• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vascos llegados a Chile: arribistas, clasistas, tacaños, vendedores de vela y criadores de chanchos.

la mayoria descendemos de la escora española, y para la pena de muchos, varios de origen sefardi (judios que se cambiaron el apellido por la inquisicion) , especialmente aquellos apellidos de ciudades españolas, (madrid, Toledo, Valencia, Cáceres, etc) lo mas probable que tengan algunas gotitas de sangre judia en sus venas.
 
Yo soy descendiente de vascos pero porque mi bisabuelo era un pichula loca que se pisaba a todas las chinas, onda, un Sr. de la Querencia. Lo bueno es que el viejo culiao le dio el apellido a todos los huachos.
Yo soy descendiente de vascos y mis apellidos son Pérez Fernandez, además cuando juega España voy al estadio español a ver el partido con la camiseta y bufanda de España
A si que ahora todos los fachitos morenonazis, patitas cortas y con pelo de chuzo se creen vascos? :risa:

No voy ni a postear la foto de las juntas que han hecho donde se les sale hasta por los poros lo vasco, para qué patearlos en el piso si se se disparan solos?

:idolo: Indios mestizos acomplejados
Aparecieron dos más :lol2:.
 
A si que ahora todos los fachitos morenonazis, patitas cortas y con pelo de chuzo se creen vascos o algún otro sucedáneo español? :risa:

No voy ni a postear la foto de las juntas que han hecho donde se les sale hasta por los poros lo vasco, para qué patearlos en el piso si se se disparan solos?

:idolo: Indios mestizos acomplejados y alumbrados
No por que tu seas un petizo cogote negro, aliento a carnicería y patas chuecas todos vamos a ser como tu

Wawa :qloco:
 
Ahora todo el foraze es descendiente de los más finos linajes vascos y prohombres que fundaron esta gran república de chule
lol2.gif
La elite nunca destiñe.
Sobre la inmigración vasca en América Latina no es cierto que sea exclusiva de Chile o Argentina, ya que en otros países como Uruguay o Venezuela también llegaron muchos vascos. Es cosa que vean los apellidos que tienen los macacos de sus selecciones de fútbol.
Así que de exclusivdad chulena nada, a eso súmenle que la rial elite chulena (no esta manga de tetones pico corto que nos denominamos "elite") en sus orígenes coloniales fue "vasco-castellana", pero ya en el siglo XIX se blanqueó bastante con los aportes ingleses, franceses, alemanes y de otros países europeos blancuchos. Es cierto que llegaron muchos turcos que se integraron a esta elite que la pudieron "opacar", pero fueron menos que los europeos e incluso en Palestina puedes encontrar gente de ojos y pelo claro. Todo este cuento histórico ha desembocado en la actual aristocracia chulena y su fenotipo ario.
 
Distingue entre vascos viejos y vascos nuevos :cafe3:

En mi familia nadie crío chanchos 2:

Ps. Hablas puras hueás :sisi:

Enviado desde una patera al medio del Mediterráneo
Como la mitad de los pendejos picaos a fachos en el fereze amigo

Vascos Moulianes? :sconf:
 
Aparte de los criadores de chanchos, llegaron hartos zorrillos franceses sobre todo al puerto de Talcahuano, en el siglo XVIII, donde establecieron los primeros villorios fraceses del país. Cuando hice una tarea del colegio me toco investigar la llegada de más inmigrantes franceses en Chile, y que ciudad tiene la mayor cantidad de apellidos franceses y me sorprendió Talcahuano, y era que en ese siglo existía un villorio francés de mas de 3000 entre mujeres y hombres, después descubrí que Talcahuano tenia caleta de arquitectura francesa muchos ahora derribado por terremotos.
 
Yo soy descendiente de vascos pero porque mi bisabuelo era un pichula loca que se pisaba a todas las chinas, onda, un Sr. de la Querencia. Lo bueno es que el viejo culiao le dio el apellido a todos los huachos.
Jajajajajajaja idem por acá amigui, hasta después de casados viejos qlos puteros 2:
 
Tener apellido Vasco en chile es una huea más común que la cresta, agarrai 10 chulenos cualquiera y demás que hay alguno con apellido Vasco, lo ridículo es que exista gente que se da color por esa huea, al final vascos o no los españoles que llegaron a chile eran como el reverendo pico.
 
A si que ahora todos los fachitos morenonazis, patitas cortas y con pelo de chuzo se creen vascos o algún otro sucedáneo español? :risa:

No voy ni a postear la foto de las juntas que han hecho donde se les sale hasta por los poros lo vasco, para qué patearlos en el piso si se se disparan solos?

:idolo: Indios mestizos acomplejados y alumbrados
al final somos todos mestizos pero algunos sabemos de donde viene cierta linea de ascendencia
yo no tengo para que mentir de hecho mi mama y sus hermanos heredaron terrenos en copiapo que venian del tiempo cuando se llamaba encomienda de copiapo, mi mama los vendio y mi tio fue mas vivo con esas lucas hizo dos colegios llamados san agustin de atacama y los vendio en 5000 millones de pesos al estado el año pasado


obviamente ascendencia vasca mezclada con diaguita, boliviana o que se yo que hay en toda la mezcla que hubo pero lo q es la linea materna esta totalmente estudiada x un valor historico

de copiapo desde donde esta el lider express hasta paipote eran puros potreros de gente con ascendencia vasca especificamente aguirre vergara y en mi familia han seguido de cerca todas las ventas y parcelaciones que han hecho desde hacienda ramadilla hasta lo que quiere la familia aguirre espoz ( donde esta esta metido el presidente del banco santander) pero poco gotea para los que estamos mas abajo en el arbol

un saludo acomplejado conchetumare
 
Última edición:
Wn desubicao... (Escribiendo desde una chanchería).

Que mi awela haya tenido apellido vasco nunca me importó en lo mas mínimo (ni a ella la vdd)... Lo único q compartía con ella es el odio parido a los españoles... Pero el pulento se encarga de escupirte en la cara de la peor forma y paff... Casado con hija de españoles, hijo con nacionalidad... Destino ql cruel con las convicciones... (odio entubao en la r...)
 
cual es el punto de todo esto? que manera de pulular idioteces sin sentido en un solo tema.
 
Los ascendientes de Vascos en los barrios altos chilenos, criadores de chanchos, vendedores de velas, ARRIBISTAS, CLASISTAS, RACISTAS Y TACAÑOS. APARTE SON LOS FUNDADORES DE LA ENDOGAMIA EN CHILE

AHORA SERAN LLAMADO LOS CRIADORES DE CHANCHOS!!


y de donde sale este que se cree raza superior y paladin de la moral?? anda a webiar a los pacos mejor...

y ahora todos se creen vasco-castellano-aleman y la wea :lol2:
 
Volver
Arriba