• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Valer callampa en el amor

esa weá es la frase hecha mas estúpida que hay, "no pongan la vagina en un pedestal" como si fuera posible, todos los hombres babeamos cuando vemos una mina que se nos insinúa, ninguno es capaz de resistirse.

después nos quejamos que se crean engendros como el creador del tema :awesome:... hasta la gorda más asquerosa tiene pareja, porque hay una tropa de aweonaos desesperados por ponerla... pero un hombre feo no puede conseguir mina en esta weá de país, porque todas son unas princesas culiás

vayanse a la chucha
 
Viejito tiene recién 18 años no ande pensando weás. Todos cuando pendejos pasamos por lo mismo, medio arrebatados por todo, como cuando te amurras y decías que no ibas a jugar más play porque perdiste y a los 10 min se te pasa y vuelves a tomar el joystick. En el "amor" es lo mismo. Toda la parafernalia que conlleva este tema en un principio es complicada, pero cuando aprendes de experiencias y empiezas a pensar con la cabeza de arria' todo se hace más fácil.

Me encantaría ahondar más en el tema pero ya te lo dijeron todo. Tiempo nomas, aprovecharlo, convertirse en la mejor versión de uno mismo, mejorar el físico, leer y cultivar la mente, mejorar tus habilidades blandas y que estoy dándole consejos a weones.

Saludos.
 
Última edición:
Yo creo que el compadre snow se refería a una mina que no demuestra interés alguno. Ya si la minita se le insinúa a uno ya es otra historia.
si es así entonces está bien pero yo siempre he pensado que ese dicho se refiere a no pescar a las minas, hacerse de rogar hasta que ellas lo busquen a uno y eso es imposible, sólo lo hacen los weones a los que le sobran las minas, el resto de nosotros estamos preparados genéticamente para "poner la vagina en un pedestal" si así no fuera la raza humana se habría extinguido hace centurias.

después nos quejamos que se crean engendros como el creador del tema :awesome:... hasta la gorda más asquerosa tiene pareja, porque hay una tropa de aweonaos desesperados por ponerla... pero un hombre feo no puede conseguir mina en esta weá de país, porque todas son unas princesas culiás

vayanse a la chucha
no es necesario ser un aweonao para andar desesperado por ponerla, es parte de la genética humana. si las minas son todas unas exigentes de mierda es porque nacieron con esa mentalidad, que los hombres nos hagamos de rogar no cambiaría nada.
 
si es así entonces está bien pero yo siempre he pensado que ese dicho se refiere a no pescar a las minas, hacerse de rogar hasta que ellas lo busquen a uno y eso es imposible, sólo lo hacen los weones a los que le sobran las minas, el resto de nosotros estamos preparados genéticamente para "poner la vagina en un pedestal" si así no fuera la raza humana se habría extinguido hace centurias.


no es necesario ser un aweonao para andar desesperado por ponerla, es parte de la genética humana. si las minas son todas unas exigentes de mierda es porque nacieron con esa mentalidad, que los hombres nos hagamos de rogar no cambiaría nada.

no... es parte de la genética humana buscar a la mejor pareja posible, con las mejores cualidades... es un asunto de sobrevivencia.
 
:idolo: enamorarse de alguien que le intereses o que al menos sabe que existes en la faz de la tierra
 
Estimado:
No gaste tanta plata en ropa, esencias aromáticas y webadas y salga a cervecerías con amigos y compañeros de universidad. Ahí va a socializar y entre tanta salida y conversación va a conocer mujeres. Puede que de 10 minas que conozca caiga una al principio, sin embargo, la experiencia y el roce social lo hará más fuerte en la búsqueda del otro sexo. Dedíquese a estudiar y salga. Y cuando tenga round no olvide aplicar condón.
 
tenis 18 años y andas haciendo estas cagás de temas lastimeros? pasarán los años y te dará vergüenza recordar que escribiste semejante ordinariez :buenaonda:

Insisto, tenis 18 años weon, te falta un montón de weas por vivir así que haznos el favor de empezar a madurar de una puta vez.
 
no... es parte de la genética humana buscar a la mejor pareja posible, con las mejores cualidades... es un asunto de sobrevivencia.
por genética el hombre se lo va a poner a cualquiera que le de la pasada, a menos que sea una mina horrible, pero eso de la mejor pareja posible es sólo para casarse, no para meterlo.
 
