• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resuelto Vaporizador weed - recomendacioned

  • Autor de tema AwkaRuna
  • Fecha de inicio
Webean por tener que recurrir a traficantes, pero si no es legal poh weon :lol2:
Si tienes una mata, no falta la vieja culiá weona sapa que llama a los pacos, pero que te recibe las hojitas "pal té" callaita.
Yo tengo mis matas y en invierno no planto porque el tiempo no apaña.
Si se me acaba mi producción no me ando nah pegando en las paredes por no poder "consumir".
O tienes amigos que venden de su cosecha.

No todos aprecian a los traficantes ni lidian con ellos.
Algunos plantamos.
Y me importa una raja la opinión contraria al consumo prudente.
Yo comencé a consumir por el cáncer.

Y al que no le gusta, que se joda.
SKT1
 
Como prendió este tema ctm

DROGADICTOS!!!!! :grito:
LIBEREN A MARÍA!!!! :grito:


103330503-musk3.jpg




:aji:
 
Webean por tener que recurrir a traficantes, pero si no es legal poh weon :lol2:
Si tienes una mata, no falta la vieja culiá weona sapa que llama a los pacos, pero que te recibe las hojitas "pal té" callaita.
Yo tengo mis matas y en invierno no planto porque el tiempo no apaña.
Si se me acaba mi producción no me ando nah pegando en las paredes por no poder "consumir".
O tienes amigos que venden de su cosecha.

No todos aprecian a los traficantes ni lidian con ellos.
Algunos plantamos.
Y me importa una raja la opinión contraria al consumo prudente.
Yo comencé a consumir por el cáncer.

Y al que no le gusta, que se joda.
sale su mix(?) :bravo:
 
Leganlizenla entonces po ctm
Si tu argumento es el narcotráfico, la solución es súper simple
Pero no, al facho le molesta q uno se vuelve, y lo q más le molesta es q se contradice con toda su mierda de liberalismo y weas

Ctm loko, me siento en el 2004 hablando estas weas... Foro culiao es 15 años más retrógrada que la ciudad de a pie... Y ojo q son en su mayoría puros sub40

Qué mal les hizo el bullying y los años de encierro jugando CS a estos culiaos jajajajaja q paja debe ser tener q guardarse todo lo q realmente piensas pa no quedar de wn, porq la sociedad hace rato está en otra

ahora defiendes las libertades individuales :lol: , anda a lavar los platos que sea , que tienes a tus viejos manteniendote drogo culiao

legalizar la wea que lo hagan si al final igual se la van a vender entre ustedes , la wea es que quieren ser microtraficantes y que no les hagan nada hasta pa eso son cagones :lol:
 
ahora defiendes las libertades individuales :lol: , anda a lavar los platos que sea , que tienes a tus viejos manteniendote drogo culiao

legalizar la wea que lo hagan si al final igual se la van a vender entre ustedes , la wea es que quieren ser microtraficantes y que no les hagan nada hasta pa eso son cagones :lol:
deberías Averiguar la cantidad de dinero y la huella de carbono que deja el cultivo. aca en chile seria el tremendo negocio y tiene el clima para tenerlo. saquemos las paltas culias y que se trabaje con marihuana. aparte que en chile caleta de gente fuma. y no solo pa fumar sirve la wea. podi hacer infinidad de weas con el cbd que igual es marihuana.fachos culiaos los tiene mal chupar tanto fusil.
 
deberías Averiguar la cantidad de dinero y la huella de carbono que deja el cultivo. aca en chile seria el tremendo negocio y tiene el clima para tenerlo. saquemos las paltas culias y que se trabaje con marihuana. aparte que en chile caleta de gente fuma. y no solo pa fumar sirve la wea. podi hacer infinidad de weas con el cbd que igual es marihuana.fachos culiaos los tiene mal chupar tanto fusil.

si wn si la marihuana son las semillas del ermitaño, ajajajajaj hasta pa esa wea buscan sentirse superiores moralmente, como si ser un adicto culiao te transformara en un ser supremo :lol3:

siguiendo los designios del papi soros como corresponde, principal financista de la legalización en Uruguay , ahora resulta que apoyan la explotación de la tierra, la formación de empresas y el capital :lol3:

