• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vardoc acusado de Glospifilia.

No veo lo anormal en que se vistan de monos de anime en un evento. El problema va por otro lado.

claro, no es anormal q wns viejotes q rondan y hasta pasaron los 30 años cuenten su vida en internet y q una mina vieja y fea vaya a un evento a pegarle una cachetada a un wn disfrazada de sailor moon.

Dime q no es anormal sufrir el síndrome campanita y el síndrome peter pan, a lo que se le agrega q en su actuar tienen evidentes rasgos narcisistas y exhibicionistas. Y es más, yo diría que hasta bipolares.

No hay q ser ningún psiquiatra para cachar q esos 2 wns se les llueve el techo. Una mina llorando y causando lástima por internet y el otro bipolar contando triste algo, pero después sonrie, luego está al borde de las lágrimas y posteriormente vuelve a sonreir y finalizada el video triste de nuevo.

O SEA, QUE CHUCHA!!!!
 
claro, no es anormal q wns viejotes q rondan y hasta pasaron los 30 años cuenten su vida en internet y q una mina vieja y fea vaya a un evento a pegarle una cachetada a un wn disfrazada de sailor moon.

Dime q no es anormal sufrir el síndrome campanita y el síndrome peter pan, a lo que se le agrega q en su actuar tienen evidentes rasgos narcisistas y exhibicionistas. Y es más, yo diría que hasta bipolares.

No hay q ser ningún psiquiatra para cachar q esos 2 wns se les llueve el techo. Una mina llorando y causando lástima por internet y el otro bipolar contando triste algo, pero después sonrie, luego está al borde de las lágrimas y posteriormente vuelve a sonreir y finalizada el video triste de nuevo.

O SEA, QUE CHUCHA!!!!

Comentarios culiaos de este wn :ohno:.
 
ni en pelea de perros

a quien chucha le interesa un ñoño culiao y su polola frustada????
 
niño rata es un niño (13 años para abajo) que se dedica a jugar online y a perjudicar la experiencia a sus compañeros, ya sea no cooperando con el equipo, dejándose perder o insultando de forma descontrolada si algo no le parece bien. Para el contexto de youtube un niño rata es el que insulta de forma gratuita al youtuber o a alguien que deja un comentario.
Osea un troll[DOUBLEPOST=1420230209,1420228869][/DOUBLEPOST]
No veo lo anormal en que se vistan de monos de anime en un evento. El problema va por otro lado.

¿No es ese episodio cuando invitan justamente a un youtuber sueco? :lol2:
Y cómo yo que quiero cosplayear de natalya popoklonskaya o whatever xdd

Creo que el tema de la mina pasa porque se nota que tiene problemas mentales, como muchos de modos, sólo que no lo sabe aparentar bien.
 
claro, no es anormal q wns viejotes q rondan y hasta pasaron los 30 años cuenten su vida en internet y q una mina vieja y fea vaya a un evento a pegarle una cachetada a un wn disfrazada de sailor moon.

Dime q no es anormal sufrir el síndrome campanita y el síndrome peter pan, a lo que se le agrega q en su actuar tienen evidentes rasgos narcisistas y exhibicionistas. Y es más, yo diría que hasta bipolares.

No hay q ser ningún psiquiatra para cachar q esos 2 wns se les llueve el techo. Una mina llorando y causando lástima por internet y el otro bipolar contando triste algo, pero después sonrie, luego está al borde de las lágrimas y posteriormente vuelve a sonreir y finalizada el video triste de nuevo.

O SEA, QUE CHUCHA!!!!

Comprensión lectora como el chico :nonono:

Lo que dije es que acá el que vayan a eventos de animé, juegos o comic disfrazados de personajes no es lo que en particular hace una persona desequilibrada. Acá el tema es que no sepan que no deben ventilar todo acerca de su relación por internet.

¿Tanto cuesta entender esa wea?
 
