• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Valer callampa en el amor

A tu edad era igual de weon, despues entre a una ingeniería y con cuea veia minas por lo que todo sigui igual. Al día de hoy con 26 sigo siendo un fracazo con las minas. Si no midiera 1.85 probablemente seguiria virgen..
Te recomiendo estudiar una carrera con minas ya que el ambiente influye. Además
eso odel winner que le sobran minas debe ser menos del 10%
 
He leído buenos consejos en este tema, no lo esperaba. :buenaonda:

Por mi parte te insto a seguir preocupandote de tu aspecto (ropa, estado físico, pelo, etc) y dedicarte a carretear tus primeros años de U, entrar a buscar polola es algo común en los pendejos aweonaos (me incluyo), tu no lo hagas, no vale la pena.
 
Sisterito, maracas abundan y está en usted ponerla en todas. Paciencia, que le queda vida para contraer todas las ITS por tan cachero y enamorado.

No olvide: primero usted, luego cualquier maraca. :sisi3:
 
ok, tengo 45 años y a los 18 era igual que tú, así que en un sentido soy tu yo del futuro que vuelve para aconsejarte, aprovecha:

primero que todo no trates de cambiar tu forma de ser, simplemente no podrás. puedes mejorar tu forma de ser, pero cambiarla nunca. si eres tierno y cariñoso con las minas nunca serás el weón despectivo y frío que las vuelve locas, sorry pero así es.

segundo, junta plata, la plata es lo que le da seguridad a los hombres, y las mujeres aman a los hombres seguros. no te estoy diciendo que seas un weón con plata y desagradable, sólo un weón con plata. estudia algo que te de harta plata, aunque ellas lo nieguen para las mujeres es MUY importante que su hombre gane buena plata, si eres un pobretón las minas pasarán de tí, te lo doy firmado. seguramente dirás "pero como voy a saber si se acercan a mi por mi plata o por lo que soy?", da lo mismo, las minas no son capaces de diferenciar lo que uno es de lo que uno tiene, simplemente carecen de esa capacidad. la plata te dará acceso a minas que de otra forma ni te hablarían, encuentra en ellas una que te guste y cásate, lo demás son detalles.

tercero, no te apresures, a tu edad uno ve a los amigos y piensa que ellos van mas adelantado que uno en el amor, no es así, en el amor pesa mas calidad que cantidad, no te compares con el resto, no obtendrás NADA bueno de eso.

jamás te falsees, falsearte hará que una mina se enamore de tí pero cuando ya no puedas sostener la imagen falsa de ti ella dejará de amarte. esto es muy importante y te evitará muchas penas, jamás te falsees, muéstrate desde un principio tal y como eres, aunque no te guste como eres, debes hacerlo. si la mina que te gusta no gusta de ti, busca otra, la vida es una constante búsqueda del amor.

eso es todo, tómalo o déjalo, suerte.

edit: se me olvidaba, con condón SIEMPRE.
edit 2: muchos han dicho que el amor llega solo, que no hay que buscarlo, yo no creo eso.
 
Última edición:
comparito, recien tenís 18 y el pololeo está demasiado sobrevalorado. El peor error que podis hacer es andar buscando polola, deja que la wea pase nomá, si no te pesca nadie ahora, pico, mansa weá. aprovecha de pulirte tu mismo por mientras. Trata de socializar más, no necesariamente con puras minas, pero cualquier wea donde haya más gente ( Menos ir al cine :zippy: )

Sigue estudiando pa la psu y no te preocupis de weas. Cuando lleguís a la u vas a cambiar toda tu perspectiva de la vida y vay a culiarte a todas las mechonas. Firmao cumpita. Te lo digo yo que en el plano amoroso en el colegio fui el weon más penca y perno del planeta
 
Jajajajajajjaa no sea ansioso amigo
En la U va a repartir la tula a diestra y siniestra...
 
No busques amor , la wea se da sola .
Si eres encachado como dices , te llega si o si de la nada y si eres un feo ql hazte millonario y recibirás mucho " amor"

No entiendo la necesidad de buscar amor/pareja o la wea que sea.
 
Tranquilo hermanito recién estás en la pubertad,cuando seas más grande aprenderás las claves,para enganchar una mina y casarte con ella y tener tema y ser entretenido,así que Tate tranquilo,ya que todavía eres jovencito todavía.
 
clones aburridos, clones aburridos, clones aburridos...
 
Pendejo, ande con la verdad siempre por delante, no aplique las técnicas de las películas, sea usted mismo siempre y si le gusta una minita, péguese el salto, total siempre pregúntese que tiene que perder. De 10 le va a ir mal en 8, así que si le gusta una minita tirese.
 
Sorry compadre pero yo creo que en verdad ya estas cagado, naciste con una mentalidad de hombre beta que idealiza a las mujeres y termina siempre sufriendo por problemas sentimentales, creyendo que cada mujer que conozcas sera el amor de tu vida, un circulo vicioso del que no saldrás nunca. En verdad pocas soluciones tienes, es un tema de genética, tienes que dejar de pensar en esa mariconada de "entregar amor" y enfocarte solamente en ti mismo y olvidarte de las mujeres, enfocate en los estudios y en practicar algún deporte.
 
le dai color con la huea,en la universidad lo importante es estudiar los carretes y mujeres son ultima prioridad,aparte las pendejas de ahora deben ser pura mierda con patas,ya me veo en una fiesta lo dificil que debe ser lanzarce con una fea qlia sin que te diga acosador
 
baja a las minas del pedestal

listo.
esa weá es la frase hecha mas estúpida que hay, "no pongan la vagina en un pedestal" como si fuera posible, todos los hombres babeamos cuando vemos una mina que se nos insinúa, ninguno es capaz de resistirse.
 
esa weá es la frase hecha mas estúpida que hay, "no pongan la vagina en un pedestal" como si fuera posible, todos los hombres babeamos cuando vemos una mina que se nos insinúa, ninguno es capaz de resistirse.
Yo creo que el compadre snow se refería a una mina que no demuestra interés alguno. Ya si la minita se le insinúa a uno ya es otra historia.
 
Volver
Arriba