En general no soy de burlarme, pero encuentro híper patético que dentro de tu testimonio empieces a describir cómo eres físicamente: ''pelo rubio, ojos verdes...''. Da lo mismo si tienes rasgos o características poco comunes que pueden atraer, mientras seas un weón de mierda inseguro eso da lo mismo, hasta el indio más feo te podrá dar mil patás en la raja.
Preocúpate de entrar a la carrera que quieres. En la U hasta el más horrible termina culeando.
 
En general no soy de burlarme, pero encuentro híper patético que dentro de tu testimonio empieces a describir cómo eres físicamente: ''pelo rubio, ojos verdes...''. Da lo mismo si tienes rasgos o características poco comunes que pueden atraer, mientras seas un weón de mierda inseguro eso da lo mismo, hasta el indio más feo te podrá dar mil patás en la raja.
Preocúpate de entrar a la carrera que quieres. En la U hasta el más horrible termina culeando.

mentira :sm:
 
AMACHATE ESPINILLENTO RECULIAO
Nicagando te metas con una mina de tu carrera el 1er año pendejo weón. Flor de cacho wn, no vay a poder webiar tranquilo, como dijeron más arriba despues se te pasa la vieja y ya tus compas estarán en otra terminando sus ramos y tu con ganas de webiar porque de califa te metiste con la primera peuca que se te cruzó en el carrete mechón.
 
Pense en putearte... pero creo que hiciste bien en venir a este forazo, aclaro que ni cagando te leí todo, y arriesgando a que seas un clon de mierda fome te diré que el amor no existe, al menos lo más parecido a ello me imagino que debe ser el que hay entre padres e hijos (no tengo hijos pero deduzco que es así). Pensaras que soy un weon amargo pero la verdad es que todos pensamos maoma parecido cuando más chicos, claramente unos son más weones que otros tu lo evidencias :lol2: es mejor que sepas que uno puede querer mucho a una persona, quizás es un sentimiento que jamas pensamos en sentir, y que pensamos sera para siempre y es "amor", pero la huea no es asi, puedes estar con alguien mucho tiempo y notar que el sentimiento ya no es tan apasionante como antes, eso no quiere decir que no quieras a la persona que esta contigo es solo que ya no es tan fuerte lo que se siente, finalmente esto lleva a varios escenarios y situaciones muy comunes que dan termino a una relación : infidelidades, desesperación por que se pierde el afecto, las cosas ya no son iguales etc... muy pocas parejas son capaces de terminar una relación aun cuando notan que ya no hay "amor", puede ser costumbre, puede ser por el cariño, pero inevitablemente eso pasará y lo más sensato seria terminar todo.

Ahora porque te di esa explicación hijo de perra, el otro año entraras a la U, si me leíste y me haces caso maldito bastardo culiao la pasaras bien:
1- No te "enamores" o enganches de una mina al entrar a la U
Los primeros años (primero y segundo) en casi cualquier carrera son para pasarlo bien, si eres vivo hasta en el mechoneo te comeras o culearas a una mina y eso no significa que serás feliz por siempre con la culea, esa mina buscara múltiples pichulas durante ese año y a ti se te ofrecerán varias vaginas tb.

Si no haces caso te pasara esto: pololearas con una weona, al menos unos meses o incluso un año puede que sea bonito todo, al pasar el tiempo a ambos les picara el bichito de lanzarse a la vida, la huea se desgastará y como eres un aweonao primerizo y soñador estarás empecinado en seguir con la huea. Finalmente terminaran solo que ya habrán pasado los mejores años de la U, habrás perdido carretes y minas, recuerdos etc..

Para finalizar, si sigues con la idea culia de poco menos "dar amor" o sea ser un imbécil culiao, te adelanto al tiro que no son nada princesas las maracas culias que te vas a pillar, sobre todo si estudias una huea humanista, ahora con los super movimientos feministas dentro de las universidades, la opción de correrse una paja es mucho más atractiva que pololearse a una mina o hasta de buscarse una cacha en un carrete. Algún día te darás cuenta que las minas son un cacho, que la felicidad no esta en tener una relación, la felicidad esta en el cumplimiento de tus metas y objetivos, y esta felicidad es eterna porque siempre añadirás más metas a tu vida.

hace rato que no leia un weon tan lucido , y dicen que no quedan weones cuerdos en este :maestro: forazo

@Crisdance .. lea mijo lea , y hagale
 
Última edición:
se me olvidaba decir

tumblr_mmjg96yNs71r8dy8go1_500.gif
 
concuerdo con todos los que te dicen que eres muy chico aún, y es que es verdad: te falta tanto por vivir que luego mirarás con condescendencia estas preocupaciones.

pero te entiendo amiguito: yo mismo, en el colmo de la desesperación por enganchar mina, hasta alguna vez le prendí velas a la virgencita.... cacha la weá ultra patética.

ahora puta que extraño los días en que tenía tiempo sólo para mi y no debía satisfacer caprichos y expectativas de mi mujer e hija.
 
