• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vasectomia

Oye aprovechando el tema, se puede realmente hacer la weá si aún no has tenido ningun hijo?
Hace mucho tiempo que pienso muy seriamente que no estoy ni ahi con tener hijos.
Si, te preguntan igual el Motivo del por qué la decision y te instan a que lo pienses mejor, pero ahi mismo te dicen que lo hacdn sin problema.
 
Oye aprovechando el tema, se puede realmente hacer la weá si aún no has tenido ningun hijo?
Hace mucho tiempo que pienso muy seriamente que no estoy ni ahi con tener hijos.

Un conocido que se la iba a hacer y al final desistio, dijo que tienes que pasar por un control siquiatrico primero para que este valide que estes en tus “facultades” tomando esta decisión y creo que así lo establecen ciertos procedimientos del minsal. Igual me imagino que queda a criterio del medico, onda si es un wn mas abierto a estos temas y no tan conservador puede que no sea tan webiado. Aunque mas que por eso, es para estar seguro de que tu decisión es definitiva, revertir no es la idea, la vasectomia se debe considerar como metodo anticonceptivo definitivo.

PD: igual debes estar a pura paja, no le quites el cupo a una familia que de verdad quiere cerrar la fábrica.
 
Última edición:
Ajajaj esta todo conversado, si quisiéramos tener hijos en algún momento esta la opción de adopción, algo planificado, la vasectomia nos ahorraría el miedo ql a un domingo 7 :eek-78:
Oiga hermanito, supongo que su waifu no puede usar D.I.U por algún tema de salud y por eso quiere operarse ud., cierto??

Porque la verdad de las cosas es que, personalmente, encuentro medio aweonaíto de su parte operarse si después va a querer tener hijos. Si bien es cierto está la opción de adoptar, siempre será una mejor experiencia el embarazo.
Insisto, es una visión personal...
:orejon:




:camera:
 
Volver
Arriba