• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vale la pena irse a trabajar al extranjero?

Allá en Luxemburgo un chilenito gris como yo, podrá encontrar pega ? Valdrá la pena la paga a pesar del costo de vida alto?
He averiguado bastante y yo diría que sí. Es muy probable que encuentres un empleo. Un país que pasa piola por la prensa Pero qué económicamente hablando debería ser una referencia para todo el mundo. En sitios web como reddit hay harta información sobre como irse a vivir alla. Y si te vas jamás de los jamases te vayas a países tipo España o Francia, esos países ya no son lo que eran y están llenos de negros e inmigrantes cabeza de toallas. Lo mismo con los países nórdicos especial Suecia. Te recomendaría también Hungría, es un buen país, pero para entrar piden muchos requisitos, parece fortaleza la weá hasta donde pude averiguarme.
 
Eres como los enfermitos que quieren irse a EEUU a darse la gran vida, se dedican al narcotráfico o a formar guettos y al final terminan dejando la cagá, y haciendo de la fama del país escoria.

Si te vas al extranjero, trata de no salir a robar please, ya tenemos suficiente mala fama en el extranjero.
 
Depende de un montón de factores, hay weones que se han hecho ricos en Haití con el turismo, si eres penca acá lo más probable es que lo seas en otro lado, si no tienes contactos acá lo más probable es que no tengas contactos en otro lado. Por mi parte cuando jubile me voy a ir a Perú o el país barato del momento, la plata aumenta su valor varias veces, echan a los venecos, linchan a los flaytes y las chibolitas son legales... diría demon devil.
 
Mientras no lo hagas a lo haitiano, a lo veneco o a lo chilenos en Suecia, todo bien.
 
Si vale la pena!
En Canada, Australia, Nueva Zelanda, Dinamarca por nombrarte algunos está la mano son paises prosperos con oportunidades, calidad de vida, y el minimo te alcanza para vivir, en cambio acá el minimo no te alcanza (ni siendo chupa pico del jefe ganando 8 gambas), los servicios son precario, el desempleo aumenta, los inmigrantes no se cansan de llegar y saturar lo poco q hay, todo es caro y no te alcanza para nada, no podis ahorrar solo encalillarte con las tarjetitas pa sacar un autito triste vida.
Los "Tiempos Mejores" nunca llegaron y nunca van a llegar asi es q junte 2 palos, comprese el pasaporte asegure desde ya el pasaje y chao giles culiaos, le va ir bien si usted es constante, y piensa en superarse saliendo de su zona de confor, no haga caso a los viejos culiaos q ya están hecho mierda pagando deudas.
Trata de estudiar algo en el exterior.
 
Última edición:
Viendo varios videos de YouTube, el cuento es bastante diferente a cómo lo pintan comúnmente, ya que afuera se pagan impuestos y la vida es más cara, entonces se te va gran parte del dinero, alguien sabe más al respecto? Típico que pintan el sueldo mínimo de otros países como más alto, pero nunca dicen las cosas como son, es igual de duro que vivir que el mínimo en chile, lo único que cambia es la calidad de vida pero a costo de hacerse mierda, es lo que veo, puedo estar equivocado.
Les leo
Vale más la pena trabajar remoto.
 
Depende del país, y depende qué eres.
A los técnicos e ingenieros les va relativamente bien en países como Canadá y Australia.
Si no tienes estudios, es un poco más complicado.
Otros son más pesados en su ingreso, Canadá es bastante rigurosa en ese sentido, cosa de ver el programa en TV, no admiten que weones vayan a quitarle pega a los canadienses.
Lo principal es tener conocimiento en otro idioma.
 
Volver
Arriba