• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Valpomeao: Vuelen alto Trolebuses se viene cierre del servicio a fin de año

los pintan verdes para que se camufle el hongo de tanto pichi
 
el problema de esas weas, es el recorrido qliao que hacen, una wea sin toke turistico,corta, tiene la cuea que llega al muelle prat y eso con suerte, la wea debieran moverla que llegue pr el borde costero que se yo hasta las torpederas y por av españa, sacar una variante que haga lo mismo hasta viña, pérfectamente la quinta vergara ida y vuelta, con esa wea y la tarjeta asociada a los ascensores, ganarian mas turistas dandoles valor agregado
 
Los troles valen callampa: lentos, caros, las micros no les permiten bajar/tomar pasajeros y para peor pasan atochandose porque la frecuencia es cada 3 minutos.
 
Y sharp hará algo al respecto para proteger uno de los patrimonios decentes de ese mierdero?? O le da solo para defender el festival de borrachos , drogadictos y sodomitas?
puta el saco wea, odiar por odiar

informate ante de opinar weas y quedar como un ignorante, ameba culia
 
Si está metido el tránsfugo de Percy Marín, cónyuge de Camila la antronera, es que en realidad los dueños de los troles han de ser unos tránsfugas de primera línea deseosos de esquilmar al estado sin invertir un peso, sólo por mantener el patrimonio andando.

Que una empresa seria compre esas hueás y les de valor agregado.
Detrás de cada truxhada en la v región esta metido este nefasto personaje
 
En vez de sacar a esos trolebuses que es lo único que le da algún aire folcklorico y tradicional, deberían generar leyes de demolición, yo por decreto demolería el 80% de Valparameado dejara solo el casco Urbano y erradicaría todas las tomas y chozas de mal vivientes. Puta que hace falta un buen incendio en ese chocerio de casuchas. Y que Viña no se hagan nada los weones porque cerro adentro esta llenas de chozas. Yo haría un comité de incendios es la única forma de erradicar la fealdad urbana que embarga a Chile, gracias a las grandes políticas de urbanismo y construccion chilenas y la mentalidad deforme, perdedora, atrasada que tienen por el concepto de barrio, arquitectura, entorno. calidad de vida y ornato.
 
Que mal wn... pena me da, algo bueno, bien hecho y funciona bien y el orden natural de hacer las cosas bien lo matan.....
micros liebres qlas tujas a 120 por hora entre quilpue y valpo estan bien? con accidentes todos los dias....

wn si fuera por mi y fuera politico mantendria los troles como patrimonio nacional aunque tenga perdidas.... pero no son nada comparado con los robos de los mismos politicos que van al congreso en valpo
 
Ojalá no desaparezcan le sirven harto a la gente, transporte barato y no contaminante, en cambio ustedes santiaguinos culeaos flaite van a tener que seguir pagando cada vez más por un servicio malo lleno de peruanos culeaos feos. Atasquense
 
Existirá presión en el medio, los porteños no dejarán tan fácil que esto pase :pensandolo: veamos... :hands:

En las máquinas que he andado recuerdo que eran cómodas, silenciosas como cualquier vehículo eléctrico y baratas... $90 estudiante :hands:
 
La única wea que no contamina, que no aporta olor a meado, que aporta a la regresión histórica de la ciudad, y por culpa de los aweonaos reculiaos, va a desaparecer.
 
el transantiago porteño jajjaja
en todo caso seguramente los empresarios se están forrando mientras lloran que están en crisis como los empresarios del transantiago
 
Igual son lindas las weas de troles... una lástima que se pierdan








:camera:
 
En vez de sacar a esos trolebuses que es lo único que le da algún aire folcklorico y tradicional, deberían generar leyes de demolición, yo por decreto demolería el 80% de Valparameado dejara solo el casco Urbano y erradicaría todas las tomas y chozas de mal vivientes. Puta que hace falta un buen incendio en ese chocerio de casuchas. Y que Viña no se hagan nada los weones porque cerro adentro esta llenas de chozas. Yo haría un comité de incendios es la única forma de erradicar la fealdad urbana que embarga a Chile, gracias a las grandes políticas de urbanismo y construccion chilenas y la mentalidad deforme, perdedora, atrasada que tienen por el concepto de barrio, arquitectura, entorno. calidad de vida y ornato.
Valpo se gesta desde las favelas, basura y autoconstrucción desde la copia.
Lo más saludable sería demolerlo, echarle cloro y comenzar de nuevo.
La naturaleza, en su amplia sabiduría, ya lo ha intentado más de una vez.

Cuando pasó el terremoto de 1906 todo el "plan" de Valpomeao se fue al suelo e incendió, entonces llamaron a concurso de ideas para reconstruir algo diferente considerando que no había nada para salvar.

Entre las propuestas había una de dragar desde av Argentina hasta av. Francia, ingresando hasta los pie de cerro originales, para meter más barcos, juaja.
Ya en esos años los barcos se atascaban en la baja profundidad debido a que la gente la rellenaba con basura tirada al mar.

¿Sabías que las plazas de Valpo se crearon para cubrir bajadas de agua de los cerros por donde circulaba pichí, sangre de mataderos y basura?
Fue en la época cuando muchos gringos llegaban a Valpo, porque era puerto de entrada, y estaba la moda progre de ser higiénico, entonces en vez de solucionar desde el origen el problema, lo taparon con plazas art nuveau.
 
En vez de sacar a esos trolebuses que es lo único que le da algún aire folcklorico y tradicional, deberían generar leyes de demolición, yo por decreto demolería el 80% de Valparameado dejara solo el casco Urbano y erradicaría todas las tomas y chozas de mal vivientes. Puta que hace falta un buen incendio en ese chocerio de casuchas. Y que Viña no se hagan nada los weones porque cerro adentro esta llenas de chozas. Yo haría un comité de incendios es la única forma de erradicar la fealdad urbana que embarga a Chile, gracias a las grandes políticas de urbanismo y construccion chilenas y la mentalidad deforme, perdedora, atrasada que tienen por el concepto de barrio, arquitectura, entorno. calidad de vida y ornato.




Dale con la misma mierda, supongo que te estai tratando con un psiquiatra
 
Volver
Arriba