• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Valpo oficialmente pasado a caca

raulbike

Plasta Culiad@
Registrado
2015/02/16
Mensajes
11.832
Sexo
Macho
El capitán de fragata de la capitanía de puerto de Quintero, Dinson Baack, confirmó la ocurrencia de un derrame de excremento en una playa de Ventanas, lo que resulta en una nueva preocupación sanitaria para el sector.

El derrame de desechos habría ocurrido debido a la gran cantidad de ̶c̶u̶l̶t̶u̶r̶a̶ basura botada por personas del sector, lo cual obstaculizó una tubería y debido a la presión generada se redirigieron los desechos hacia la playa.

Baack se refirió al operativo que se dispuso para realizar la limpieza y el cerrado perimetral de 200 metros de la playa afectada, con la correspondiente notificación a las autoridades sanitarias.

ventanas-730x350.jpg

maxresdefault.jpg

poop.jpg

zelda del copy http://www.biobiochile.cl/noticias/...remento-en-playa-ventanas-de-valparaiso.shtml
 
Última edición:
Que rico , salgo de vacaciones y voy a valpo , ese olor a chingue y ese aroma marino a kaka, vacaciones inolvidables , deberian fletar buses para haitianos, para que les recuerde su patria
 
Este es un paso más en nuestro proceso de caquificación nacional, en donde poco a poco nos vamos transformando en una mierda completa, con olor a mierda y color mierda; mierda en las calles y plazas, la cual debemos agradecer como aporte cultural y abono sagrado. Nos merecemos esto y mucho más por pusilánimes. Que llueva caca del cielo sería lo último que le falta al pobre Chile. Menos mal eso es imposibl... Oh wait... :omg:

Aerolinea-law.gif
 
Última edición:
Venta Culiado Ventana ...weon hombres verdes ,ciudad post apocaliptica culiado
 
Volver
Arriba