• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vascos llegados a Chile: arribistas, clasistas, tacaños, vendedores de vela y criadores de chanchos.

puta todos tienen decendencia de algun lugar.. yo tengo como 30% europeo y el resto kiltro al parecer y soy bien euro pa mis cosas pero por que me nace
 
Vayan a criar a los chanchos mejor a los potreros de las Dehesa, ay yo soy ascendiente de Vasco, por mi mama. Ay es que mi bisabuelo llego de Italia una mano por delante y otra por detrás a aportar a este paias cuando los weones eran mas pillos y ladrones que la xuxa aguante Capitan Pastene, buta los weones arribistas tontos mostrando la hilacha, siempre la gente poblete y acomplejada socialmente trata de sacar sus supuestas ascendencias alemanas, inglesas, vascas, españolas. Hay mapuches que tienen más plata que los supuestos ascendientes Vascos astronianos, vayan solo a Temuco donde han unas casonas con las perras camionetas donde el primer apellido es mapuche
Ya no manda los apellidos vinosos si no quien tiene la plata, no sacas nada con tener apellido Tocornal cuando vives una casa que esta que se derrumba con un soplido. wajajajajajaj wajajajajajaj

2ynqvq1.jpg
 
los unicos arribistas culiaos son los huasos penquistas
 
Yo no, considero necesario incluso compartir con flaites, por temas de autodefensa y porque se aprende caleta además. De los bajos fondos se puede aprender mucho compadre, y en los carretes no he conocido gente mas rajada y generosa que los flaites cuando uno es leal con ellos, no los ningunea, los trata como iguales, y permanece neutral, sin meterse en sus atados, como un mero observador tercero imparcial.

Hay distintos tipos de flaites, desde el trabajador hasta el delincuente. Del último grupo poco y nada puedes aprender salvo que tengas pensado terminar en cana, son lacra.
 
hay tres tipos de descendientes vascos en nuestro lindo país:

1) el perraje que llegó con los españoles, muchos milicos que vinieron a morir pero antes hicieron crecer la familia convirtiendo sus apellidos en los mas comunes, hablo de los Aranda, Araneda, Aravena, Arancibia, etc,... apellidos ya mimetizados con el chulenito que solo un chovinista que le da verguenza ser chileno y quiere ser vasco enaltecería eso.

2) los wns que supieron sacar plata ¿les suena la famosa aristocracia castellano-vasca? bueno, esa, que bien le vendria otra Lo Cañas :sisi:, son practicamente todos los apellidos que asociamos inmediatamente a los endogamicos que no poseen un apellido germano. Tambien suelen muchos estar en la DC, partido fundado en el humanismo cristiano, que a su vez esta fundado por un vasco frances de apellido Maritain, que curiosamente a su vez siempre tuvo alta presencia de jesuitas, orden fundada por un vasco y que hasta el dia de hoy los vascos suelen tener mucha fuerza ahí, al menos en España.

3) los vascos alumbrados, son los zurdos que se trajo neruda de la nefasta II republica española y posterior guerra civil, a diferencia de los dos anteriores, que sean nefastos o no el tiempo ya hizo el trabajo y se sienten totalmente chilenos, los descendientes de estos, en cambio, siguen sintiendose vascos y el pastor es Sabino Arana. Obviamente la aspiracion que tienen es codearse con los vascos del punto 2), son los equivalentes a los venecos, a los haitianos o a los italo-argentos.
 
En una ex pega, un compañero relativamente normal pero más ordinario que KABAL con terno, de un día para otro descubrió que su apellido era Vasco. El wn imprimió un diccionario de Euskera y empezó a decir que los españoles debieron haber matado a todos los mapuches.

Al wn lo corté por llegar doblao y dando jugo a la pega.

Aparentemente en su ADN primó el gen mapuche.
 
Vayan a criar a los chanchos mejor a los potreros de las Dehesa, ay yo soy ascendiente de Vasco, por mi mama. Ay es que mi bisabuelo llego de Italia una mano por delante y otra por detrás a aportar a este paias cuando los weones eran mas pillos y ladrones que la xuxa aguante Capitan Pastene, buta los weones arribistas tontos mostrando la hilacha, siempre la gente poblete y acomplejada socialmente trata de sacar sus supuestas ascendencias alemanas, inglesas, vascas, españolas. Hay mapuches que tienen más plata que los supuestos ascendientes Vascos astronianos, vayan solo a Temuco donde han unas casonas con las perras camionetas donde el primer apellido es mapuche
Ya no manda los apellidos vinosos si no quien tiene la plata, no sacas nada con tener apellido Tocornal cuando vives una casa que esta que se derrumba con un soplido. wajajajajajaj wajajajajajaj

2ynqvq1.jpg
Wtf?
 
