• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vayanse a la CTM!! Chilenos costearan bono marzo para todos los inmigrantes

Creo que hay un bastión que me tranquiliza, un bastión que espero no se contamine, y que los progres odian (menos mal) y ese bastión de seguridad para el país son las fuerzas armadas, que toleran solo hasta un cierto punto la orgía progre. Pero sinceramente no creo que se llegue a tanto, esto se solucionara en las urnas. De todas formas la demografía cambiara, busquemosle lo bueno a eso de alguna forma, dentro de todo soy positivo, quiero serlo.
 
El problema esta es que estos políticos ven a esta seres de la luz como sus futuros votantes, ademas si fijan que la oposición solo quiere darle que a los 6 meses le den el bono a mi nunca se lo den pero estamos perdidos ellos sacaran la ley el chileno normal deberá seguir adelante, ademas jamas he recibido un bono y ellos llegan y les dan todo gratis, creo que llego el momento de dejar de hablar y hacer algo mas.
 
Hay que dercirle a los militares de todos las ramas que si no defienden a su propio pueblo les aguarda la misma suerte por la que cago y se desfiguro el ejército de Roma.

El ejército Romano, donde cada general se retiraba con una buena jubilación y ricos benéficos como raciones extras de trigo, tierras, educación para sus hijos y hornos propios en sus viviendas en vez de hornos comunitarios como todo ciudadano comun.
Hasta el centurion más humilde tenía buen pasar gracias a las bondades de pertenecer a alguna Legion.
Ser parte del ejército te aseguraba estabilidad como ninguna.
Todo cambio cuando el ejercicio del imperio se les ocurrió la brilante idea de meter gente de pueblos en plena asimilación en ese momento como como eran los Germanos. Los cuales no hablan lenguas romances, tenían religión diferente y que no eran vistos como iguales por ningún romano.
Total los germanos lo único que pedían era vivir dentro de las fronteras de Roma sin importar que dejaran de reclutar romanos nativos que pedían cada vez más beneficios.
 
Creo que hay un bastión que me tranquiliza, un bastión que espero no se contamine, y que los progres odian (menos mal) y ese bastión de seguridad para el país son las fuerzas armadas, que toleran solo hasta un cierto punto la orgía progre. Pero sinceramente no creo que se llegue a tanto, esto se solucionara en las urnas. De todas formas la demografía cambiara, busquemosle lo bueno a eso de alguna forma, dentro de todo soy positivo, quiero serlo.
Es cierto... la Guachelet lo intentó...quitar la pensión a los militares y derogar la Ley Reservada del Cobre, también desacreditar a los comandantes en Jefe... Pero no pudo en su totalidad.
 
Pero viejo si llevamos votando por los mismos gallos una y otra vez, y los rostros "renovados" en la politica chilena son mas de lo mismo. Los Boric los Jackson, para que hablar de Florcita Motuda o la Pamela Jiles. Muchos aca plantean hacer con los Masisis lo que ni Belgica, Holanda, Francia ni ningun pais de la Europa occidental ha podido hacer, ponerle un freno a la inmigracion descontrolada. Los paises de Europa del este se salvan solamente por no ser parte de la Eurozona, pero Chile tiene "tratados" hasta por siacaso y tiene que acatar todo lo que dicte la ONU entre otras organizaciones globalistas.

La llegada de los haitianoa se cortó con un simple decreto hace no más de 2 meses.
Después de 4 años sin hacer ni una wea.
Regular bien y como corresponde acorde a la situacion del país es una cuestión de voluntad política nomas.
El problema es que hay un grupo de weones en el parlamento que están tirando el cordel hacia el otro lado y la gente debe saber quiénes son ellos.... Eso es todo.
 
Última edición:
Creo que hay un bastión que me tranquiliza, un bastión que espero no se contamine, y que los progres odian (menos mal) y ese bastión de seguridad para el país son las fuerzas armadas, que toleran solo hasta un cierto punto la orgía progre. Pero sinceramente no creo que se llegue a tanto, esto se solucionara en las urnas. De todas formas la demografía cambiara, busquemosle lo bueno a eso de alguna forma, dentro de todo soy positivo, quiero serlo.