Zurdos amigos del narco, todo en orden :clapclap:
 
si wn si la marihuana son las semillas del ermitaño, ajajajajaj hasta pa esa wea buscan sentirse superiores moralmente, como si ser un adicto culiao te transformara en un ser supremo :lol3:

siguiendo los designios del papi soros como corresponde, principal financista de la legalización en Uruguay , ahora resulta que apoyan la explotación de la tierra, la formación de empresas y el capital :lol3:

Zurdos amigos del narco, todo en orden :clapclap:
wtf desde cuando dije que soy zurdo o facho(?) el gusto de politizar todo. ni hablar. vive y deje morir
 
Los mejores del mercado son los de Storz&Bickel, marca alemana fabricante del volcano (vapo de mesa), y del mighty y crafty (vapos portátiles); tuve este último y era una maravilla, pero murió por la batería después de unos 4 años de uso. Ahora tengo el GHOST Mv1, gringos, pero fabrican en China, y si bien no es malo (de hecho es súper bueno para extracciones), me acostumbré al crafty: menor tamaño, más cómodo, mejor calidad de vapor.
También he probado el pax3, igual es bueno, pasa súper piola, parece un ipod la wea, aunque también es caro.
 
Leganlizenla entonces po ctm
Si tu argumento es el narcotráfico, la solución es súper simple
Pero no, al facho le molesta q uno se vuelve, y lo q más le molesta es q se contradice con toda su mierda de liberalismo y weas

Ctm loko, me siento en el 2004 hablando estas weas... Foro culiao es 15 años más retrógrada que la ciudad de a pie... Y ojo q son en su mayoría puros sub40

Qué mal les hizo el bullying y los años de encierro jugando CS a estos culiaos jajajajaja q paja debe ser tener q guardarse todo lo q realmente piensas pa no quedar de wn, porq la sociedad hace rato está en otra
Si crees que porque "todo el mundo" piensa que las gallinas mean, es problema tuyo.
 
Qué chucha. Si no les interesa el tema, pasen de largo. El gusto de querer meterse en lo que hacen las otras personas.

Harto gran favor le hacen a la izquierda y a los progres con estas intransigencias infantiles de "yo no consumo esto por lo que soy mejor que tú o viceversa". Al final muchos solo son de izquierda y progres porque para su drogadicción, homosexualismo, minoría racial, etc. encuentran refugio fraternal en ellos (aunque sólo los vean como carnada política en muchos casos) y rechazo en absoluto en el otro bando. Al final la derecha conservadora y cultural le hace la guerra y termina perjudicando a la derecha económica.

El problema fundamental y más urgente no recae en las drogas sino en la legislación en torno a esta. Hecha la ley, hecho el narcotráfico. Además que en un país atrasado, como en tantos otros, aún no diferencian entre las drogas más perjudiciales y las que pueden ponerse a disposición de la población ADULTA para satisfacer una demanda que nunca acabará, ni siquiera con baños de sangre. Si hicieran este simple ejercicio, le quitarían mucho poder al narcotráfico. Pero claro, como hay tantos interesados en el poder de mantener la prohibición y el negocio del narcotráfico, el día del níspero van a tocar y actuar sobre este tema con madurez y responsabilidad.
 
Leganlizenla entonces po ctm
Si tu argumento es el narcotráfico, la solución es súper simple
Pero no, al facho le molesta q uno se vuelve, y lo q más le molesta es q se contradice con toda su mierda de liberalismo y weas

Ctm loko, me siento en el 2004 hablando estas weas... Foro culiao es 15 años más retrógrada que la ciudad de a pie... Y ojo q son en su mayoría puros sub40

Qué mal les hizo el bullying y los años de encierro jugando CS a estos culiaos jajajajaja q paja debe ser tener q guardarse todo lo q realmente piensas pa no quedar de wn, porq la sociedad hace rato está en otra
Hablai puras weas volao reculiao,bueno no me sorprende si fumai marihuana
@Mescalino= volao culiao que habla puras weas resultado de años fumando marihuana rancia.
 
Volver
Arriba