• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vayanse a la CTM!! Chilenos costearan bono marzo para todos los inmigrantes

Serán wns q se marcan solos, pero algo estarán haciendo y de a poco sus aportes se han viralizados rápidamente, no son como otros que sólo reclaman en una puta red social como un foro de internet :hands:
Vamos por partes:
-Kaiser: cuico bordeando la endogamia. Un liberal libertario, un chiste andante. Como alguien que aboga por reducir el estado a su más mínima expresión puede al mismo tiempo levantarse contra el libre trafico de personas, una contradicción que bota por el suelo cualquier adhesión a la causa
-Capitalismo revolucionario: El chiste se cuenta sólo, no resiste análizis. De movimiento politico tiene poco, más bien responde a un wn que busca ser antagonista y se amarra de lo que hoy podría considerarse "contra"
-El gordo kaiser: a lo mejor balbucea un par de cosas, pero nadie puede tomar enserio a alguien que transmite desde su pieza con escasa luz. Además, el olor a paja se hace visible, un oxímoron lamentoso. Ese wn tiene tanta carisma como la de que posee un refrigerador.
-Teresa marinovic: Una momia. Esta puede ser la que tenga ""algo"" de arrastre por parte del lalo true facho.
-Henry Boys: Hace poco me enteré que no era una parodia, debe ser el rey midas de la caca de las causas sociales.
-Union Libertaria: De puro cagado no te pusiste a vos mismo. Hasta mi grupo de lalos curados tiene mayor reconocimiento político que ellos.
-Conociendo La Verdad: aplicable a lo de arriba X8 de cagai no metiste al dr file y a salfate, está todo en yutú
-Sabandija: Debo reconocer que tiene un buen habla y a ratos podría llegar a lo gracioso, pero este wn sirve para pasar el rato, sus reflexiones no pasan más allá de lo cotidiano, además usa una mascara ¿ te imaginas a rey misterio hablando en consejo de seguridad?
-Acción republicana: Reeaccionarios a la vena, el problema es la inmigración no traer a los curas nuevamente al escenario político. No necesitamos pechoños sino tipos con arrastre

En definitiva, la politica se vende como producto, necesitas buenas capañas maketeras para levantar un movimiento y por ende algo atractivo para consumir. Lo que evidenció el triunfo de trump fue eso mismo, como mediante herramientas de marketing además de un personaje atractivo y polémico.
 
¿Y por qué no me chupan un coquito estos conchesumadres del Gobierno y la oposición y de paso todos los negros culiaos?

Estoy chato jiles culiaos, chato.


:grito: :grito:
 
Ya los quiero ver cuando aparezcan los neonazis en mala a sacarles la chucha a los seres de luz y progres culiaos, a diferencia de antes, ya no van a poder decir que no se les advirtió, porque los progres culiaos lo pidieron a gritos durante todos estos años.

Cómo no se van a pegar la cachá estos sacos de weas, están despidiendo a chilenos como weones (Iansa, Maersk, etc), y estos culiaos dale con regalar plata ajena a los seres de luz.
Siento decirte que los grupos neonazis están y estarán de adorno nomás, difícilmente la población apoye la violencia contra inmigrantes. Ojalá salgan grupos nacionalistas a deportar a todos estos escombros qlaos y prohibir la entrada de gente bananera. Eso lo veo factible y creo que si se toma ese camino se puede lograr algo parecido pero con el apoyo popular.
 
lo borraron, que era ?

A mí me aparece, era un vídeo del 24horas donde le preguntaban a la gente y a los inmigrantes sobre el bono, uy si estan felices los negros de mierda porque necesitaban ayuda del gobierno :ohno:
 
Me tinca que la revolución será por parte de los negros.
Empezando a sacar las garras (agarrando machetes).



Los progres son los cómplices de los jesuitas y todas las ONG's que han traído negros.






Lo de armarse es en serio. Lo que dices es un hecho inevitable. El Colapso ocurrirá el otro año, este año solo serán las señales y advertencias.
Cualquier arma es válida, pero es necesario tener una.
Los que sufrirán son los que no creen o no estaban al tanto de esto.

Debemos mirar a Europa. Lo que hagan ellos seguira el resto del mundo, incluidos nosotros. Nosotros no podemos hacer nada mientras ellos no hagan algo.

