por lo general es de carácter fuerte o dominante, por lo cual el muchachin siempre fue falto de una imagen masculina, lo que es causa de su actitud fina y delicada, ahora imposibilitado de penetrar a esa mujer que pensó amar, en su cabeza se pasea la idea de como va a tirarse a esa mujer que podría ser su santa madre, por que admitamoslo, no existe maricón que no idolatre a su madre, así que toma el camino que siempre quiso tomar pero que jamas tuvo el valor para hacer, imposibilitado a seguir la farsa, se revela contra el mundo se suelta el cabello y se viste de fiesta, y ahí queda la mina, sola, con un cabro chico a cuestas y la autoestima hecha mierda por que se culpa de todo, se siente tan penca como mujer que la cambiaron por un hombre, el olor a desesperación se les siente a cuadras, listas para abrir las piernas al primer antronero que les diga que es bella... así que citenme con confianza los compañeres del norte, la mina va a caer en un estado de depresión y sera el receptáculo de fluidos seminales de la ciudad...
 
Volver
Arriba