Nah wn, a ellos también están intentando adoctrinarlos, constantemente les hacen cursos de desechos humanos y weas :ohno:
 
Utah....yo no era xenofoba, pero este gobierno se ha esmerado en volverme una. Antes me cargaba que los pulmones vírgenes chilenos agarraran pension solidaria a costa de mi esfuerzo en pagar mi AFP y Fonasa. Pero que ese grupo más los turistas eternos agarren y sin hacer nada...
No si ahora solo falta que nos confirmen que debemos trabajar hasta los 80-90 para poder financiar a todo ese lote...
 
AHORA CUALQUIER TRAMITE CULIAO QUE HACER EN LA MUNI........PEGADO 4 HORAS.
ESTA LLENO DE MONOS CTM,VENEZOLANOS,HAITIANOS,PERUANOS,COLOMBIANOS,ETC.
PURA MIERDA DE GENTA.
 
Creo que hay un bastión que me tranquiliza, un bastión que espero no se contamine, y que los progres odian (menos mal) y ese bastión de seguridad para el país son las fuerzas armadas, que toleran solo hasta un cierto punto la orgía progre. Pero sinceramente no creo que se llegue a tanto, esto se solucionara en las urnas. De todas formas la demografía cambiara, busquemosle lo bueno a eso de alguna forma, dentro de todo soy positivo, quiero serlo.

Las FFAA no moverán un puto dedo mientras los artífices del sistema los mantengan en el sitial de privilegio en que se encuentran, con un buen sistema de pensiones y la posibilidad de jubilarse jóvenes, esto al cumplir una determinada cantidad de años de servicio y sin esperar plazos legales como el común de los mortales, o cumplir requisitos de capitalización. De hecho y si te fijas, los primeros que se trajeron negritos de souvenir fueron precisamente miembros de las FFAA en misión. Y llorando a moco tendido para la TV. De hecho dudo si tendrán de verdad el aplomo para iniciar alguna acción, cualquiera sea esta. Nuestras FFAA fueron "humanizadas" al punto de ser modernas pero muy SIMBÓLICAS en cuanto a capacidad de enfrentar contingencias extremas (Simbólicas en el aspecto real del término y también porque no tienen bolas, igual que todo chileno promedio).

Por otra parte la demografía cambiará pero será para peor. Nada bueno puede salir de este proceso. El mensaje debe ser igual de inflexible que el del enemigo: TODO O NADA. Los que se queden, pico, ya cagamos, pero el tema debe ser radical.
 
Las FFAA no moverán un puto dedo mientras los artífices del sistema los mantengan en el sitial de privilegio en que se encuentran, con un buen sistema de pensiones y la posibilidad de jubilarse jóvenes, esto al cumplir una determinada cantidad de años de servicio y sin esperar plazos legales como el común de los mortales, o cumplir requisitos de capitalización. De hecho y si te fijas, los primeros que se trajeron negritos de souvenir fueron precisamente miembros de las FFAA en misión.

Por otra parte la demografía cambiará pero será para peor. Nada bueno puede salir de este proceso. El mensaje debe ser igual de inflexible que el del enemigo: TODO O NADA. Los que se queden, pico, ya cagamos, pero el tema debe ser radical.

que intervengan las fuerzas armadas?

para que despues de que hagan el trabajo sucio, tengan el pago de chile y todos sean encarcelados, perseguidos y vilipendiados?

ni weones los milicos hacen otro golpe tomando en cuenta el antecedente previo que paso con pinochet :hands:
 
que intervengan las fuerzas armadas?

para que despues de que hagan el trabajo sucio, tengan el pago de chile y todos sean encarcelados, perseguidos y vilipendiados?

ni weones los milicos hacen otro golpe tomando en cuenta el antecedente previo que paso con pinochet :hands:


No están las condiciones y no lo van a hacer, a menos que les toques el bolsillo al meterlos al saco de lo que soportan los paisas. Aquí tienes un ejemplo de lo que te digo.



