• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Valparaíso le declara la guerra a la marraqueta mediante acciones terroristas

Cuál vendría siendo la capa pal colegio ???

Van disfrazados de superhéroes al colegio ??

yo que soy de la quinta región, ya sea de la cordillera o de la costa, solo recuerdo haber escuchado la palabra capa para referirse al atuendo que usan los graduados de un nivel educativo, ... en mi caso de kinder a primero si no me equivoco
 
yo que soy de la quinta región, ya sea de la cordillera o de la costa, solo recuerdo haber escuchado la palabra capa para referirse al atuendo que usan los graduados de un nivel educativo, ... en mi caso de kinder a primero si no me equivoco
Desde kinder hasta 4to medio siempre usé capa :lol2:
 
Todos son viejos menos yo :grito:no toquen la ciudad del meao por excelencia
:lol2: la mansa perso culiao,ya para con esa wea mierdera

hermano, yo también voy a para la vejez, ya no soy tan jovenzuelo. Pero hasta el dia que no sea TAN viejo culiao, seguiré puteando a los viejos culiaos cincuentones como vo :sisi:
 
hermano, yo también voy a para la vejez, ya no soy tan jovenzuelo. Pero hasta el dia que no sea TAN viejo culiao, seguiré puteando a los viejos culiaos cincuentones como vo :sisi:
Chucha no sabía que tenía 50 años :lol2: deja de dar la cacha culiao y sigue respirando esas aromáticas tardes de meado porteño :santa:

Siguiendo con el tema:
La wea es :idolo: Marraqueta desde que se conocen las hallullas
pd: No me confundas con el viejo culiao de :monomeon: @piemti
 
Chucha no sabía que tenía 50 años :lol2: deja de dar la cacha culiao y sigue respirando esas aromáticas tardes de meado porteño :santa:

Siguiendo con el tema:
La wea es :idolo: Marraqueta desde que se conocen las hallullas
pd: No me confundas con el viejo culiao de :monomeon: @piemti

no se preocupe, los findes es cuando voy a jalar meado al puerto :sisi:
 
la portada de mañana de LUN

:rolleye:

55666.jpg
 
Volver
Arriba