• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Van 47 muertos en la cordillera

gephyr

Hincha Huevas
Registrado
2005/02/08
Mensajes
0
Acaban de decir en TVN que encontraron los restos de 47 soldados de la unidad que se perdiò en el lago laja.
Al parecer los que falktarian por encontrar tb estarian muertos.
Que impotencia para la familia de aquellos que estaban haciendo el Servicio Militar!!!
Con mayor razon ni pienso acercarme aun donde los milicos pa regularizar mi situacion militar, aunque tenga 26 años...

Por favor, si quieren opinar, que sea con respeto... puteenme a mi pero no hagan chistes con el tema.
 
tay seguro'??... weon... como canal 13 no da nada?
 
en la bio bio lo tan dando.

Wn kobarde, una kosa no kita la otra, KO-BAR-DE.

Salud.
 
Una pena la wea ke paso, realmente lamentable por las familias...
Realmente murieron serviendo a la patria??
 
de aonde weon, de partia era 45 los lokos, despus encontraron a 4 y kedavan 41, todavia no los encuentrann muertos weon, tay pelando cable
 
medio tergiversada la weaita... encontraron 13 cadaveres y de los restantes (eran 44 los ke kedaban perdidos) el general cheyre los da probablemente por muertos...
 
encontraron 13 cadaveres.... y los demas se presume que estan muertos.... una verdadera tragedia... y pal hueon que dijo que murieron por la patria.... piensa las hueas bien antes de andar diciendo tonteras
 
mis respetos a los compañeros soldados caidos... .ojala sus familias... encuentren consuelo...
 
Hasta el momento son 13 los muertos segun lo que se dice oficialmente, y ojala no sean todos los demas que faltan por encontrar.
aqui el unico responsable es el weon que estaba a cargo de ellos que los mando a regresar a Los Angeles.
como dijeron mis respeto a los familiares.
 
ojala al resto los encuntren con vida...................................
 
puta.. ahora el cheyre dice q tienen pocas posibilidades :S
 
de los perdidos, encontraron 13 muertos, y el general cheyre dijo ke estaba casi seguro ke el resto tb lo estaba, y si encontraban alguno vivo ke lo llamaran mentiroso, declaraciones ke aparecieron en emol.com
es una lastima lo ke ocurrio, los responsables obviamente son los que dieron el permiso para realizar el ejercicio militar, puesto ke las condiciones del tiempo pudieron anticiparse, por algo en general cheyre destituyo a los oficiales a cargo en los angeles.
segun lo investigado, la mejor decision ke tomaron fue regresar al regimiento, por que a la hora que se kedan en alta montaña, podriamos estar hablando de muuuuchos mas muertos y de una tragedia sin precedentes.
creo ke lo unico ke nos keda es no perder las esperanzas de encontrar mas sobrevivientes.
mis condolencias a las familias afectadas.
 
q mala :(
denante tuve mirando las noticias
mas lo q me dio pena :(

:matrix_99:
 
Volver
Arriba