Pense en putearte... pero creo que hiciste bien en venir a este forazo, aclaro que ni cagando te leí todo, y arriesgando a que seas un clon de mierda fome te diré que el amor no existe, al menos lo más parecido a ello me imagino que debe ser el que hay entre padres e hijos (no tengo hijos pero deduzco que es así). Pensaras que soy un weon amargo pero la verdad es que todos pensamos maoma parecido cuando más chicos, claramente unos son más weones que otros tu lo evidencias :lol2: es mejor que sepas que uno puede querer mucho a una persona, quizás es un sentimiento que jamas pensamos en sentir, y que pensamos sera para siempre y es "amor", pero la huea no es asi, puedes estar con alguien mucho tiempo y notar que el sentimiento ya no es tan apasionante como antes, eso no quiere decir que no quieras a la persona que esta contigo es solo que ya no es tan fuerte lo que se siente, finalmente esto lleva a varios escenarios y situaciones muy comunes que dan termino a una relación : infidelidades, desesperación por que se pierde el afecto, las cosas ya no son iguales etc... muy pocas parejas son capaces de terminar una relación aun cuando notan que ya no hay "amor", puede ser costumbre, puede ser por el cariño, pero inevitablemente eso pasará y lo más sensato seria terminar todo.

Ahora porque te di esa explicación hijo de perra, el otro año entraras a la U, si me leíste y me haces caso maldito bastardo culiao la pasaras bien:
1- No te "enamores" o enganches de una mina al entrar a la U
Los primeros años (primero y segundo) en casi cualquier carrera son para pasarlo bien, si eres vivo hasta en el mechoneo te comeras o culearas a una mina y eso no significa que serás feliz por siempre con la culea, esa mina buscara múltiples pichulas durante ese año y a ti se te ofrecerán varias vaginas tb.

Si no haces caso te pasara esto: pololearas con una weona, al menos unos meses o incluso un año puede que sea bonito todo, al pasar el tiempo a ambos les picara el bichito de lanzarse a la vida, la huea se desgastará y como eres un aweonao primerizo y soñador estarás empecinado en seguir con la huea. Finalmente terminaran solo que ya habrán pasado los mejores años de la U, habrás perdido carretes y minas, recuerdos etc..

Para finalizar, si sigues con la idea culia de poco menos "dar amor" o sea ser un imbécil culiao, te adelanto al tiro que no son nada princesas las maracas culias que te vas a pillar, sobre todo si estudias una huea humanista, ahora con los super movimientos feministas dentro de las universidades, la opción de correrse una paja es mucho más atractiva que pololearse a una mina o hasta de buscarse una cacha en un carrete. Algún día te darás cuenta que las minas son un cacho, que la felicidad no esta en tener una relación, la felicidad esta en el cumplimiento de tus metas y objetivos, y esta felicidad es eterna porque siempre añadirás más metas a tu vida.
Que buen consejo, Conchetumare Describiste perfectamente como es la vida.

Nose qué onda este foro, tienen muy sobrevalorado el estar en una relación, conozco a varios que teniendo polola, no tiene sexo y al revés sin polola, mucho y mucho sexo.

Al final la wea del amor verdadero no existe
 
Última edición:
Que buen consejo, Conchetumare Describiste perfectamente como es la vida.

Nose qué onda este foro, tienen muy sobrevalorado el estar en una relación, conozco a varios que teniendo polola, no tiene sexo y al revés sin polola, mucho y mucho sexo.

Al final la wea del amor verdadero no existe
el sexo y el amor son completamente diferentes. el sexo es animal y el amor espiritual.

el amor no sólo existe sino que es lo único que existe.
 
:clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap:

Pense en putearte... pero creo que hiciste bien en venir a este forazo, aclaro que ni cagando te leí todo, y arriesgando a que seas un clon de mierda fome te diré que el amor no existe, al menos lo más parecido a ello me imagino que debe ser el que hay entre padres e hijos (no tengo hijos pero deduzco que es así). Pensaras que soy un weon amargo pero la verdad es que todos pensamos maoma parecido cuando más chicos, claramente unos son más weones que otros tu lo evidencias :lol2: es mejor que sepas que uno puede querer mucho a una persona, quizás es un sentimiento que jamas pensamos en sentir, y que pensamos sera para siempre y es "amor", pero la huea no es asi, puedes estar con alguien mucho tiempo y notar que el sentimiento ya no es tan apasionante como antes, eso no quiere decir que no quieras a la persona que esta contigo es solo que ya no es tan fuerte lo que se siente, finalmente esto lleva a varios escenarios y situaciones muy comunes que dan termino a una relación : infidelidades, desesperación por que se pierde el afecto, las cosas ya no son iguales etc... muy pocas parejas son capaces de terminar una relación aun cuando notan que ya no hay "amor", puede ser costumbre, puede ser por el cariño, pero inevitablemente eso pasará y lo más sensato seria terminar todo.

