• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

vale la pena el 208?

Gigolo32

Pajer@
Registrado
2015/01/22
Mensajes
328
Sexo
Macho
tengo la duda si ir por un peugeot 208, es deasel, economico dicen, lo que es atractivo para todos, se ve esteticamente lindo, se ve robusto, pero hay tantos comentarios malos, que son paneros, un cacho, repeustos caros, hasta un comentario lei que a alguien se le habia apagado el motor de la nada y se fueron contra un muro
ahora tengo un swift, excelente maquina, nada que decir, pero es tiempo de renovarlo, y por la distancia que viajo todos los dias, unos 90 kms app entre carretera y ciudad.
al mismo tiempo me llama la atencion cambiar a automatico, por que me tiene chato esto de pasar cambios, cual automatico me pueden recomendar, bencinero o deasel da lo mismo, habia pensado un swift automatico, alguien tiene referencias??
ojala me puedan dar algunas recomendaciones saludos
 
tengo la duda si ir por un peugeot 208, es deasel, economico dicen, lo que es atractivo para todos, se ve esteticamente lindo, se ve robusto, pero hay tantos comentarios malos, que son paneros, un cacho, repeustos caros, hasta un comentario lei que a alguien se le habia apagado el motor de la nada y se fueron contra un muro
ahora tengo un swift, excelente maquina, nada que decir, pero es tiempo de renovarlo, y por la distancia que viajo todos los dias, unos 90 kms app entre carretera y ciudad.
al mismo tiempo me llama la atencion cambiar a automatico, por que me tiene chato esto de pasar cambios, cual automatico me pueden recomendar, bencinero o deasel da lo mismo, habia pensado un swift automatico, alguien tiene referencias??
ojala me puedan dar algunas recomendaciones saludos
Quedate con el Swift
 
y que año es el swift?, mi papa tuvo un peugeot 307 y era re panero, por ultimo comprate un swift mas nuevo.
 
y siguen los weones preguntando por los PSA....

busca el new swift boosterjet y te ahorras de problemas

y si juntas un par de lucas, te vas por el swift sport

en reñaca todos se voltearan a verlo, lo digo por experiencia propia :buenaonda:

la otra opcion, es irte por el mazda 3
 
Regla del foro, no chino, no francés.
 
y siguen los weones preguntando por los PSA....

busca el new swift boosterjet y te ahorras de problemas

y si juntas un par de lucas, te vas por el swift sport

en reñaca todos se voltearan a verlo, lo digo por experiencia propia :buenaonda:

la otra opcion, es irte por el mazda 3


:lmao:

no tengo nada con el Suzuki es una exelente maquina, pero ni cagando y menos en Reñaca habra alguien tan pero tan huaso para voltear a ver un Swift, el auto no resalta en nada visualmente
 
Oe los conchetumare :nonono:
Weon tengo 2 301 con mas de 150.000 km cada uno, antes de estos tuve otro con 140.000 que me lo chocaron.
Mantenimiento y un par de cambios de amortiguadores, nunca un problema.
:idolo: 27 km/lt en carretera a 100
:idolo: motor diesel
:monomeon: motor bencinero
 
Oe los conchetumare :nonono:
Weon tengo 2 301 con mas de 150.000 km cada uno, antes de estos tuve otro con 140.000 que me lo chocaron.
Mantenimiento y un par de cambios de amortiguadores, nunca un problema.
:idolo: 27 km/lt en carretera a 100
:idolo: motor diesel
:monomeon: motor bencinero
el 301 qlao es basico comparado con la otra plasta brazuca
150.000Km es una caga el Yaris tiene 370.000 y recien ahora le cambie los amortiguadores de fabrica y los rodamientos de masa
hay un mundo de diferencia entre un japones y un Brazuca
el tuyo no lo meto por que es español
 
Pero weon aunque tenga que cambiar amortiguadores cada 70000 km sale economico. En combustible el auto gasta menos de la mitad (en plata) que uno bencinero.
Del 301 es el mismo motor de la partner, mas que probada la wea.
El 208 creo que es el mismo motor, en realidad no estoy seguro.
 
Pero weon aunque tenga que cambiar amortiguadores cada 70000 km sale economico. En combustible el auto gasta menos de la mitad (en plata) que uno bencinero.
Del 301 es el mismo motor de la partner, mas que probada la wea.
El 208 creo que es el mismo motor, en realidad no estoy seguro.
Por costes de repuestos como amortiguadores, frenos, carrocería mejor recomienda le al weon que vea el Peugeot 301 o el Citröen C-elysse
Por que la otra wea debe solo compartir el motor y los otros repuestos deben ser más caros que la chucha .
 
Por costes de repuestos como amortiguadores, frenos, carrocería mejor recomienda le al weon que vea el Peugeot 301 o el Citröen C-elysse
Por que la otra wea debe solo compartir el motor y los otros repuestos deben ser más caros que la chucha .
Si la wea le sale mala le puede cambiar motor y ramal de alguna wea mejor :sisi3:
 
Si la wea le sale mala le puede cambiar motor y ramal de alguna wea mejor :sisi3:
Si le puedes poner un Motor Toyota como el mio que fácilmente puedes usar 700.000km solo cambiando aceite, filtros y bujias
 
q optimista es usté :hi:

:lmao:

no tengo nada con el Suzuki es una exelente maquina, pero ni cagando y menos en Reñaca habra alguien tan pero tan huaso para voltear a ver un Swift, el auto no resalta en nada visualmente

entonces no era el auto era por este galanazo q las argentinas giraban a verlo :gafa:


En todo caso me refería al swift Sport
 
entonces no era el auto era por este galanazo q las argentinas giraban a verlo :gafa:


En todo caso me refería al swift Sport
Tengo buena compresión lectora cipadrito y si capte que se refería al Sport e insisto tampoco es un auto llamativo
 
Volver
Arriba