• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Valdrá la pena estudiar técnico en logística siendo ya un wn viejo (28 años)?

para la generación de ahora tener 28 es como tener 38, simplemente por el abuso de la marihuana, alcohol y por que no decirlo, ETS. todo eso pasa la cuenta tanto a nivel cognitivo como físico. creo que cagaste.
 
Estudia comercio exterior, con la globalización siempre tendrán pega, y es parte del proceso logístico. Trata después de sacar la ingeniería.
 
Yo igual volveré a estudiar una carrera a los 28 años, yo por mi parte termine trabajando en otro rubro de la carrera que estudie por ende necesito si o si la wea que voy a estudiar por temas de pegas.

Siento yo que ahora es cuando estoy realmente "Maduro" para estudiar bien y no mandarse cagasos.

Solamente como recomendación empieza de ahora a cuidarte, comer bien y a bajar la guata, piensa que vas a tener compañeritas de 18 años calientitas y tiernitas que van a querer culiar contigo por qué eres maduro y tienes ventaja sobre los pendejos nuevos.

Eso bn afeitaito, baja la guata, deja de tomar tanto y fumar weas y te va a ir bien.
 
No me veo viejo, pa na, lo decía por lo de empezar a estudiar con 28, cuando lo más común es hacerlo entre los 18-20 xD

No se acompleje tanto y sea el mejor en lo suyo. Aunque si hubieras escogido informática, sabrías lo que es ser un verdadero hombre alfa y referente de la industria a nivel mundial.
 
Es lo único que te interesa ? :retard: En mi opinión lo encuentro súper genérico. Logística es una especialización, no tenía idea que lo dictaban como una carrera.
la logística es versátil, se puede aplicar en todo, por ende tiene harto campo, desde el puesto de sopaipillas hasta codelco :hands:
 
Estudia una carrera relacionada a la informática o automatización. En pocos años más (me atrevería a decir que a partir de ahora), muchos trabajos van a ser reemplazados por robots y máquinas.
 
Estudia una carrera relacionada a la informática o automatización. En pocos años más (me atrevería a decir que a partir de ahora), muchos trabajos van a ser reemplazados por robots y máquinas.

No pasa nahhh igual queda tiempo para eso.

En todo caso igual 28 años estas viejo considerando que para el mercado laboral chileno a los 35 años ya eres viejo y desechable por recien egresados de la universidad de carabobo que vienen con ingenieria + master + 10 idiomas.....xdd.
 
No pasa nahhh igual queda tiempo para eso.

En todo caso igual 28 años estas viejo considerando que para el mercado laboral chileno a los 35 años ya eres viejo y desechable por recien egresados de la universidad de carabobo que vienen con ingenieria + master + 10 idiomas.....xdd.
Na amifo yo comenze a estudiar el año pasado con 44 años,
 
en los institutos vespertinos esta lleno de viejos hasta de 50 años, así que no le veo el drama.
 
Volver
Arriba