• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vale la pena el hyundai grand i10 como primer auto?

Pero es bkn, es como el mazda3, mas compacto nada mas.
Y es fabricado en México, está pensado para mercado latinoamericano así que le faltan muchas weas como por ejemplo parachoque trasero, asi es no tiene parachoque solo la funda plastica
Buenas cipadritos, invoco su sapiencia para saber si vale la pena el hyundai grand i-10 como primer auto, soy universitario asi que lo usare para ir a la u, salir a lugares dentro de la ciudad, y pegarse sus viajes a ciudades cercanas de vez en cuando.. tengo un presupuesto de 5,5 millones aprox ¿ me recomiendan ese auto nomas o hay otro por un precio similar que vale mas la pena?
Personalmente nunca compraría un 0km, es botar plata demas
Segundo se muy bien que uno compra según necesidades y gustos (personalmente no me gusta)
Tercero siendo universitario sospecho que todo lo financia tus padres
Mis opciones serían autos de segunda mano del año 2010 en adelante, presupuesto hay ya que piensas comprar 0km
Ve opciones como
Suzuki Swift
Mazda 3
Samsung SM3
Toyota Yaris
Hyundai Accent
Hyundai i10
Kia Río
Kia Morning
Chevrolet SPARk
Honda Fit
Con ese presupuesto hay para regodearse bajando de año y ganando en equipamiento, tamaño y calidad

Yo tengo desde el 2013 un i10 de ese mismo año ( a los meses salió el grand) lo tengo hasta el día de hoy y 0 drama con suerte alguna luz quemada y cambio de neumáticos, tiene 92.000 kilómetros y 0 drama la mantención más cara me salió 140, gasto cómo 40 Lucas al mes en bencina y webeo Caleta en el, el contra es que no tiene absolutamente nada de seguridad ni ABS y ni un puto Airbag, pero el grand i10 es más gastador pero seguro, aún así la considero buena marca pero si ves otras opciones no es malo según tus prioridades y lo que te recomienden aquí XD

Igual en su momento quería el Suzuki dzire y como no tenían stock hasta dentro de 2 meses me compré el i10 xD
Y quién es tan aweoano de gastar 140lks en mantenciones en esa cagada de auto wn????
 
No es mal auto. Pero como citicar no es muy seguro. Si quieres uno que es compacto y aperrador a toda prueba, además de seguro y económico te recomiendo un Suzuki Swift que está como en el mismo precio del I10, es mucho más auto y tiene las tres B, bueno, bonito y barato y mejor reventa que el Hyundai.
 
Buenas cipadritos, invoco su sapiencia para saber si vale la pena el hyundai grand i-10 como primer auto, soy universitario asi que lo usare para ir a la u, salir a lugares dentro de la ciudad, y pegarse sus viajes a ciudades cercanas de vez en cuando.. tengo un presupuesto de 5,5 millones aprox ¿ me recomiendan ese auto nomas o hay otro por un precio similar que vale mas la pena?

El Grand i10 es bastante pobre en cuanto a equipamiento para lo que vale.

Ve por un Swift mejor :up:
 
No es mal auto. Pero como citicar no es muy seguro. Si quieres uno que es compacto y aperrador a toda prueba, además de seguro y económico te recomiendo un Suzuki Swift que está como en el mismo precio del I10, es mucho más auto y tiene las tres B, bueno, bonito y barato y mejor reventa que el Hyundai.
Y que opinan del peugeot 208 ( es que tiene techo panoramico) estaba viendo en yapo y hay algunos que tienen como 60k de kilometraje por los 6 palos
 
Los Peugeot son más caros de repuestos y mantención que un Suzuki. Además aun dan panas weonas de sensores que te dejan botado sin explicación. Anda a la segura con un japonés.
 
Espera la ley uber y los City car como esos van andar botados :sisi:.
 
Si pero agarra un auto reventao
No se me ponga weon cipadrito


Ahi la gente dura con cuea 6 meses nomas, y ahí quedan seminuevos prácticamente :sisi:.

