• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vale la pena el hyundai grand i10 como primer auto?

Cabros surgio un cambio, ahora tengo un presupuesto de 9.1 millones para comprar un auto nuevo, estoy por comprarme el peugeot 208 nuevo ( version mas basica), pero con este presupuesto me recomiendan un auto mejor?? ( el tema estetico es importante), muchas gracis de antemano

Kia Rio.
 
No compadrito...los kia sobrevalorados y son callamperos en equipo y elementos de seguridad. Si no compras la versión más cara....que equivale a como comprar un auto de otro segmento y mucho más caro....con cuea tienes 2 airbag. Un japo segmento B se come con papas fritas a un kia rio.
 
Soy el único que cree que comprar un auto nuevo es mal negocio?

Que vas a andar pagando IVA, usado nomás encuentras un Swift a buen precio
 
Soy el único que cree que comprar un auto nuevo es mal negocio?

Que vas a andar pagando IVA, usado nomás encuentras un Swift a buen precio
En realidad ese impuesto siempre lo paga la automotora....claro es más económico comprar uno usado, pero con el 0 kilómetros te aseguras un auto con garantía y que no fallará o haya sido chocado. Además al nuevo aparte de las mantenciones por pauta solo hay que hecharle bencina.
 
Soy el único que cree que comprar un auto nuevo es mal negocio?

Que vas a andar pagando IVA, usado nomás encuentras un Swift a buen precio
Pucha bro sinceramente siempre al comprarse un auto usado te estas arriesgando a que te salga malo, no tengo ningun conocido que le pegue bien a la
Mecanica para que me acompañe a mirar autos usados, asi que prefiero comprarme uno nuevo que venga con garantia nomas..

Pd: que opinan del citroen c3?
 
Pucha bro sinceramente siempre al comprarse un auto usado te estas arriesgando a que te salga malo, no tengo ningun conocido que le pegue bien a la
Mecanica para que me acompañe a mirar autos usados, asi que prefiero comprarme uno nuevo que venga con garantia nomas..

Pd: que opinan del citroen c3?
Es lo mismo que el 208....evita los franchutes.
 
En realidad ese impuesto siempre lo paga la automotora....claro es más económico comprar uno usado, pero con el 0 kilómetros te aseguras un auto con garantía y que no fallará o haya sido chocado. Además al nuevo aparte de las mantenciones por pauta solo hay que hecharle bencina.
Si pero lo malo de las garantías es que hay que hacerle todos las mantenciones a los tantos kilómetros y hasta el cambio de aceite exclusivamente en el concesionario oficial y sino cagaste con la garantía.
Y ahí te pegan los medios palos

Bueno si el socio tiene plata, dele nomás
 
Si pero lo malo de las garantías es que hay que hacerle todos las mantenciones a los tantos kilómetros y hasta el cambio de aceite exclusivamente en el concesionario oficial y sino cagaste con la garantía.
Y ahí te pegan los medios palos

Bueno si el socio tiene plata, dele nomás
Los Suzuki no son caros de mantenciones en Derco. Andan por las 100 lucas cada 10 mil kilómetros. Aprovecho de nombrar un candidato el Suzuki Baleno. Está en el precio y la versión glx es top en seguridad, full equipdo, aparte es bonito, eficiente en combustible, hatchback y con buen espacio interior. Es como lo mejor del segmento b en relación precio-calidad.
 
Lo de las mantenciones recomiendo hacerlas hasta los 20 a 40 mil kilómetros. Si un auto no falló en ese lapso, ya no va a fallar nada que cubra la garantía. Así que si lo usarás por poco tiempo un nuevo si o sí. Aparte al hacerle mantenciones en los concesionarios hace que te los reciban para renovar....aunque te hacen cagar en la retoma al avaluarlos menos que en el mercado...así que es mejor venderlo por fuera, donde también siempre es bienvenido y se valora comprar un auto que sabes que le hicieron las mantenciones en el concesionario de la marca.
 
Anda por un swift usado dirían en chw :lol2:
 
Este aweonao va a terminar gastando 10 palos en un chino nuevo o un franchute cacho :lol2:

Hazte hombre wn y cómprate un Corolla, Legacy, Civic :gafas:, Mazda. Gasta 6 palos en uno de esos con menos de 100.000 kms y con los otros 3 palos le echai bencina. Son otra weá :hands:
 
Este aweonao va a terminar gastando 10 palos en un chino nuevo o un franchute cacho :lol2:

Hazte hombre wn y cómprate un Corolla, Legacy, Civic :gafas:, Mazda. Gasta 6 palos en uno de esos con menos de 100.000 kms y con los otros 3 palos le echai bencina. Son otra weá :hands:
Esa es la otra un japonés con un poco más años pero de otro segmento y mejor equipado como los que nombra el sisterito....la cosa es encontrar uno que esté bueno....cosa fácil al ser muy fiables mecánicamente, sólo asegúrate de que no esté torteado.
 
Los Suzuki no son caros de mantenciones en Derco. Andan por las 100 lucas cada 10 mil kilómetros. Aprovecho de nombrar un candidato el Suzuki Baleno. Está en el precio y la versión glx es top en seguridad, full equipdo, aparte es bonito, eficiente en combustible, hatchback y con buen espacio interior. Es como lo mejor del segmento b en relación precio-calidad.
no tienen ESP esas weas
 
Pucha bro sinceramente siempre al comprarse un auto usado te estas arriesgando a que te salga malo, no tengo ningun conocido que le pegue bien a la
Mecanica para que me acompañe a mirar autos usados, asi que prefiero comprarme uno nuevo que venga con garantia nomas..

Pd: que opinan del citroen c3?
Weon un colectivo dado de baja con 800.000km es más fiable que esas weas
Evita cachos aunque sean nuevos además son brasucas esas weas

Con nueve palos cómprate un Mazda 3 usado por una vieja pa comprar pan
 
Por 9.1 anda por un clio, mazda 2 o mi favorito el swift nuevo y lo aseguras. Así te olvidas de pannes por 4 años. El Clio se devalúa harto, cosa que no pasa con los japos....
Pero cipadrito una consulta acerca del clio, todos estan diciendo que las marcas francesas son una mierda pero varios me han recomendando el renault clio que se supone que es frances tambien, tengo la duda con eso porque ese auto es bueno?
 
Yo tengo el huunday gran i10.. ese es con maletero.. el auto es re weno.. me anda la raja y es económico.. pero no vale. 5.5.. nuevo dale como 7.500.000 full eso si
 
Pero cipadrito una consulta acerca del clio, todos estan diciendo que las marcas francesas son una mierda pero varios me han recomendando el renault clio que se supone que es frances tambien, tengo la duda con eso porque ese auto es bueno?

Los dacias son rumanos y son fiables. Acá no sé cual traeran, pero el Sandero es buen auto. Renault les cambio la imagen, pero son autos más aperrados, que suelen figurar en europa como durables.

Pero en ese segmento el mejor auto es el Kia Rio, ahí tendrías que ver que versión te gusta más, o si necesitas el maletero del sedan. Tiene la fiabilidad del Accent, con mejor interior y mejor diseño. Por decir algo el Kia tienen una linea más europea de modelos, y Hyundai es el tipico auto asiático que sigue la linea de un japones, mismo chasis, pero tratan de cubrir a distintos tipos de consumidores.
 
Volver
Arriba