• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vasectomia

le cuento que tambien existe algo que se llama "ligadura de trompas"...

Conversé una vez con unas locas de eso, y según ellas sólo te permiten hacerte eso en caso de tener uno o más hijos, cosa que yo no tengo :zippymmm: Asi que mal po wn
No podís llegar y "esterilizarte" a tu gana (a menos que seay una cuica kla con mucho dinero para comprar al médico jaja)

Asi que por ahora solo condón y pastillas xd no hay otra
 
Ajajaj esta todo conversado, si quisiéramos tener hijos en algún momento esta la opción de adopción, algo planificado, la vasectomia nos ahorraría el miedo ql a un domingo 7 :eek-78:

Pero la vasectomía es reversible, me lo dijo un doctor. Yo creo que la vasectomía es la mejor opción del mundo y me llevé una gran sorpresa de ver que hay algunos comentando que también se la hicieron...
 
JAJJAJAJAJAJAJAJJA OYE PARA HACER ESO PRIMERO HAY QUE CULIAR Y LLENAR EL MUNDO DE CABROS CHICOS.
 
Estos dias me encontré con un amigo que me comentó que habían decidido cerrar la fabrica. El procedimiento no es nada terrible(me dijo) pero un tanto incomodo.

Y se alejó caminando como si se hubiera bajado recien del caballo.
 
Estos dias me encontré con un amigo que me comentó que habían decidido cerrar la fabrica. El procedimiento no es nada terrible(me dijo) pero un tanto incomodo.

Y se alejó caminando como si se hubiera bajado recien del caballo.
Sabes si le dieron licencia? XD
 
Conversé una vez con unas locas de eso, y según ellas sólo te permiten hacerte eso en caso de tener uno o más hijos, cosa que yo no tengo :zippymmm: Asi que mal po wn
No podís llegar y "esterilizarte" a tu gana (a menos que seay una cuica kla con mucho dinero para comprar al médico jaja)

Asi que por ahora solo condón y pastillas xd no hay otra

Pero la ligadura de trompas igual tiene sus efectos secundarios en la mujer.

Pero la vasectomía es reversible, me lo dijo un doctor. Yo creo que la vasectomía es la mejor opción del mundo y me llevé una gran sorpresa de ver que hay algunos comentando que también se la hicieron...

Pero es reversible dentro de un período de tiempo, además igual después de la cirugía es conveniente hacerse un conteo de espermios
 
Y si el proyecto de vida en algun momento se te va a la mierda? Es obvio que empezaras un nuevo proyecto......y con pistola sin balas?
 
Y si el proyecto de vida en algun momento se te va a la mierda? Es obvio que empezaras un nuevo proyecto......y con pistola sin balas?
Adopción? Y a la edad que tengo si empiezo de nuevo las wnas como mínimo ya tendrán su cría, así que pico -_-
 
Para que te vas a hacer esa wea? Si tienes pareja estable métela a fierro pelao y tírale los mocos en la boca y listo, nunca falla. O córrete la paja antes y disminuyes riesgo de embarazo
 
Nunca tomes un camino del cual no puedas regresar. Si bien existe la vasectomía inversa, no siempre podría ser exitosa.
 
resulta q es de millennial y hasta de homosexual cortar de raíz la opción de tener larvas que te van a condenar de por vida a sacarte la chucha para mantenerlos.

:nonono:
 
Oye aprovechando el tema, se puede realmente hacer la weá si aún no has tenido ningun hijo?
Hace mucho tiempo que pienso muy seriamente que no estoy ni ahi con tener hijos.
 
Mejor bolas secas que engendro mal cuidao que termina en el antro como version acuenta de personaje de star wars :zippycafe:
 
Volver
Arriba