Lo único que heredé de mi ascendencia indígena Araucana y Española Asturiana es un alcoholismo que ha acompañado y sigue acompañando con una implacable cirrosis a toda mi familia.

Aguante el vinito y el copete loco!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buena cantidad de los apellidos españoles en este país de mierda son de origen vasco, así que es bien probable que el chilento medio y mestizo tenga una lejana ascendencia del tipo mencionado. De todos modos entiendo que el viejo reculiao que creo el tema probablemente se refiere a la oleada más reciente, la de comienzos del siglo XX.

PD: Te meo viejo conchetumadre canuto, esquizofrénico, terraplanista y huaso culiao! Tus temas de mierda se basan exclusivamente en anécdotas mierderas y cahuines de viejas arribistas del caserío nefasto en el que vives :monomeon: :monomeon: :monomeon:
 
A si que la Elite fue paseada por Mr Danger? :risa:

:idolo: Siempre se puede caer más bajo

puta todos tienen decendencia de algun lugar.. yo tengo como 30% europeo y el resto kiltro al parecer y soy bien euro pa mis cosas pero por que me nace
Igual meritorio que recién aparezca el primer indio confundiendo ascendencia con descendencia :clapclap:
 
Los ascendientes de Vascos en los barrios altos chilenos, criadores de chanchos, vendedores de velas, ARRIBISTAS, CLASISTAS, RACISTAS Y TACAÑOS. APARTE SON LOS FUNDADORES DE LA ENDOGAMIA EN CHILE

AHORA SERAN LLAMADO LOS CRIADORES DE CHANCHOS!!





Nos están metiendo el dedo en la raja y tu preocupado por los vascos!!

El foraze!!!
 
Los ascendientes de Vascos en los barrios altos chilenos, criadores de chanchos, vendedores de velas, ARRIBISTAS, CLASISTAS, RACISTAS Y TACAÑOS. APARTE SON LOS FUNDADORES DE LA ENDOGAMIA EN CHILE

AHORA SERAN LLAMADO LOS CRIADORES DE CHANCHOS!!




Pura ignorancia hermane.

Los vascos hicieron este país. Mucha gente no lo sabe pero acá hasta los mapuches eran realistas. Bernardo O Higgins era un pobre masón sacodewea. Y toda la élite no vasca era profundamente realista, los mestizos no estaban ni ahí con ningún bando

Ese abuelo de Sebastián Izquierdo es un pobre ignorante. El abuelo inteligente de Sebastián Izquierdo era el otro, Guillermo izquierdo Araya, considerado un prócer por todos los nazis old school que conozco y los nazis siempre han respetado a los vascos, de hecho viajaron oficiales SS a euzkadi para estudiarlos social y genéticamente
De hecho hay un famoso documental nazi que anda dando vueltas sobre los vascos.

Por lo demás el ignorante culiao de ese abuelo tonto de izquierdo habla más desde el resentimiento social que otra cosa. Los vascos eran extraordinarios, sin ir más lejos muchas de las mayores hazañas militares de España las comandaron vascos como Blas de Lezo.


Sin ir muy lejos actualmente el único que puede salvar a España del progrerio y el único que tuvo las bolas para hacerlo peleando con la eta desde adolescente es un vasco Santiago Abascal


En lo único que tiene razón el viejo culiao es en decir que el idioma euskera vale callampa. Pero a diferencia de los catalanes los vascos nunca basaron su identidad en el idioma, la.basaron en la raza. Así que hablando castellano o euskera los vascos van a seguir siendo vascos y la gloria de España y la gloria de Europa. Cualquier persona medianamente culta sabe que los vascos.hicieron dos cosas: la compañía de Jesús y la República de Chile
 
los vascos son los weones simpatizantes de la extinguida ETA, y no son criadores de chanchos, son mamporreros, que les subi el pelo @twiterodecentro.

germoplasma.jpg
 
Pero si la gran mayoría de nosotros tenemos raices Vasca, gallega o asdf...

Encuentro más patetico a weones como @gatito depresivo o potolocco que vienen a este tema de mierda a vomitar bilis por el solo hecho de ser unos acomplejados culiaos mecha de clavo o por odiar a los antronianos. :sisi:

:idolo: Odiar a Antronio pero no poder vivir sin postear en el :qloco:
Ahueonaos.

Yo igual tengo 2 apellidos Vascos y me importa una mierda, pero igual prefiero esa wea a tener apellido culiao de indigena piel color caca o de árabe narigón.
 
Volver
Arriba