• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Valdivia

iegox

S.W.A.T.a.r.d
Registrado
2006/11/11
Mensajes
16.120
Cimpadritos,

A fin de mes pretendo tomar unos dias libres y quiero ir a Valdivia por algunos dias, busqué algun tema sobre alojamiento (hostales o cabañas) y encontre puros temas antiguos, tienen algun dato de alojamiento con las 3B cerca de lo mas atractivo de la ciudad?, tambien se aceptan sugerencias sobre que lugares visitar o recorrer :ear:
 
Putanose.
Soy de Valdivia pero actualmente vivo en otra ciudad, de hostales no se que recomendar ya que como dije, vivia alla y esta la casa de mis viejos.
Prueba Airbnb ya que ahi tienes reseñas de pasajeros que han pasado por esos lugares.
Te recomiendo paseos por la costanera, paseo en barco, ir a los molinos a comer mariscos (en la costa, a 15 o 20 de la ciudad) anda a corral (se cruza en transbordador desde niebla) la feria costumbrista de niebla es bien cuma asi que anda bajo tu propio riesgo, no te van a asaltar ni nada pero a mi no me gusta en lo personal, visita el parque oncol y te vas a la cima del mismo y veras desde lo alto Valdivia, es un paseo recomendado, pregunta mas cosas aqui, y cuando pueda te respondo
 
La ultima vez q fui me quede en un hostal q creo que se llamaba perez rosales, ubicado en arauco 980, casi esq. Beauchef. Era piola y economico, para nada lujoso pero cumplia. En el sector tambien hay mas hostales de esa onda. Ademas esta muy cerca del terminal de buses y de un jumbo. Y está como a 6 - 8 cuadras de las atracciones principales (submarino, navegacion, mercado, casino, etc)
 
Bajate la aplicación "Booking" o en su defecto visita su página. Me ayudó a buscar alojamiento cuando fui al sur :buenaonda:
 
Arrende un dpto x airbnb en pleno centro, suelten datos de donde comer cerca del centro o la costanera :ear:
 
Volver
Arriba