• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vale la pena ir al festi game?

Wringlu

Exiliado
Registrado
2017/07/21
Mensajes
2.164
Sexo
Macho
tengo muchos amigos que dicen que la wea es bacan, me invitaron pero a mi no me convence mucho (aparte este año es en Espacio Riesco ctm :ohno:) así que nose si ir, la élite de este forazo frecuenta la festi game?
 
tengo muchos amigos que dicen que la wea es bacan, me invitaron pero a mi no me convence mucho (aparte este año es en Espacio Riesco ctm :ohno:) así que nose si ir, la élite de este forazo frecuenta la festi game?

mas en serio, debe ser penca ir con la vendision, ya que la wea esta llena a cagar y tenis que esperar caleta pa podr jugar un rato el titulo de estreno.

suma puntos si una vez que logras tu turno, tu mujer y tu crio te miran y reprochan: "ya poh! quiero ver mas juegos!"
 
El año pasado tenía ganas de ir pero ví el precio de las entradas y lo encontré groseramente caro.. obviamente no iba a ir solo así que harta plata salía..
 
Respuesta corta: no, vale pichula :hands:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Reunion de youtubers sin ni siquiera ni una primicia. Espera cosplay de fortnite, lol, dota y los mismos niños ratas de siempre. Mas los tipicos descuentos de 5% de zmart, y la fila de weones tratando de sacar una foto con una mina rica q no cacha niuna como la icata.

Solo la E3 era buena y digna de ir, pero ya lleva como 10 años cerrada al publico masivo.
 
va la Icata y la Barbara Usagui asi que vale la pena ir a webiar ..pero con alguna sobrina postiza ...no se de unos 20 o por ahi... pa pasar piola :ninja:
 
Estoy a una confirmación de ir como expositor. La verdad es que no me calienta ni un poco los juegos que muestren, quiero ir a ver cómo funciona el mercado... Y obviamente aprovecharía de ver a Stephanie joosten
kEwABlQ_d.jpg
 
Me parece que fui a la segunda que se hizo (5 años atrás?), y la pasé piola; nada para destacar.

Si te encantan los videojuegos, yo cacho que se pasa la raja. De todas formas, es como vitrinear al mall, pero aparte de mirar, tambien puedes interactuar con los juegos disponibles :chancho:
 
E3 siempre estuvo cerrada al público ..., hasta el año pasado.
Iban hasta 70 mil weones en los 90s y gran parte del 2000 :lol2: la wea era tener una credencial inventada y listo. El 2005 q fue el ultimo gran año fueron tambien 70 mil locos, era la mansa patá. Ahora recien esta retomando el ritmo pero lamentablemente las 3 grandes conferencias se comen a casi todo el resto. Antes todos tenian su espacio asegurado.
 
Me parece que fui a la segunda que se hizo (5 años atrás?), y la pasé piola; nada para destacar.

Si te encantan los videojuegos, yo cacho que se pasa la raja. De todas formas, es como vitrinear al mall, pero aparte de mirar, tambien puedes interactuar con los juegos disponibles :chancho:
Como son los precios adentro cimpadrito? Se van muy al chancho los qls?
 
Como son los precios adentro cimpadrito? Se van muy al chancho los qls?

En aquel entonces, todo estaba el doble, o triple, de un precio promedio (comidas, si querí comprar juegos, accesorios, etcétera)

Anda cargadito si esa es tu intención.
 
Ya fui a hotwheels city
Ire a ver el junior express

Nicagando voy a otra mierda de cabros chicos .....
Igual en el festi game va una excompañera de colegio que ultimente se ve super rica ... se llama Fabiola ... pero ni aunq se pasee empelota compro entrada.
 
Yo fui años atrás, cuando se hacia en la Estación Mapocho, la atracción de ese año era el weon que hace de Trevor en el GTA V, asi que aproveché y el culiao me autografió el juego de PS3.

Estuvo piola, harta mina rica haciendo cosplay, pude jugar algunos juegos (estaba el Street Fighter IV Arcade), y eso... ahhh habia una zona de remate de juegos de PS3, compré un juego culiao charcha por luka.

Ese fue mi aporte
 
Cualquier expo chilena de weas ñoñas son caras y malas.

Si es por ver minas ricas prefiero la Expomin, aunque las feministas culias tambien la arruinaron :sm:
 
Volver
Arriba