• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vale la pena ser infiel ?

entristecido

Hincha Huevas
Registrado
2018/04/21
Mensajes
21
Mi amigo es súper buen marido, el weon le da de todo en todo los sentido y la tiene feliz a su peuca, pero mi compadre se está calentando con una flaquita rica, el loco se siente culpable y como no puede hablar con nadie me cuenta a mi. Ustedes creen que vale la pena pegarse una cachita y que muera ahí en el silencio ? O no vale la pena ? Cuenten sus experiencias
 
Mi amigo es súper buen marido, el weon le da de todo en todo los sentido y la tiene feliz a su peuca, pero mi compadre se está calentando con una flaquita rica, el loco se siente culpable y como no puede hablar con nadie me cuenta a mi. Ustedes creen que vale la pena pegarse una cachita y que muera ahí en el silencio ? O no vale la pena ? Cuenten sus experiencias
eres tu mismo ctm, acá no somos weones


pd: no vale la pena, despues el remodimiento de calcome para siempre, y vas a terminar soltando la pepa,
post eso tu relación oficial se va a ir a la chucha forever.
 
"No cometas el crimen varon, si no vas a cumplir la condena
Quiero vivir dos veces, para poder olvidarte
quiero quedarme contigo y no voy a ninguna parte
No te preocupes paloma, ya no estoy adentro mio
Tu amor es mi enfermedad, soy un envase vacio".

Ese es un poema que refleja la culpa de una infidelidad, si saben interpretarlo, la culpa consume al infiel, y cuando esta con la persona que supuestamente ama, sus fantasmas no lo dejan tranquilo, y gracias a eso no puede volver a amar como antes, ese es el precio, Vale la pena una infidelidad???, la verdadera pregunta es: Vale la pena perder tu libertad mental?????,
 
Mi amigo es súper buen marido, el weon le da de todo en todo los sentido y la tiene feliz a su peuca, pero mi compadre se está calentando con una flaquita rica, el loco se siente culpable y como no puede hablar con nadie me cuenta a mi. Ustedes creen que vale la pena pegarse una cachita y que muera ahí en el silencio ? O no vale la pena ? Cuenten sus experiencias
si la chiquilla no te da besos, no es infidelidad compare :sisi3:
así que dele nomas

eres tu mismo ctm, acá no somos weones


pd: no vale la pena, despues el remodimiento de calcome para siempre, y vas a terminar soltando la pepa,
post eso tu relación oficial se va a ir a la chucha forever.
totalmente de acuerdo
 
Mi amigo es súper buen marido, el weon le da de todo en todo los sentido y la tiene feliz a su peuca, pero mi compadre se está calentando con una flaquita rica, el loco se siente culpable y como no puede hablar con nadie me cuenta a mi. Ustedes creen que vale la pena pegarse una cachita y que muera ahí en el silencio ? O no vale la pena ? Cuenten sus experiencias

No vale la pena, tuve la oportunidad y las excusas perfectas (relacion con fecha de vencimiento), pero aun asi no lo hice, por como decia un antroniano sabio en este tema, cambias tu libertad de conciencia por un poco de placer culpable. No es negocio por ningun lado, al final te vas a sentir culpable, dañaras a una persona que supuestamente amas, y lo peor, es que sientas un pesimo precedente para futuras relaciones (el que es infiel una vez, lo sera toda la vida)

PD: Aprende a ser macho, y asume que la pregunta es tuya, no de un amigo, aweonao, seguro nos importa si eres infiel o no.
 
dependerá de la empatía del sujeto en cuestión: un wn/a normal no engaña pq intuye que la culpa se lo va comer luego. En cambio, la gente que puede seguir sin importarle nada le da lo mismo pq viven para sí mismos.
 
No vale la pena. Uno tiene que aprender a respetarse a sí mismo y respetar a quien se ama.
 
si vas a wear termina con tu mina o crees que es agradable toda la confianza que te entrego para que la estes cagando? y si te culeas a la otra mina y tiene alguna wea ? tu mina no tiene porque ponerse en riesgo por una cacha
 
Volver
Arriba