• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vale Roth desnuda Mostrando Lo Pesho

Por este tipo de temas se colapsa la cagá de foro :nonono:

Por último un video valdría más la pena :cafe3:
 
viendola con photoshop no parece trucada, pero eso ya lo sabian, cierto ? XD

[background=rgb(255, 255, 255)]


Tweets
[/background]





[indent=1.45]
1hValentina Roth S ‏@valeroth20
Y esas fotos son de hace tiempo que estaban en mi otro Celular que me robaron.. Ya pareeen la weaaaaa

Abrir
[/indent]
[background=rgb(245, 245, 245)]

[indent=1.45]
1hValentina Roth S ‏@valeroth20[/indent][/background]
[background=rgb(245, 245, 245)]Las fotos q se filtraron mias no tengo idea quien mierda puede ser tan mala persona de hacerme tanto daño nada que decir[/background]
 
La porción de los peshos parece fake... Que alguien de la élite (de esos que manejan herramientas forenses para analizar fotos) la revise.

PD: Igual se la hago...
 
56 miembros, 640 invitados, 15 usuarios anonimos

Xndetaker*, The Sandman, Fasajoso, chelawaits, Bextor, pedigree, Ralph, Bryanvg, ignaxo_dick, DarXodiA, drkuc, endthemix, FX_Maxtor_8, donkukis, avepalta, kronixxx, Joz3tho, DoctorSerrucho, Raincai, Alexeldrugo, Exe_Tito, nbio, balzary, DuFFero, enfernandoclon, carlit0x, stackhash, ignafel1, ATSteveDuncan, panxoner, heat_wik, ovogler, Facebook (3), miizx, josep_489, Andre64, Kassiel, palomo_cky, RedrnM, TheAJSoto, Karlos, jose_metal, herektor, The Doctor, piemti, Kieds, lord_gl, eskalarius, nelsound, canallaX, frgprod, xdarkyx, Caldor, pepe_wea, CRONOZ, nick_beta, muerto_vivo, francisco bahamondes



Tintolio arranca :lol2: :lol2:
 
Y el video?

PS: Marca de agua culiá indecente wn, existe una adop a este tipo de contenidos.
 
19683413432052452822.jpg
:toing: :toing: le sacaría la chucha mientras me la culeo
 
Ya era hora que volviéramos a ser noticia por algo como esto. Tuvieron que pasar años para este día wn :'(
 
La misma mina respondió por twitter que eran de un celu que le robaron.

Wenas gomas la loca, pa qué venimos con weás.
 
yo me preguntaba pq mierda la wea de foro andaba tan lenta y era por esta wea de tema :lol2:
 
Volver
Arriba