• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vale la pena ir al festi game?

Yo fui el año pasado, acá mi veredicto:
-La sección de juegos retro era una vergüenza: a excepción de un par de pinballs, los arcades eran puras wea con emulador como esos que venden en el Bio Bio, la wea flaite, hasta en locales tipo Insert Coin tienen weas mejores. Te dejan jugar 15 min, y después hacen recambio de gente.
-No había ninguna sección de Microsoft/XBox, COMO CHUCHA!
-Para probar las weas mas cototas tipo el VR de ps4 o simuladores de auto, habia que hacer cola como de 1 hora.
-Habia un par de puestos nada que ver con videojuegos. QUE CHUCHA TIENE QUE VER LA UNIVERSIDAD MAYOR CON VIDEOJUEGOS??? Me cago la onda esa wea.

Ahora lo positivo

-En general el ambiente era piola, si te gustan los videojuegos estas en la tuya, por todos lados ves pantallas y weas, mucho pendejo culiao si.
-Si tienes tolerancia a los weones disfrazados ñoños, igual es para la risa, o sea ver a un gordo gigante disfrazado de Sailor Moon no se ve todos los días jajaja.
-Harta mina rica disfrazada y semidesnuda. Habían unas para caerse de raja. Creo que es lo mas memorable que vi.

Ahora respondiendo a la pregunta del tema, yo por lo menos fui con un amigo y lo pase re bien, aunque la verdad no se si iría denuevo, también depende con quien vayas, si vas con algún amigo es entrete pero creo que si vas con tu hijo chico, familia o vas solo puede ser una lata.
 
Última edición:
Yo fui con mi hija pequeña la primera vez que se hizo en espacio riesco y lo pasamos re bien aunque a ella le gustaba puro jugar al yoshi de lana
 
Fui a una wea de esas cuando era en estación mapocho y me sentí fuera de lugar entre todos los pendejos. La atracción era Leo Rey jugando mortal kombat y Sobalaprieta relatando pes. A parte de viejo sentí q boté la plata. No vayan si tienen más de 20.
 
yo no he ido nunca
amigos me han contado que la wea es mierda, ademas siempre se van llenos de reclamos
no vayas, aspiracional conchatumare
 
Una vez fui a una con aca porque me invitaron unos amigos y me senti mas viejo que la chucha :ohno: aparte de que igual probablemente suban los precios de weas basicas, etc. A menos que vayai con la intencion de sacar fotos y videos de las minas, yo cacho que mejor es no ir.

Yo fui el año pasado, acá mi veredicto:
-No había ninguna sección de Microsoft/XBox, COMO CHUCHA!
Algo bueno que hagan.
 
me gustan los videojuegos pero me daria verguenza ajena ir a una wea como esa. Si quiero jugar, lo hago desde mi casa, si quiero webear con amigos en algún juego: o los invito a mi casa o ellos me invitan a la suya o se webea via Party. Si quiero saber lo ultimo en videojuegos, veo la E3 y la PS Experience. Por ultimo, no me interesa conocer a los weones que hacen las voces o capturas de movimientos de mis personajes favoritos, me interesa que hagan bien su pega noma :lol2:
 
Como dicen algunos, con mas de 20 de años, no pienses en ir.
Vende la entrada, consideralo un ingreso.
 
Iba a decir que la wea era una mierda y me acordé que iba a estar Stefanie Joosten :baba:
 
Volver
Arriba