• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Valdrá la pena restaurar un auto antiguo?

oye que hay webeado con el pan de molde, llevay como 3 temas preguntando la misma wea pao qliao
 
Uta que esta prostituida la palabra restaurar, al final lo único que pretendes hacer es dejarlo corriendo y que falle lo menos posible, mira por los años y la poca conciencia que había en esos tiempos en el mantenimiento,tu desarmas ese motor y te encuentras más detalles que la mierda.
Si tienes buenas lucas, demás la haces...
Pero si andas al 3 y al 4 e con cuea te da para las 500 lks que vale el furgón, pasa de largo ql
 
En resumen es saber de Motor, Caja, y de lata.

No es tanto si te enfocas solo a un modelo especifico y tienes donde comprar las piezas.
 
Ah manejado alguna vez uno?
Por qué puta que son entretenidos wn.

Nop, no lo dije en terminos de manejo solo no me agrada la estetica de ese furgon.

Prefiero el clásico pan de molde Suzuki si de estética se trata :sisi:
 
500 lucas, si no es regalado la wea esta cara, ya que te vas a gastar por lo bajo un palo entre la restauración y ponerlo al dia. Por la misma plata encuentras weas similares con al menos diez años menos y funcionando.
 
Una buena bici de ruta vale eso, de hecho ni siquiera es de fibra de carbono.

Es una Cannondale Caad equipada con SRAM Force.

Hay amigos que tienen bicis mucho más caras.

Un chancho ignorante como tú no sabe nada de bicicletas y ciclismo, por eso escribes tanta mierda.

Al igual como tu tienes pico idea de autos, ignorante culiao, hasta por 300 lucas compras un auto antiguo en buen estado.
 
Estaba restaurando uno igualito a ese, tengo todas las partes pero llevo con cinco años en eso y sigue ahí tirado. Uno parte entusiasmado y después se van quitando las ganas.
maxresdefault.jpg
 
Hay un furgón que me gusta ene, lo están vendiendo al rededor de unas 500 Lucas y la idea es mandarlo a taller para que lo dejen impecable. Cuantas lucas gastare? el cacharro andará bien ? Dará problemas?

tienes que evaluar muchas cosas ...si el motor ( block) es reparable o no ... como esta de cigueñal, anillos , pistones y metales y culata después vendrá lo demás ..........
 
Si, esta al día, pero un auto con tanto carrete cuanto más aguantará ? Es del 94 y quiero saber si mandarle a hacer mantencion sale a cuenta
Comparte repuestos con el charade g20 y en santiago todavía hay repuestos y son baratos, si lo mandas a ajustar, mínimo son 500 lks, si fueras mecánico te ahorrarias la mitad. Si es del 94, no es nada, si fuera del 80 o antes ahi si lo pensaria 2 veces.

Enviado desde mi Sony Ericsson w310 por Tapatalk
 
Volver
Arriba