• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Valparaíso le declara la guerra a la marraqueta mediante acciones terroristas

El porteño trata de tener identidad .... pero lo unico que consigue es ser rasca.

No puedo creer que una ciudad con un pasado historico debata de identidad como si fuera una ciudad emergente como padre las casas o alto hospicio.

Abajismo urbano nivel dios.
 
Yo creo que deberian patentar el olor a pichi estos weones, comen mucho marisco, por eso los pone fuertesitos.
 
Tan agradable y especial que era la gente de Valpo hace 3 décadas... los reconocías en cualquier parte de chule en 2 segu dos y ahora los weones peleando por el nombre del pan francés y pintando todo con meado

Enviado desde mi SM-J415G mediante Tapatalk
 
Aver....se fueron los cruceros, cierran negocios por exceso de burocracia, los ladrones y narcos hacen nata; huele a meados, se caen las casas y el desempleo esta en las nubes.....de que debemos preocuparnos? Ya seee....nombre de un puto pan....clasica maniobra frente amelie
 
Un compañero de pega se saco una que no cachaba, al pan de completo le dicen "pan copihue", washos culiaos ijosdelatontaweona :maldito:
esa wea es en Concepción.

Peleas weonas dignas de peruanos o bolivianos. :nonono:
 
Viejo aca en Antofagasta se le dice tanto marraqueta como pan batido. Por ejemplo si alguien usa el dicho "la marraqueta estará mas crujiente mañana" usa el termino marraqueta pero si alguien se refiere al corte de pelo uno dice "aaah yo usaba corte de pelo pam batioh"

A nadie le importa una puta mierda.
 
:maestro: Peleas entre regiones que le dan sentido a este gris país

:maestro: pan batido , palo poste , pupo , salida de cancha , la liebre , a tota , tipex , corta cartón , lápiz de tarea , lapicera , dinámico , completo


:monomeon: parcero , chevere , rumba , marica , vaina , que pena con usted , uste tiene que acepta
 
Encuentro bien que se le diga así ,pero esa wea de salida de cancha ,que xuxa wn 2:
 
:idolo: Chorrillana y pan batido, creaciones 100% porteñas y chilenas.

:idolo: Principal puerto de America

:idolo: Salir de Viña, entrar en Valparaiso y comenzar a hablar en inglés, francés y alemán.

:idolo: V región, vanguardia y tradición, mar y montaña, clima y dieta mediterránea.

La mejor región de Chile :clapclap:
 
El porteño trata de tener identidad .... pero lo unico que consigue es ser rasca.

No puedo creer que una ciudad con un pasado historico debata de identidad como si fuera una ciudad emergente como padre las casas o alto hospicio.

Abajismo urbano nivel dios.

Eres tan pollo e iluso Roberto, que no te percatas que es una campaña hueveo de una página de memes de Facebook. :lol3:


Todologo en todo momento: :qloco:
 
Última edición:
Encuentro bien que se le diga así ,pero esa wea de salida de cancha ,que xuxa wn 2:

Es la vestimenta que te pones al salir de la cancha para no enfriarte. Valparaiso tiene una serie de canchas de fútbol en los cerros llamadas auditorios, donde se practica históricamente este deporte de forma amateur.

Hay artos ejemplos, y ninguno es antojadizo o porque si. Ponte plan que es la parte baja y plana, se le llama así después del terremoto de 1906 donde se conformó finalmente esta planicie con el denominado plan valparaiso.
 
Viva Pancho Gancho :daleoh:

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba