• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vale la pena irse a trabajar al extranjero?

Vagolaneta

Exiliado
Registrado
2019/04/23
Mensajes
11
Sexo
Macho
Viendo varios videos de YouTube, el cuento es bastante diferente a cómo lo pintan comúnmente, ya que afuera se pagan impuestos y la vida es más cara, entonces se te va gran parte del dinero, alguien sabe más al respecto? Típico que pintan el sueldo mínimo de otros países como más alto, pero nunca dicen las cosas como son, es igual de duro que vivir que el mínimo en chile, lo único que cambia es la calidad de vida pero a costo de hacerse mierda, es lo que veo, puedo estar equivocado.
Les leo
 
A Luxemburgo, no veo porque seria mala idea. Pero a paises super hypeados por la prensa progre, tipo :monomeon: Suecia, Finlandia o ya para que decir, Francia u otros paises tipicos europeos, ni cagando.
Allá en Luxemburgo un chilenito gris como yo, podrá encontrar pega ? Valdrá la pena la paga a pesar del costo de vida alto?
 
Depende de adónde te quieras ir. Por ejemplo, un amigo de mi viejo se fue a Canadá y allá igual son medios jodidos para dejarte entrar al país, además debes saber inglés o francés. Pero al viejo ese igual le fue bien, como era mecánico, tiene pega.
 
Un amigo que era enfermero se aburrio de no tener pega. Hizo un curso de soldadura y se fue a Canadá.
Allá gana el equivalente a unas 900lucas, trabaja hasta las 5pm y de ahí echado para atrás.
El wn está feliz y al parecer vive bien.
 
Para un flojo de mierda como tú, obviamente que es difícil.
Sobretodo si lo q buscas es hacerte rico. Los q se van al extranjero lo hacen buscando mejor calidad de vida



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Te quieres ir a trabajar por el mínimo a un país desarrollado?
Yo trabajé en el extranjero pero en mi profesión, hay que saber negociar, siempre sueldo en dólares o euros, aclaro que era país de éste continente pero con esas regalías vivía como rey, todo es más barato y me servía para mandar lucas porque la familia estaba en apuro economico, terminé y me devolví, ahora me arrepiento, así que posiblemente me devuelva.

Enviado desde mi Moto Z3 Play mediante Tapatalk
 
Viendo varios videos de YouTube, el cuento es bastante diferente a cómo lo pintan comúnmente, ya que afuera se pagan impuestos y la vida es más cara, entonces se te va gran parte del dinero, alguien sabe más al respecto? Típico que pintan el sueldo mínimo de otros países como más alto, pero nunca dicen las cosas como son, es igual de duro que vivir que el mínimo en chile, lo único que cambia es la calidad de vida pero a costo de hacerse mierda, es lo que veo, puedo estar equivocado.
Les leo
para el flojo no hay remedio.
 
la otra vez, hablando con unos primos que viven en el pais sin nombre, me contaban que alla hasta trabajando en mcmierdas puedes sacar mas de 1500 dolares mensuales, pero se te iban como 1000 en puro vivir con el minimo. obligados a vivir en lotes para ahorrar y asi mandar algo de plata para la familia en chule...

me acorde de la misma historia, pero en version masisi o colomba. :sisi3:

si uno sale a trabajar afuera, minimo que sea en el ambito profesional para tener verdaderas expectativas de vivir y no de sobrevivir.
 
es como dice el loco de más arriba. los sueldos son altos pero al final se te va todo en arriendo y comida. la única posibilidad de ahorrar es que te vayas y arriendes como con 5 sudacas más.
 
Viendo varios videos de YouTube
Prero que gran fuente ctm :lol3:

ya que afuera se pagan impuestos
En shile también se pagan impuestos, la pequeña diferencia es que en países de verdad esos impuestos se usan bien en el 99% de los casos.

y la vida es más cara,
Mentira. En shile la vida es igual o más cara que en países desarrollados. Hay estudios serios que lo demuestran, pero como te gusta tanto informarte por yutúh, ahí mismo puedes corroborar lo que digo.

Típico que pintan el sueldo mínimo de otros países como más alto,
Eso no "lo pintan", eso es un hecho. Es información fácil de verificar.

es igual de duro que vivir que el mínimo en chile,
Mentira. En shile, y latinoamerica en general, el sueldo mínimo no alcanza para absolutamente nada. Nadie vive con un sueldo así. En países serios el sueldo mínimo te alcanza para poco, lo que es mejor que el caso de chüle.

lo único que cambia es la calidad de vida
y eso te parece poco aweona culao? :lol2: mira la wea de frase que escribiste, es como que alguien comente
"oe sabih ke la universidad de Munich no es la gran wea en comparación a la catolica y la U de chile, al final, loh hunico keh kambya es la calidad de la educación" :retard: esa calidad de vida/educación debería ser el tema principal, quizás el único que realmente importa, po wn :lol2:

pero a costo de hacerse mierda,
Define hacerse mierda.
 
Feliz iria a vender pastelitos <3 a cualquier lado
 
como dijo un socio arriba, un curso de soldador o gasfiter e inglés intermedio y pasajes para cánada. Buscate una mina rica allá y te casas. No te olvides de subir las fotos al insta para que seas la envidia de tu circulo. Saludines
 
Volver
Arriba