• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Valdrá la pena estudiar técnico en logística siendo ya un wn viejo (28 años)?

David321

Saco de Huevas
Registrado
2019/08/31
Mensajes
40
Sexo
Macho
Buenas, cuento corto, tengo 28 años y trabajo en un puesto administrativo que no me gusta porque entre otras cosas tengo que atender clientes y siento que cada día odio más a la gente qlia, mi sueldo es bajo, está en el promedio del país, y quiero hacer otras weas, igual he trabajado anteriormente en bodegas realizando despachos, inventarios y weas de ese tipo, creen que valga la pena?
 
Capaz que me hueveen por ser aspiracional, pero mi consejo es que sigas lo que te gusta, independientemente que tengas 20 ó 30 ó 40 o lo que sea. Recuerda que lo que elijas finalmente será con lo que te quedarás por el resto de tu vida, así que voh dale
 
Me gustaría aprender a darte placer bebé
539465.jpg
 
Capaz que me hueveen por ser aspiracional, pero mi consejo es que sigas lo que te gusta, independientemente que tengas 20 ó 30 ó 40 o lo que sea. Recuerda que lo que elijas finalmente será con lo que te quedarás por el resto de tu vida, así que voh dale
Estimado por que sacó a la pareja de indios picaros de su avatar? :orejon:
 
Es lo único que te interesa ? :retard: En mi opinión lo encuentro súper genérico. Logística es una especialización, no tenía idea que lo dictaban como una carrera.
 
Puta los qls tiernos weon, no me lo esperaba de ustedes, esperaba que me putearan pero que bueno que no fue así, con respecto al campo laboral, debería ir creciendo no?, con el constante crecimiento del comercio online debería ser necesario tener más gente tras bambalinas.
 
Puta los qls tiernos weon, no me lo esperaba de ustedes, esperaba que me putearan pero que bueno que no fue así, con respecto al campo laboral, debería ir creciendo no?, con el constante crecimiento del comercio online debería ser necesario tener más gente tras bambalinas.
En general sisterito, la weá general de ventas va por el tema online. Aunque como Ud. indica también es necesario que haya una logística detrás de eso(bodegaje, transportes, etc.) Así que si busca un maridaje así, sería espectacular
 
Volver
Arriba