• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Valdrá la pena estudiar técnico en logística siendo ya un wn viejo (28 años)?

Chuuuu, yo por las fotos que subes pense que tenias como 40:menani:
Yo no lo quería decir :lol2:.

---------------------
Estudie cimpadrito, en la carrera vi a varios compañeros de más de 40 años estudiando, con el fin de que los ascendieran, lo normal, piden ingenieros si la empresa necesita ocupar un cargo de jefatura.

Siempre es bueno mantener la piña ocupada y que mejor con algo que te puede ayudar a percibir más ingresos.

Nada que decir, los wns iban con otra mentalidad, diferentes perspectivas y harto más trajín, a diferencia de los enanos que iban a puro webear.
 
Ctm ojala volviera a tener veinitantos yo creo que uno puede estudiar a la edad que sea me acuerdo una vieja como de 70 años titulada de abogada,el tema es estudiar una huea que no esté saturada porque a la hora de buscar pega los gueones no te pescaran por ser más viejo que los pendejos recién titulados
 
Buenas, cuento corto, tengo 28 años y trabajo en un puesto administrativo que no me gusta porque entre otras cosas tengo que atender clientes y siento que cada día odio más a la gente qlia, mi sueldo es bajo, está en el promedio del país, y quiero hacer otras weas, igual he trabajado anteriormente en bodegas realizando despachos, inventarios y weas de ese tipo, creen que valga la pena?

Cilantrito, no sea weón. 28 años es la flor de la vida. Imagínese que por temas de trabajo estoy pensando volver a estudiar el próximo año, y tendría más de los 28 que usted menciona. Además, estos CDSM pretenden subir la edad de jubilación a los 70, así que con mayor razón estudiar. Además llegará más centrado en el estudio y menos en el webeo por la madurez, que asumo, debe tener a estas alturas.

yo igual quiero estudiar compadrito pero no tengo ni uno :(

si puede hacerlo aproveche , es mejor hacer eso para no terminar como un primera linea

Contertulio, ahora hay un montón de beneficios. Lo más difícil de estudiar es tener las ganas, ser meticuloso y ordenado y ponerle weno para sacar la carrera en el tiempo que corresponde y no al Hippie Soyero Style. Investigue sobre beneficios, becas y lo que le interesa estudiar viendolo a largo plazo. Tiene todo el 2020 para analizar su situación y dar la PSU a fin de año. Si requiere ayuda puede hacer un tema acá. Creo que hasta becan con la inscripción de la PSU ahora así que déle no más. También hay preuniversitarios en línea, soyeros y progres, pero gratuitos.

Chuuuu, yo por las fotos que subes pense que tenias como 40:menani:

Chalita, no sea mal hablado. La cabra se ve bien en las fotos que sube. Como dirían por ahí "Colilarga está como quiere" #NoPSLP , obviamente.

OFF TOPIC: Ahora todos los weones de este cuchitril tienen menos de 30. Me sentí un viejo de mierda.

EDITO: Olvidé hacer mención a la carrera. No sé si logística sea una buena decisión. Comparto la idea de Automatización que dió un Aldeanito por ahí. La mano va en ese sentido.
 
Yo tengo dos compañeros de pega que estudian esa wea y trabajan en la misma wea, y en caa de herreo cuchillo de palo, te hablan un monton de weas logisticas de los proveedores, pero se mean cuando uno les levanta la voz y les dicen que descargan como quieren, teoria versus practica, despues maricon culiao vas a querer volver.
 
Puta yo tengo 32 y estoy en mi segunda carrera.... yo creo que a los 40 ya se puede decir que es tarde para estudiar (igual dependen muchos factores).

Ahora logística, no cacho como estara de saturado el campo. Si se que ganan entre 700 y 1 palo mas de eso no esperes ganar
 
Haz un curso para manejar grúas, camiones, horquillas, retroexcavadoras, etc., aprende inglés y vira del país.

De lo contrario verifica como anda la cosa para los controladores aéreos o mantenimiento de ascensores.
 
para la generación de ahora tener 28 es como tener 38, simplemente por el abuso de la marihuana, alcohol y por que no decirlo, ETS. todo eso pasa la cuenta tanto a nivel cognitivo como físico. creo que cagaste.
Yo soy un Yogurt de pajaritos mijo.
 
Yo igual volveré a estudiar una carrera a los 28 años, yo por mi parte termine trabajando en otro rubro de la carrera que estudie por ende necesito si o si la wea que voy a estudiar por temas de pegas.

Siento yo que ahora es cuando estoy realmente "Maduro" para estudiar bien y no mandarse cagasos.

Solamente como recomendación empieza de ahora a cuidarte, comer bien y a bajar la guata, piensa que vas a tener compañeritas de 18 años calientitas y tiernitas que van a querer culiar contigo por qué eres maduro y tienes ventaja sobre los pendejos nuevos.

Eso bn afeitaito, baja la guata, deja de tomar tanto y fumar weas y te va a ir bien.
Difícil que hayan muchas dieciocheras en vespertino xD
 
Estudia una carrera relacionada a la informática o automatización. En pocos años más (me atrevería a decir que a partir de ahora), muchos trabajos van a ser reemplazados por robots y máquinas.
Igual interesante, informática la descartaría si porque 1- no quiero que me crezcan tetas, 2- no quisiera irme a Santiago.
 
Entonces igual sería buena opción un técnico en automatización y control industrial?

Igual me llama la atención.
 
Buenas, cuento corto, tengo 28 años y trabajo en un puesto administrativo que no me gusta porque entre otras cosas tengo que atender clientes y siento que cada día odio más a la gente qlia, mi sueldo es bajo, está en el promedio del país, y quiero hacer otras weas, igual he trabajado anteriormente en bodegas realizando despachos, inventarios y weas de ese tipo, creen que valga la pena?
Perro si quiere estudiar, hágalo nunca es tarde... 1ras líneas hay de sobra (vagos y delincuentes), así que jueguesela por ser aquel granito de arena que aporta a la sociedad.
 
Entonces igual sería buena opción un técnico en automatización y control industrial?

Igual me llama la atención.
Es interesante esa carrera, cantidad de "números" moderado, sácale provecho a los talleres, aprende comandos básicos de Matlab, algo de CAD, su resto de simuladores (Proteus) y esas challas, usarás un tanto la teoría, el resto es meter manos, cada dispositivo tiene sus mañas.

Si tienes la opción, y quieres adentrarte a ese mundillo, tengo un manual de entrenamiento Siemens y existe harto contenido en inglés por Youtube.

La empleabilidad, depende donde vayas a caer :lol2:.

Un sueldo bordea desde los 700.000 a 1.200.000 (viejo cototo).
 
hermanitoh yo con 29 me meti a la incapaz en la nochesita, y si bien ni pico idea si encontrare pega algun dia .. .. que no diga que no lo intente hasta el final.

como dice la cancion hasta que el cuerpo aguante
 
Hay diferencias significativas entre técnico en logística y técnico en logística y procesos industriales?
 
Volver
Arriba