• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

vale la pena jugar warhammer 40k???

nWoHiTmAn316

Exiliado
Registrado
2017/05/13
Mensajes
437
Sexo
Macho
estuve viendo algunos videos

y se ve la raja

mistico
espiritual
medieval futurista

etc

OJO los videos no son mios

pero se nota un juego muy bueno

alguien podría dar detalles??









 
Tiene una historia de fondo muy completa, no tengo la película clara pero me parece que del juego de mesa de Warhammer 40K se basaron para el diseño de los marines espaciales de Starcraft...
 
Lee las novelas wn, yo quiero cachar lo de la herejía de horus :sisi3:
 
Me sumo a la duda :orejon:
Por ahí he escuchado que la historia de warcraft se basa caleta en warhammer. Qué tan cierto es eso???
 
Me sumo a la duda :orejon:
Por ahí he escuchado que la historia de warse basa caleta en warhammer. Qué tan cierto es eso???
warhammer 400000 empezo como fantasia medieval con tankes. pero de una extraña forma, termino en una ambientacion toluenistica pasterar de varios niveles de alucinacion. son como 9 razas cada una con historias formas de ver la guerra bla bla bla . destaco los orcos que son para cagarse de la risa, los dark elves (que son malos -malos-malos) y los elfos que tambien son medios malos.

ahora starcraft toma varias ideas de warcraft (tirandos --zerg /humanos -terran / elfos - protos) les quita harta pasta base, le agrega pseudo seriedad y le da mas coherencia.
asu vez warhammer 40.0000 es un autoplagio de warhammer y warhammer de la tierra media
 
si juegas nunca jamas seras un adulto respetable. jamas. es mas facil ser un exconvicto respetable que jugar warhammer y ser respetable
 
una cosa es el juego, que cada sierto tiempo tiran en bandeja con super oferta en steam (veranitos) y lo otro, es la "real pasta" en el juego de mesa. Donde los wns pintan sus propias figuritas y arman las medias batallas campales.
 
Como dicen los cipadritos más arriba, el juego de mesa es muy caro. Primero empiezas con unas pocas miniaturas y después sigues con los tanques ( o sus equivalentes por raza), criaturas monstruosas, personajes especiales, etc. Y eso aparte de lo que se gasta en pintar las miniaturas pues cualquier jugador que se respete debe tener por lo menos algunas pintadas. Es un Hobby muy caro, yo logre rehabilitarme pero hice caer a mi hermano . De todas formas el transfondoe es muy bueno, sobretodo los primeros libros de la Herejía de Horus. The Emperor protect!!!
 
es caro, requiere tiempo, sobre todo al inicio, y nunca pero nunca terminas de tener tu ejército a punto, ya q cuando creas q lo tienes sacan algo nuevo o comienzas con otros, además tienes q tener con quien jugarlo y al menos una partida decente dura unas 5 hrs, pero es más entretenido q la cresta
 
Yo jugue este en PS3 y resulto ser muy entretenido


 
Tengo un amigo que juega Warhammer 40k (juego de mesa) y es cierto lo que dicen arriba. Las hueas son mas caras que la chucha.
Algunas figuras creo que si quiera se venden aca y tienes que pedirlas de afuera.

Ahora si preguntas por los videojuegos

Dawn of War 2 es increible juego principal más sus 2 expansiones

.
 
Tengo un amigo que juega Warhammer 40k (juego de mesa) y es cierto lo que dicen arriba. Las hueas son mas caras que la chucha.
Algunas figuras creo que si quiera se venden aca y tienes que pedirlas de afuera.

Ahora si preguntas por los videojuegos

Dawn of War 2 es increible juego principal más sus 2 expansiones

.

Es cara la wea. La otra vez vi como jugaban unos locos y tenían la mesa llena de minis, con soldados, unas weas como máquinas, unas naves gigantes y lleno de piezas de terreno (edificios, árboles y weas así). Se ve bonita la wea pero es un gastadero de plata horrible.

http://www.guildreams.com/product/warhammer-40-000-grey-knights-paladin-squad
5 soldados por 40k+ :lol2:
 
Es cara la wea. La otra vez vi como jugaban unos locos y tenían la mesa llena de minis, con soldados, unas weas como máquinas, unas naves gigantes y lleno de piezas de terreno (edificios, árboles y weas así). Se ve bonita la wea pero es un gastadero de plata horrible.

http://www.guildreams.com/product/warhammer-40-000-grey-knights-paladin-squad
5 soldados por 40k+ :lol2:
Son puras figuras de hecho.
Algunas son de hecho de colección y debe de ser de los juegos más caros que hay . Este wns tiene varias, si juega esa huea; son varias razas, de hecho hasta los tanques tienen varios tipos y categorías. Asi que ni preguntar la variedad de figuras que existen de la huea, es to un mundo y el lore es enorme.

Te tiene que gustar mucho para meterte a la huea, porque es muy caro. En especial cuando son huea tan de nicho
 
Mejor lease las novelas de Ciaphas Cain y juegue el Dawn of War.
Son puras figuras de hecho.
Algunas son de hecho de colección y debe de ser de los juegos más caros que hay . Este wns tiene varias, si juega esa huea; son varias razas, de hecho hasta los tanques tienen varios tipos y categorías. Asi que ni preguntar la variedad de figuras que existen de la huea, es to un mundo y el lore es enorme.

Te tiene que gustar mucho para meterte a la huea, porque es muy caro. En especial cuando son huea tan de nicho
Hay otros que son igual o peor de caros (Kingdom Death).
 
Volver
Arriba