Eso lo vi hace poco, cuando me compre el Accent, busque en los seminuevos y habian caleta de ex uber impeques, de gente que se metió pero no le resultó o no aguantó mucho tiempo, después los venden apurados para liquidar el préstamo.
 
un morning o un mg wn, o la otra opcion es yaris sport para que te lo roben los flaites qls adoran esos autos, en mi caso tengo un spark lt 0.8 con 10 lucas ando toda la semana xd
 
jajajjajja son bonitos wn xd son malos?? pensaba comprarme uno
Son Chinas esas weas.
Su panne característica es que caga la caja de cambio y no hay respuesto.
Fallan las bobinas y otras weas más típico de auto chino sin contar que se devaluan más que la mierda por ser chino
 
Cabros surgio un cambio, ahora tengo un presupuesto de 9.1 millones para comprar un auto nuevo, estoy por comprarme el peugeot 208 nuevo ( version mas basica), pero con este presupuesto me recomiendan un auto mejor?? ( el tema estetico es importante), muchas gracis de antemano
 
Cabros surgio un cambio, ahora tengo un presupuesto de 9.1 millones para comprar un auto nuevo, estoy por comprarme el peugeot 208 nuevo ( version mas basica), pero con este presupuesto me recomiendan un auto mejor?? ( el tema estetico es importante), muchas gracis de antemano
Ni cagando ese wate qlao.
Yo sigo con lo recomendado anteriormente.
 
Y es fabricado en México, está pensado para mercado latinoamericano así que le faltan muchas weas como por ejemplo parachoque trasero, asi es no tiene parachoque solo la funda plastica

Personalmente nunca compraría un 0km, es botar plata demas
Segundo se muy bien que uno compra según necesidades y gustos (personalmente no me gusta)
Tercero siendo universitario sospecho que todo lo financia tus padres
Mis opciones serían autos de segunda mano del año 2010 en adelante, presupuesto hay ya que piensas comprar 0km
Ve opciones como
Suzuki Swift
Mazda 3
Samsung SM3
Toyota Yaris
Hyundai Accent
Hyundai i10
Kia Río
Kia Morning
Chevrolet SPARk
Honda Fit
Con ese presupuesto hay para regodearse bajando de año y ganando en equipamiento, tamaño y calidad


Y quién es tan aweoano de gastar 140lks en mantenciones en esa cagada de auto wn????
yo, igual tu eres mas aweonao por ser tan cerrado, que para ti sea facil y tengas tiempo para hacer las mantenciones es tu tema, no por que tu lo hagas todos deberian hacerlo, es como que yo te dijera que eres aweonao por no saber diseñar o arreglar una wea x por la que tu pagas, al final el auto salio bien y si pago 140 da lo mismo, es mi plata o acaso tu me la das?, reclamos weones XD
 
Cabros surgio un cambio, ahora tengo un presupuesto de 9.1 millones para comprar un auto nuevo, estoy por comprarme el peugeot 208 nuevo ( version mas basica), pero con este presupuesto me recomiendan un auto mejor?? ( el tema estetico es importante), muchas gracis de antemano
ford fiesta
mazda 2
vw polo
skoda fabia
renault clio
 
Cabros surgio un cambio, ahora tengo un presupuesto de 9.1 millones para comprar un auto nuevo, estoy por comprarme el peugeot 208 nuevo ( version mas basica), pero con este presupuesto me recomiendan un auto mejor?? ( el tema estetico es importante), muchas gracis de antemano

Porqué el tema estético es tan importante? Eres tan feo que necesitas que tu auto haga la pega de engrupirse a la mina (o weón, en estos tiempos... :rolleyes:)?

El Peugeot es basura, y ya te dijeron que comprar un auto nuevo no es buena idea.
 
yo, igual tu eres mas aweonao por ser tan cerrado, que para ti sea facil y tengas tiempo para hacer las mantenciones es tu tema, no por que tu lo hagas todos deberian hacerlo, es como que yo te dijera que eres aweonao por no saber diseñar o arreglar una wea x por la que tu pagas, al final el auto salio bien y si pago 140 da lo mismo, es mi plata o acaso tu me la das?, reclamos weones XD
Y vo creí aweonao que por qué yo le hago las mantenciones al auto significa que llevarlo a cualquier lado sale 140lks?
Solo a vo te ven la cara para pagar 140lks por esa caga de auto.
Me importa un pico si es tu plata eso no quita que eres aweonao.
 
Por 9.1 anda por un clio, mazda 2 o mi favorito el swift nuevo y lo aseguras. Así te olvidas de pannes por 4 años. El Clio se devalúa harto, cosa que no pasa con los japos....
 
Volver
Arriba