• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Valdrá la pena restaurar un auto antiguo?

Comprar un auto en 300 lucas, gastar 1 palo en arreglarlo :qloco:

Comprar cacharros del año de la pera en donde los repuestos son más caros que el propio auto :qloco:
Aweonao culiao, lo que quiere el weon es un "proyecto" para entretenerse, aprender, una especie de hobby. Después de terminado tienes un auto para divertirte, correrlo, hacer trompos, weviar...
Bueno que va a entender un amariconao culiao que le gusta vestirse de lycra :hands:
 
ese modelo es escaso incluso por la marca....solo recuerdo haberla visto por allá en el año 1994
Se vendió como Asia Towner y despues de la fusión de se vendió como Kia Towner aunque mecánicamente es parecido al Dahiatsu Hijet.
Comprar un auto en 300 lucas, gastar 1 palo en arreglarlo :qloco:

Comprar cacharros del año de la pera en donde los repuestos son más caros que el propio auto :qloco:
:jajahisteria:
 
En el verano acompañe a un pariente a ver un auto que le vendían, justo al lado había estacionado un furgón de esos pero de pasajeros con dos corridas de asientos todo original y se veía impecable en pintura y tapices... Una verdadera joyita.
 
Eso de restaurar autos viejos esta totalmente alejado de nuestra realidad. Es de programas gringos un país donde siguen fabricando partes de autos de 50 años y mejorando su rendimiento.
 
Eso de restaurar autos viejos esta totalmente alejado de nuestra realidad. Es de programas gringos un país donde siguen fabricando partes de autos de 50 años y mejorando su rendimiento.

Conozco un viejo que compra autos de 200 o 300 y los vende arriba de 900.

Pero tiene buen taller, terreno, y familia de mecánicos (él y sus hijos).

Yo creo que es viable para gente 100% tuerca.
 
Ahh sipo si son mecanicos, electricistas, desabolladores y pintores, con el terreno donde dejar la chatarra se puede. Yo igual conozco un caballero que restaura combis pero es capo las conoce bien.
 
Volver
Arriba