• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vale la pena ser infiel ?

No,no vale la pena si la mina que tienes te gusta pero sino es así y aparece alguien mejor vale la pena.
 
si es un weon pal pico como yo que le importa poco esa wea, que la haga
si no lo es... si no puede manejar el silencio puta que no haga nada
yo la haria siempre y cuando pueda salirme con la mia y sea una cacha sin tapujos, onda que se trague unos 2 lts de semen,
porque para cachas cartuchas... mejor te culeas a tu señora con tutti :clapclap:
 
Si empezaste una relación con tu peuca se supone que es porque la amas y respetas, Onofre?, cual es la idea de cagarla y tirar a la basura lo que ya se a construido? No sea weon y disfrute lo que tiene...

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
 
Si la mina esta wena y la relación con la esposa esta mala, que la haga nomas así mata dos pájaros de un tiro. Si la relación con la esposa esta bien, que la haga igual y así va a tener una pequeña victoria cuando la esposa se vaya con el amante y lo echen de la casa y le toque pagar la pensión y los dividendos de la casa
 
Yo no necesito ser INFIEL por que como soy soltero, HAGO LO QUE QUIERO. :hands:

Claro que tendría cargo de consciencia siempre y cuando mi pareja no ME DE MOTIVOS DE SOBRA, pá que me culee hasta mi propia suegra.
 
El mejor concejo es que cada vez que te calientes con la flaca, te pegues una:pajero:
 
No es infidelidad si es con trapitos, asi qué dale con confianza
 
Si no tenis cuero de chancho, no te arriesgues, a las finales los trapos sucios salen a la luz y si ya vas con mariconadas de indeciso, mejor no lo hagas.

Enviado desde mi LG-H520 mediante Tapatalk
 
si te gusta el webeo para que chucha te casas y tienes hijos ?¿
tonto culiao
 
No vale la pena, es mejor dejar que engañar y seguir.
 
Volver
Arriba