Lo unico weno de esta seudo polémica patética, son los webeos ociosos al parcito, este video es muy aweonao :lol2:
 
Comprensión lectora como el chico :nonono:

Lo que dije es que acá el que vayan a eventos de animé, juegos o comic disfrazados de personajes no es lo que en particular hace una persona desequilibrada. Acá el tema es que no sepan que no deben ventilar todo acerca de su relación por internet.

¿Tanto cuesta entender esa wea?

Hoy en día todo es relativo. Para lo que a algunos es anormal y digno de anáilsis, en este caso que WEONES TREINTONES INMADUROS se disfracen y se presten pal webeo en eventos públicos vistiéndose como sailor moon, para otros ese hecho no lo hace una persona desequilibrada. Seré de la vieja escuela pero a mí no me vienen con weas.


PD: Si tu opinión va en otra dirección, ¿pa q me quoteai y me decí q tengo mala comprensión de lectura XD?
 
Hoy en día todo es relativo. Para lo que a algunos es anormal y digno de anáilsis, en este caso que WEONES TREINTONES INMADUROS se disfracen y se presten pal webeo en eventos públicos vistiéndose como sailor moon, para otros ese hecho no lo hace una persona desequilibrada. Seré de la vieja escuela pero a mí no me vienen con weas.


PD: Si tu opinión va en otra dirección, ¿pa q me quoteai y me decí q tengo mala comprensión de lectura XD?
Porque no me entrendiste a lo que iba, la única conclusión que pude sacar es que no entendiste lo que leíste :lol2:

En todo caso, yo creo que el tema de la madurez va por otro lado. Podría darte dos ejemplos ficticios pero basados en la realidad:

1) Un tipo que gusta de cosas como el animé, que compra artículos de colección en cuanto puede y que hasta va a eventos relacionados con el tema, pero que está conciente de que hay cosas más importantes y por lo mismo es responsable con su vida: trabaja, estudia, asume sus responsabilidades , ya sea como trabajador, padre, etc.

2) Un tipo que tiene gustos y actividades acordes a su edad, rechazando lo anterior por considerarlo para "pendejos" y "guatones vírgenes", pero que no asume su vida como corresponde: no trabaja como corresponde, no asume ninguna responsabilidad porque le da paja comprometerse, cree que le deben dar todo porque es él, etc.

¿Cual de los dos es más inmaduro?
 
Hoy en día todo es relativo. Para lo que a algunos es anormal y digno de anáilsis, en este caso que WEONES TREINTONES INMADUROS se disfracen y se presten pal webeo en eventos públicos vistiéndose como sailor moon, para otros ese hecho no lo hace una persona desequilibrada. Seré de la vieja escuela pero a mí no me vienen con weas.


PD: Si tu opinión va en otra dirección, ¿pa q me quoteai y me decí q tengo mala comprensión de lectura XD?

La mentalidad típica de los viejos ignorantes y tercermundistas de este país, simios conservadores y tradicionalistas. Lo bueno es que de a poco tienen cada vez menos peso en el país.
 
No, no es lo mismo. Los trolls cometen sus actos a propósito y con la intención de generar polémica. Los niños rata son así por naturaleza y actúan de forma impulsiva sin pensar en las consecuencias ya que son muy inmaduros.

El mejor ejemplo de un niño rata es este:



Sin mencionar que son asiduos a los juegos de moda, vease Minecraft o CoD, e idolatran a mancos qls de youtube como el saco wea del tema
 
Cacho a este wn porque a mi.hermano chico le gustaba ver sus videos jugando :babeando: si vardock vale hongo la mina era una loca de patio... QUIEN EN SU SANO JUICIO SUBE A YUTU VIDEOS PROPIOS HABLANDO COMO GUAGUA CUANDO TIENE CASI 30???

obviando lo anterior..... no comprendo como esta wea da para portada en un diario :nonono:
 
Volver
Arriba