• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Varela a alumnos técnicos con gratuidad: 17 millones de chilenos están pagando para que estudien

Espero que en 4 años más no estés metido en tribunales por algún fraude, hijo de puta, ya que 17 millones de chilenos pagamos tu sueldo.
 
Me parece magnífico :clapclap:
La plata que se invierte en Eduacacion deben revísarla bien en cada weon que la ocupa: notas y asistencia.
Demas esta decir que si egresan mas de los que el mercado laboral requiere, nos vamos a llenar de mas cesantia.
 
Pero como arden esos ojetes zurdos, el Gobierno de Piñera declara poto y queda reverenda zorra, los zurdos han de saber bien cual es la verdadera naturaleza de este gobierno. Vamos a ver como al finalizar el maravilloso gobierno de la más cristalina excremencia, quedará en evidencia el porcentaje de calienta-sillas universitarios, como con tres ramos reprobados.

:clapclap:
 
tumblr_ludazy5nca1qic6uao1_500.gif

:risa::risa::risa::risa:
 
puta que sería lindo el país si las cosas fueran al revés, que hubieran más deberes que derechos.
:idolo: tata
 
Pero como arden esos ojetes zurdos, el Gobierno de Piñera declara poto y queda reverenda zorra, los zurdos han de saber bien cual es la verdadera naturaleza de este gobierno. Vamos a ver como al finalizar el maravilloso gobierno de la más cristalina excremencia, quedará en evidencia el porcentaje de calienta-sillas universitarios, como con tres ramos reprobados.

:clapclap:
Vamos a tener que preparar un :hands: gigante :lol2:
 
me pregunto porque chucha en 10 o 15 años mas, cuando vaya al doctor, el weon me cobre hasta el ojo de pollo por una consulta, siendo que entre todos le pagamos la educacion...

Pq le "pagaste" la educacion pos weon. No le estay pagando el dividendo ni la patente.
Ejemplo culiao malo. Pa esa wea tampoco se les deberia pagar a los abogados e ingenieros en el futuro cercano.
El comentario aweonao del día.
 
Estamos claros que con la educación gratuita y "de calidad" se llenará de nick rivieras y lionels hutz, que estarán 10 años en estudios
 
me pregunto porque chucha en 10 o 15 años mas, cuando vaya al doctor, el weon me cobre hasta el ojo de pollo por una consulta, siendo que entre todos le pagamos la educacion...
Ejemplo culiao penca :lol2: :lol2:
Por mi parte, estoy de acuerdo con darle gratuidad solo a las instituciones publicas y las tradicionales laicas, las mierdas como la andrés bello o la silva henriquez no deberían recibir plata del estado.
 
Estamos claros que con la educación gratuita y "de calidad" se llenará de nick rivieras y lionels hutz, que estarán 10 años en estudios
no creo que lleguemos al nivel de argentina , pero si de arto weon endeudado o desertores , y de muchos muchisimos dobladores de poleras en paris
 
Volver
Arriba