• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vale la pena ir al festi game?

Y no pude ir a la mierda. Trató de meter más trabajadores, pero ha sido tanto el éxito de este año que la seguridad está mucho más estricta.
Me consta porque me mandó fotos de su stand y se veía apanado, con filas de fácil 30 personas para comprar sus productos chinos.
 
Dj1oNZcX0AApCMO.jpg:large


:wub:

 

¿Quién chucha es?
Iba pasando y le estaban cantando Happy Birthday. Igual rica la tonta.

Otra cosa: es BIEN rica la iCata. Chica, no es monstruosa ni nada, pero se ve en vivo casi igual que en las fotos, sin mayor pifia, muy bonito rostro, buen forro. La están meando en los comentarios de puro haters.
 
Voy a ir a puro asaltar guatones culiaos nerds virgenes para robarles las nintendo switch y sus celulares afuera del evento. y su saca de chucha gratis.


Eso haria el yoyi snow flaite de antes.
 
Que wea tiene que ver las weonas ricas con el festigame o cosplay???? son minas ricas que nada tienen que andar haciendo ahi, los juegos y la psion por jugar pasa a segundo plano, la wea idiota.
 
Que wea tiene que ver las weonas ricas con el festigame o cosplay???? son minas ricas que nada tienen que andar haciendo ahi, los juegos y la psion por jugar pasa a segundo plano, la wea idiota.

Lo mismo pienso, si quieres ver minas ricas vas a un café, mucho más barato, mucho mas carne, las weonas por ultimo te meten tema y son simpáticas :hands:
 
Lo mismo pienso, si quieres ver minas ricas vas a un café, mucho más barato, mucho mas carne, las weonas por ultimo te meten tema y son simpáticas :hands:
La wea ya se ha transformado en cualquier cosa cuando meten el herotismo y las fantasias sexuales implicitas que nada tienen que ver, y mas encima ya la otra vez se quejaron las las minas Cosplay que los pendejos se iban a pajear mentalmente con las weonas.
 
Volver
Arriba