• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vardoc acusado de Glospifilia.

Me desespera esta wea ctm. Me carga el termino gamer de por si, pero al menos personalmente encuentro q llevo jugando desde chico y es un hobby.

Las generaciones de ahora son puros pendejos pencas que pasan mas tiempo viendo videos de gente jugando que ellos mismos agarrando el mouse y el teclado o el gamepad y ponerse a ganar los juegos por ellos mismos. Niños ratas concha de su madres, que futuro nos queda si dejan hasta jugar en manos de otros :nonono:

Mira la última temporada de southpark. Un capítulo entero es de esta moda de youtubers pencas y pendejos que los ven
 
Vil Copy/Piemti

Segun la ex pareja de vardoc(shushu) vardoc tuvo relaciones con menores de edad. Vardoc responde negandolo todo y diciendo que ella lo invento y con ustedes los vlogs de Vardoc y iori8bits sobre el tema

IORI8BITS Youtube


video donde acusa.


Respuesta de Vardoc


Resumen


:yaoming:


no será mucho que le dan como tarro a estos personajes ......digo yo :nonono:
 
Y degueim aun sin su portada comiendose a la rebequita con un completo en la mano.

me acuerdo cuando el wn de vardoc hizo la wea de canela casi se muere el ql tambien salio en diario pero no de portada.


 
Me desespera esta wea ctm. Me carga el termino gamer de por si, pero al menos personalmente encuentro q llevo jugando desde chico y es un hobby.

Las generaciones de ahora son puros pendejos pencas que pasan mas tiempo viendo videos de gente jugando que ellos mismos agarrando el mouse y el teclado o el gamepad y ponerse a ganar los juegos por ellos mismos. Niños ratas concha de su madres, que futuro nos queda si dejan hasta jugar en manos de otros :nonono:
Aún no he podido entender exactamente qué es niño rata.

Pero concuerdo en que es lo más sin sentido estar horas en yutu viendo jugar oro weon.
 
la weá irrelefante csm
 
Por la conchetumareeeeeee. Ya dedicarle dos líneas a este hijo de mil perras es excesivo... 15 páginas llenas de papiros!!!
 
Que manera de perder mi tiempo leyendo ñas ultimas 15 paginas. La única conclusión que saco es que el guaton barbon tiene acceso libre a mucha pendeja y eso jamas es malo.


Respect
 
Aún no he podido entender exactamente qué es niño rata.

niño rata es un niño (13 años para abajo) que se dedica a jugar online y a perjudicar la experiencia a sus compañeros, ya sea no cooperando con el equipo, dejándose perder o insultando de forma descontrolada si algo no le parece bien. Para el contexto de youtube un niño rata es el que insulta de forma gratuita al youtuber o a alguien que deja un comentario.
 
Parece que al hueón lo contratan para animar eventos otakus y cosas así, donde la tentación por las minas que hacen cosplay o bailan hueás japonesas debe ser grande :sisi:

:paco:
 
no cacho mucho a ese wn... pero viendo q su ex polola sale vestida en un video como china o colegiala de trenzas me dio al toke entender q la susodicha debe tener algún problema sicológico/cognitivo. No es normal esa wea.

Cachando ahora un par de videos de él le rescato su dicción, claro q habla weas el loco... pero las habla con un super buen trabajo de voz y dicción.
No veo lo anormal en que se vistan de monos de anime en un evento. El problema va por otro lado.
Mira la última temporada de southpark. Un capítulo entero es de esta moda de youtubers pencas y pendejos que los ven
¿No es ese episodio cuando invitan justamente a un youtuber sueco? :lol2:
 
Volver
Arriba