• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Está wea es maltrato animal po wn....
La weona quiere violar a un perro.

Si la violación es para los dos lados, no solo los enfermos mentales que se lo meten, las enfermas culias como está quiere que un perro se lo meta es igual un abuso.

Con los perritos no ctm, ese es mi límite
 
estos temas que tantos les gusta,se los dejo enterito para ustedes, rara vez entro, pero vi una publiacion de esta distinguida dama en tuiter, cagando y poniendose la mierda como maquillaje :ohno:

wn, dejen de seguir a estas mierdas porque como su c.i es nulo, cree que la está haciendo de oro, y seguirá "reinventandose"
 
yo creo que el perro que se consiga va a salir arrancando cuando vea a la weona :lol2:

aunque yo creo que lo que va a hacer sera chuparle la tula al perro
 
estos temas que tantos les gusta,se los dejo enterito para ustedes, rara vez entro, pero vi una publiacion de esta distinguida dama en tuiter, cagando y poniendose la mierda como maquillaje :ohno:

wn, dejen de seguir a estas mierdas porque como su c.i es nulo, cree que la está haciendo de oro, y seguirá "reinventandose"

es que este es el shule de hoy, el shule que queremos :lol3:
 
Puta el tema Culiao que degeneró rápido.

Le mi, al comienzo del tema
images


Página 17 :yaoming:
 
Última edición:
No creo esa wea, los cirujanos plásticos mueven millones y millones al mes para tirarse putas de calidad y tienen esposas de lujo.
Creen que va a hacer una rinoplastia por una chupada de esta fea culia?

Y que puta por ahí le va a permitir al doctorcito cumplir sus más oscuros caprichos como esta weona?

Nunca subestime a los cirujanos hermanito, Jack the Ripper es un claro ejemplo de sus desquicios mentales de estos honorables

66ce04b6bdce41440f353bde4549918a.jpg


Ya me veo que sea este mismo :lol2:
 
estos temas que tantos les gusta,se los dejo enterito para ustedes, rara vez entro, pero vi una publiacion de esta distinguida dama en tuiter, cagando y poniendose la mierda como maquillaje :ohno:

wn, dejen de seguir a estas mierdas porque como su c.i es nulo, cree que la está haciendo de oro, y seguirá "reinventandose"
Solo soy espectador...

giphy.gif
 
estos temas que tantos les gusta,se los dejo enterito para ustedes, rara vez entro, pero vi una publiacion de esta distinguida dama en tuiter, cagando y poniendose la mierda como maquillaje :ohno:

wn, dejen de seguir a estas mierdas porque como su c.i es nulo, cree que la está haciendo de oro, y seguirá "reinventandose"
Si la cago este tema .. deberian cerrarlo ( me meti aqui porque me taggearon ) he visto en Facebook varias mknas que tiene clmo ejemplo a estas minas. Sociedad culia
 
«Como la perra que soy, pago con mi trabajo. Tengo que chupárselo a la persona que me operó, lo hice antes y ahora después que me recupere. Tengo que hacerle oral por un tiempo, ese fue el trato«, fue lo que escribió.

Se espera que durante las próximas horas Vale Gut realice su arremetida y aproveche de responderle.

__________________
No creo esa wea, los cirujanos plásticos mueven millones y millones al mes para tirarse putas de calidad y tienen esposas de lujo.
Creen que va a hacer una rinoplastia por una chupada de esta fea culia?
se me vino a la mente la carolina arregui supuestamente su esposo es un cirujano plastico haaaaa wenaaaaaa
sateliteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
 
Volver
Arriba