• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Valdrá la pena estudiar técnico en logística siendo ya un wn viejo (28 años)?

Y entonces, hay diferencias o no es tan relevante?

Técnico en logística a secas en el Virginio Gomez o técnico en logística y procesos industriales en el incapaz.

El incapaz me queda más cerca de la pega, pero tengo que averiguar si hay clases los sábado, si hay estoy cagado, el Virginio Gomez no tiene los día sábado.
 
Wn dale no más, estás joven. Yo de hecho tengo alumnos mucho mayores que tú estudiando.
 
Y entonces, hay diferencias o no es tan relevante?

Técnico en logística a secas en el Virginio Gomez o técnico en logística y procesos industriales en el incapaz.

El incapaz me queda más cerca de la pega, pero tengo que averiguar si hay clases los sábado, si hay estoy cagado, el Virginio Gomez no tiene los día sábado.
Esto me lo dijo mi gerente cuando estaba pensando en estudiar, si tu fueras gerente y te llega un CV del intituto juanito de los palotes y otro del inacap, duoc, S tomas, a cual elijirias.
eso me dejo claro por cual irme...
 
Shusha, yo tengo 43 y quiero puro estudiar y ojalá hacer otra weá, porque ya estoy aburrido de mi pega, pero la mente ya no es la misma (comprobado) y el nivel de atención y de empuje vital que logras tener es paupérrimo en comparación a... por lo menos a tener 5 años menos de vida, así que todo se vuelve extremadamente desafiante.
Envidio profundamente tu edad.
 
Alomejor no, pero el 99% de los weones que deciden quien queda seleccionado se fija de donde saliste, y entre esos dos creo que gana el incapaz...
Igual mi primera opción era INACAP, el tema es que si hay clases los día sábado en la mañana estoy cagado, porque trabajo hasta las 14:00 (wea mala), igual había pensado en renunciar o pedir que me echen de esta shit y buscar trabajo en cualquier otra cosa mientras, pero eso ya sería muy extremo xd
 
Alomejor no, pero el 99% de los weones que deciden quien queda seleccionado se fija de donde saliste, y entre esos dos creo que gana el incapaz...
Cierto, el virginio es reconocido pero solo en las octava región. Inacap es el instituto con más prestigio a la hora de buscar pega
 
Esto me lo dijo mi gerente cuando estaba pensando en estudiar, si tu fueras gerente y te llega un CV del intituto juanito de los palotes y otro del inacap, duoc, S tomas, a cual elijirias.
eso me dejo claro por cual irme...
No creo que sea chanta, el Virgilio Gómez es un CFT de la U de Concepción, por lo tanto, pienso que será mejor que estudiar en Inacap ya que tiene respaldo de una casa de estudios de prestigio.
 
Cierto, el virginio es reconocido pero solo en las octava región. Inacap es el instituto con más prestigio a la hora de buscar pega
Pero yo creo que al ser el Virgilio Gómez de la U de Conce es más que suficiente reconomiento pienso yo. Inacap que yo sepa tuvo la peor calificación en acreditación como Universidad de 2 años después ellos apelaron y les subieron a 4 años la acreditación. Igual ni comparación con la U de Concepción que es una de las mejores de Chile y es una de las pocas que tiene acreditación de 7 años.
 
Igual mi primera opción era INACAP, el tema es que si hay clases los día sábado en la mañana estoy cagado, porque trabajo hasta las 14:00 (wea mala), igual había pensado en renunciar o pedir que me echen de esta shit y buscar trabajo en cualquier otra cosa mientras, pero eso ya sería muy extremo xd
Y al final cimpadrito, qué le dijeron sobre los horarios? Le toca o no le toca el sábado?
 
Y al final cimpadrito, qué le dijeron sobre los horarios? Le toca o no le toca el sábado?
Hay semestres en los que si, además el horario de entrada es a las 18:30, y ese es mi horario de salida de la pega, aunque siempre me voy a las 18:45 xd
 
Última edición:
Entonces la mano es IP/CFT en Analista Programador o Automatización? No es necesario tener conocimiento previo de lenguajes o alguna wea? Tecnico en contador es meme? Como lo hacen los que estudian y trabajan? Ya que vespertino son clases a las 6 y la mayoría de trabajos son hasta a esa hora o aun más si eres retail.:jmmm:

aaaaaaaa.png
 
Última edición:
Entonces la mano es IP/CFT en Analista Programador o Automatización? No es necesario tener conocimiento previo de lenguajes o alguna wea? Tecnico en contador es meme? Como lo hacen los que estudian y trabajan? Ya que vespertino son clases a las 6 y la mayoría

Si trabajas en retail o tienes turnos rotativos estás cagado, yo que salgo a las 18:30 estoy complicado, creo que va a tener que ser el Virginio Gomez, Santo Tomás no tiene la carrera acá y el INACAP por horario no podría.
 
Shusha, yo tengo 43 y quiero puro estudiar y ojalá hacer otra weá, porque ya estoy aburrido de mi pega, pero la mente ya no es la misma (comprobado) y el nivel de atención y de empuje vital que logras tener es paupérrimo en comparación a... por lo menos a tener 5 años menos de vida, así que todo se vuelve extremadamente desafiante.
Envidio profundamente tu edad.

Es que el cerebro se entrena.....es como un deportista....si estudiaste una carrera y luego dejas de estudiar el cerebro se atrofia. Ademas a los 40 años ya fisicamente es distinto de alguien de 18 años.
 
Entonces la mano es IP/CFT en Analista Programador o Automatización? No es necesario tener conocimiento previo de lenguajes o alguna wea? Tecnico en contador es meme? Como lo hacen los que estudian y trabajan? Ya que vespertino son clases a las 6 y la mayoría de trabajos son hasta a esa hora o aun más si eres retail.:jmmm:

aaaaaaaa.png

Futuro laboral? Yo no lo tomaría como referente
 
Hay semestres en los que si, además el horario de entrada es a las 18:30, y ese es mi horario de salida de la pega, aunque siempre me voy a las 18:45 xd
Entonces estudia en el virgilio gomez logistica, o por ultimo automatizacion si quieres tener mas campo
 
Volver
Arriba