CONDICIÓN: QUE ESTÉN EN LA MIERDA AL IGUAL QUE NOSOTROS ¡ANTES NUNCA!
 
Hay que dercirle a los militares de todos las ramas que si no defienden a su propio pueblo les aguarda la misma suerte por la que cago y se desfiguro el ejército de Roma.

El ejército Romano, donde cada general se retiraba con una buena jubilación y ricos benéficos como raciones extras de trigo, tierras, educación para sus hijos y hornos propios en sus viviendas en vez de hornos comunitarios como todo ciudadano comun.
Hasta el centurion más humilde tenía buen pasar gracias a las bondades de pertenecer a alguna Legion.
Ser parte del ejército te aseguraba estabilidad como ninguna.
Todo cambio cuando el ejercicio del imperio se les ocurrió la brilante idea de meter gente de pueblos en plena asimilación en ese momento como como eran los Germanos. Los cuales no hablan lenguas romances, tenían religión diferente y que no eran vistos como iguales por ningún romano.
Total los germanos lo único que pedían era vivir dentro de las fronteras de Roma sin importar que dejaran de reclutar romanos nativos que pedían cada vez más beneficios.

Invasion pasiva o pacifica... menos mal que hay gente que cacha del tema...
Si la historia es ciclica
 
Nah wn, a ellos también están intentando adoctrinarlos, constantemente les hacen cursos de desechos humanos y weas :ohno:

La princesa Leía debe haber hecho un trabajo de joyería designando con pinzas a los altos mandos en las fuerzas armadas.... Tal cual pasó en Carabineros (Institución que hizo pico en 4 años, por cierto).
Como no recordar a Cheyre, otro Bacheletista adorador del legado.

La vieja culia infiltró a todas las instituciones , incluso al cuarto poder....
 
No están las condiciones y no lo van a hacer, a menos que les toques el bolsillo al meterlos al saco de lo que soportan los paisas. Aquí tienes un ejemplo de lo que te digo.



Condición: QUE ESTÉN EN LA MIERDA AL IGUAL QUE NOSOTROS ¡ANTES NUNCA!


en 1973 tambien fue porque les tocaron el bolsillo? no lo creo.

la verdad es poco probable esperar algo de las FFAA ahora, la sociedad civil nacionalista es la que se deberia organizar, tal como un grupo de jovenes lo intentaron en 1938 aunque todos fueron asesinados en la matanza del seguro obrero....
 
en 1973 tambien fue porque les tocaron el bolsillo? no lo creo.

la verdad es poco probable esperar algo de las FFAA ahora, la sociedad civil nacionalista es la que se deberia organizar, tal como un grupo de jovenes lo intentaron en 1938 aunque todos fueron asesinados en la matanza del seguro obrero....

En 1973 estábamos todos cagados y ellos haciendo cola también... Además había una disconformidad creciente. Hoy están todos muy conformes y se nota. No los tocarán.

Y en cuanto a la masacre del SO, ese 5 de Septiembre el líder del movimiento, Jorge González Von Marées, estaba en la U. de Chile y luego de este acto criminal se vendió cagado de miedo, pasando a la militancia moderada en un partido político. El único que mantuvo esa memoria y evolucionó a partir de ese acontecimiento hacia un sistema ideológico extremo fue Miguel Serrano, cuya obra es, más encima, incomprendida por una población castrada y con serios problemas de comprensión lectora.
 
Última edición:
Acabo de poner esto en mi cuenta de Facebook. Apuesto que mañana tendré a toda la horda progre puteandome.

37340494_10212819774792736_7039392179134922752_n.jpg


En una pega tengo compañeros progres, ya veo que me harán la encerrona, pero tengo que ser firme. Esto de los inmigrantes se escapó de las manos.
 
Alguien me puede explicar

por que cada vez que ando en la micro o en metro y se sube un ser de luz con su larvita, todos los chulenos bastardos miran tan alegre a la larva, y le sonrien y weas po... como si fuera una mascota, diciendo con sus sonrisas "ojala lleguen mas nuevos chulenitos como este".

PUTA LA WEA
 
Volver
Arriba