• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vardoc acusado de Glospifilia.

Mr Blonde

Claudelover-Putinlover
Registrado
2009/12/07
Mensajes
11.772
Sexo
Macho
Vil Copy/Piemti

Segun la ex pareja de vardoc(shushu) vardoc tuvo relaciones con menores de edad. Vardoc responde negandolo todo y diciendo que ella lo invento y con ustedes los vlogs de Vardoc y iori8bits sobre el tema

IORI8BITS Youtube


video donde acusa.


Respuesta de Vardoc


Resumen


:yaoming:
 
Última edición:
1hra echando mierda

poke el min donde sale el cahuin por lo menos...

aunque... me vale mierda :yaoming:
 
attachment.php
 
Cachaba la existencia de Vardoc, pero no tenia idea que su mina tb era :monomeon: llutuver
Me meti a su canal y este es el video que se autoreproduce:

¡¡¡¿¿¿Como rechuchas un video de una mina fea hablando con voz de weona mandando saludos por media hora a otros pobres weones tiene miles de visitas :ohno: ??'!!?!??
 
ya esta posteada esta wea, con una vez suficiente, me da hasta asco que le den tanta pantalla a este patético culiao
 
Cachaba la existencia de Vardoc, pero no tenia idea que su mina tb era :monomeon: llutuver
Me meti a su canal y este es el video que se autoreproduce:

¡¡¡¿¿¿Como rechuchas un video de una mina fea hablando con voz de weona mandando saludos por media hora a otros pobres weones tiene miles de visitas :ohno: ??'!!?!??


weon, no pude ver más de un minuto seguido, cara culiá, pero por sobre todo la voz de mierda :ohno:
 
Cachaba la existencia de Vardoc, pero no tenia idea que su mina tb era :monomeon: llutuver
Me meti a su canal y este es el video que se autoreproduce:

¡¡¡¿¿¿Como rechuchas un video de una mina fea hablando con voz de weona mandando saludos por media hora a otros pobres weones tiene miles de visitas :ohno: ??'!!?!??


Es lo maximo a lo que un nerd culiao pollo puede aspirar, no hay mas explicacion :lol2:

Vardoc culiao pollo aprovecha tus 4 segundos de fama

Y ni que hablar de la otra wna, yo tampoco sé como chucha alcanza más de 1000 reproducciones :lol2:
 
no entiendo ni una wea lo que esta pasando
quien es vardoc? es como esa wea de holasoygerman?
el wn es pedófilo o no?
según lo que dicen el wn tiene 30 y se acosto con una de 18 wtf?
y candela? y la moto?

se ve interesante en todo caso la wea
craft-woman-knitting-bw-250-medium_new.jpg
[DOUBLEPOST=1419657469,1419657298][/DOUBLEPOST]
Un wn dijo que era :eek:
:ear:
 
Volver
Arriba