• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vale la pena ir al festi game?

NO
Quizás si te regalan la entrada, para ver a las maracas
 
yo voy no me las pierdo, pero solo para ver las wachitas sabrosas :baba::baba::baba:
 
CTM!!!!!! :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

@Timao, cómo es eso que vas a exponer?

Y pa los que saen...si hay minas ricas y ligeras de ropa haciendo cosplay en algo tan "mainstream" como festigame...se puede recrear la vista de igual manera o mas en un simple enime expo?
El mes pasado supe que un amigo tiene un stand y que lleva presentándose un buen tiempo. Este weon es solo lucas, pero de juegos no cacha mucho, así que me empecé a hacer el lindo y le dije que le trabajaba gratis. Esta semana vuelve de sus vacaciones y ahí me da la respuesta
 
Encuentro estas weas de festivales mierderos, pero al leer que estaria Stefanie Joosten me fui cortado altiro :baba: :baba:

Iria solo para pajearme en su foto y que me la autografíe con el moco arriba
 
Valen la pena el festigame como tal? Nop. Si estas dispuesto a pagar caro e ir a la chucha pa ver a una weona "gamer" con poca ropa (icata qla te paso por la pichula, nadie compra tu para de gamer, todos sabemos que tai ahí por rica, con cuea debe conocer el pacman) entonces si.
 
Pa que ir a esa huea si tenemos los dianas en pleno centro galeria Merced y los cafe con pierna ahi mismo. Con luca y media jugai su rarito y era.

:idolo: Ir a jugar Killer Instinct y despues su cafe con perreo
:idolo: Pinball The Getaway , Star Wars, Locos Adams, Terminator (Pinballs noventeros)
:idolo: Tumblepop
:idolo: Snobrows
:idolo: Tekken tag 2
:idolo: Todos los Mortal Kombats en sus cabinas originales
:idolo: SF III 3rd Strike fight for the future
:idolo: Cafeteras
:monomeon: Cosplayers
:monomeon: Festigame,niños ratas, Icata
 
yo fui a jugar un torneo, al terminar me di una vuelta por el festi y estaba lleno de niños rata y padres ratas. nos voy mas a esas weas.
 
Nunca he ido a un evento de esta índole, yo creo que iría una vez a ver cuál es la onda (y a sacar fotos).-

De echo, ofrezo FM al que vaya y saque fotos :lol2:
 
Volver
Arriba