Ahora porque te di esa explicación hijo de perra, el otro año entraras a la U, si me leíste y me haces caso maldito bastardo culiao la pasaras bien:
1- No te "enamores" o enganches de una mina al entrar a la U
Los primeros años (primero y segundo) en casi cualquier carrera son para pasarlo bien, si eres vivo hasta en el mechoneo te comeras o culearas a una mina y eso no significa que serás feliz por siempre con la culea, esa mina buscara múltiples pichulas durante ese año y a ti se te ofrecerán varias vaginas tb.

Si no haces caso te pasara esto: pololearas con una weona, al menos unos meses o incluso un año puede que sea bonito todo, al pasar el tiempo a ambos les picara el bichito de lanzarse a la vida, la huea se desgastará y como eres un aweonao primerizo y soñador estarás empecinado en seguir con la huea. Finalmente terminaran solo que ya habrán pasado los mejores años de la U, habrás perdido carretes y minas, recuerdos etc..

Para finalizar, si sigues con la idea culia de poco menos "dar amor" o sea ser un imbécil culiao, te adelanto al tiro que no son nada princesas las maracas culias que te vas a pillar, sobre todo si estudias una huea humanista, ahora con los super movimientos feministas dentro de las universidades, la opción de correrse una paja es mucho más atractiva que pololearse a una mina o hasta de buscarse una cacha en un carrete. Algún día te darás cuenta que las minas son un cacho, que la felicidad no esta en tener una relación, la felicidad esta en el cumplimiento de tus metas y objetivos, y esta felicidad es eterna porque siempre añadirás más metas a tu vida.
edit
Iba a putear el post, pero la verdad es que igual da lata la wea que te pasa por que tambien lo viví...mi primer beso lo di a los 19, mi primer culion a los 20 y pololeo estable a los 22 (el resto puros saltos y peos)
Ahora ya viejo, me di cuenta de mis errores cuando pendejo:
1.- Creer que por ser distinto al resto nadie me pescaria (pensaba eso por que me consideraba fome y nerd). Esta wea es lo primero por que te pone inseguro. Cuando creces te das cuenta que todos los rollos que te pones son tuyos y que la gente te ve de otra forma.
2.- Baja las espectativas: puta en el colegio era enamoradizo, pero de puras weonas "perfectas para mi". Obvio, las weonas saltaban de callampa en callampa y preferian a los wns mas seguros (que ni cagando estaba entre ellos). Ya cuando viejo y con conversas entre amigos, me contaron que habia hartas minas detras de mi, pero que al final se aburrian por que no las pescaba (por andas tratando de pescar en alta mar). Ve tu entorno y te vas a dar cuenta que hay minas menos populares que tienen lo suyo y que puedes quitar las inseguridades para entrar con pachorra a la U. Sigue el consejo wn! NUNCA ENDIOSAR LA VAGINA!. Culeate a la que quiera culiar y ya mas viejo y con mas habilidades te regodeas. Si a mi me hubieran dado ese cobsejo en vez de buscarme una mina 10, habria culiao facil a un 8, que no es malo...pero por eso: baja las espectativas.
3.- No planifiques weas...la regla de los 3 segundos...si estay carreteando y conoces a una mina que te atrae, no pienses mas de 3 segundos y actua!. Lo peor que puede pasar es que te pegue un charchazo y se vaya de ahí.
4.- Y lo mas importante DISFRUTA ESTA CAGA DE VIDA!. A tu edad obvio que te inaginas un romeo y julieta de historia amorosa...la verdad: todas las historias romanticas valen callampa. Tarde o temprano el amor se acaba y quedan los momentos y culiones. Asi que disfruta haciebdo lo que mas te gusta, que cuando viejo te arrepentiras de lo que no hiciste por buscar el amor. Y creeme, las minas de ahora ni dan ganas de nada wn.
Saludos y exito en la caseria. Cuente con la elite cuando le salga una posibilidad de culion

simplemente el antro
:alabado:
 
Última edición:
Volver
Arriba