Olvídense de que grupos nacionalistas obtengan apoyo ciudadano a base de violencia, lo de la guerra civil es una tontería (aunque armarse debería ser mandatorio para cada chileno, es nuestro deber desconfiar de las autoridades y vigilarlos, para rebelarnos ante la tiranía.
Acá lo factible es que se anime un grupo y haga política, y que sus principios esté priorizar chilenos sin asco, deportaciones masivas,etc. Eso si puede tener bastante apoyo.
1BE.png

acá se puede ser que el Congreso, Sename, Iglesia, Cut y Frente amplio son las agrupaciones más desaprobadas!
Hay que usar el ventilador para vincular Frente Amplio a:
-Dictaduras en Nicaragua, Venezuela.
-Estafa piramidal del fondo de reparto de pensiones
-Lenguaje Inclusivo
-Feminazis
-socialismo variado (cualquier estupidez que digan estos enfermitos progres)
-Vincular la delincuencia a los progres (sobre todo culpar a la víctima y justificar al victimario) esto es un potencial que nadie ha sacado, con Franzani quedó totalmente demostrado que a la gente le da asco que le digan que no puede defender a su familia y seres queridos, y que es mejor ser violado y asesinado por el delincuente.
-Hipersexualización de los niños: con la noticia de la violación que 2 pendejos (13 y 16 años) culiaos le hicieron a una señora de 38 años, esto se extiende a que hipersexualizar a los menores de edad está totalmente mal, si ganamos este punto, el resultado será que más y más gente está contra a meterle weas en la cabeza a los pendejos.
-Delincuencia infantil
-Que se creen intelectuales pero no tienen idea de matemáticas, biología, economía, psicología evolutiva,etc.
-Que quieren mutilar a niños y ponerles hormonas, cuando estos weones no tienen un criterio desarrollado.
-Discriminación positiva (favorecer a grupos supuestamente oprimidos)
-Que no tienen la mínima preocupación por mantener la salud, importando ETS varias y enfermedades que habíamos eliminado, lo peor es que se niegan a que hagan exámenes de salubridad a los inmigrantes,
-Todos los ghettos que se crearán será culpa de los zurdos y progres. Ellos no entienden que el ser humano tiene naturaleza gregaria, es tribal, haitianos se terminarán juntando en ghettos con haitianos, cholos con cholos, colombianos con colombianos y así. Sólo veo que se integran los argentinos porque nuestras diferencias culturales son mínimas (occidental) y estos al ser blancos no se excluyen.
-Que es culpa de ellos la excesiva deuda pública chilena, ellos "estimulan" a base de gasto, la gente que basa su economía en eso es gente límitada cognitivamente, la ecomía se debe basar en la producción y ahorro, no en el gasto y consumo. Están dando vuelta los principios económicos, lo que puede terminar en burbujas económicas
-Que sienten desprecio por su propia gente.
-Y que dentro de sus metas está espantar a inversionistas. Ejemplo clarísimo Maersk, ahora Jeff Bezos se convirtió en el hombre más rico de la historia moderna, y nos ganamos una sede en Chile.
34E.jpg


Le mando un saludo a la PDI. No tengo nada que esconder, soy un ciudadano ejemplar, no tengo VPN así que no se hagan los listos si ya me tienen ubicado. Esto es culpa de ustedes, son retrasados, inescrupulosos, no tienen ética ni moral con su país. Este país que tanto nos ha costado levantar lo están infestando con una plaga que no nos vamos a sacar jamás.
 
La única ayuda que necesitan estos seres fluorescentes es anularlos totalmente, no sirven para nada y sólo gastan recursos que nosotros de nuestro bolsillo a la mala y mediante impuestos nos quitan para alimentar y mantenerlos. O en su defecto darles una muerte lenta y dolorosa... El tiempo y este :idolo: forazo hicieron que sintiera cero empatia por estos parásitos. Me da tanta pena por mi hija que en un par de años más tendrá de compañer@s a las mini baratas. y ya estoy pensando en educarla en casa, sería la mejor opción.
A mí me aparece, era un vídeo del 24horas donde le preguntaban a la gente y a los inmigrantes sobre el bono, uy si estan felices los negros de mierda porque necesitaban ayuda del gobierno :ohno:

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk
 
Lo primero sería lograr que bajen la página. Incita al odio SI. El tema es que lo hacen en su dialecto, lo que transforma esto en un círculo cerrado.

En cuanto a Piñera, se dijo en todos los tonos que no iba a hacer nada de fondo y les adelanto otra cosita: JAK tampoco. No sean ilusos. No hay liderazgos para salir de este entuerto. Eso no quiere decir que no pueda salir uno, pero JAK no será. El es parte del establishment. De ahí no se moverá.
pienso lo mismo,

JAK es pico en el ojo.
Las opiniones de Kast se alinean casi en un 90% con las de Tere Marinovich, y hace no más de 1 semana esta weona estaba reclamando de por qué a los empresarios se les ponía cuotas de contrato para extranjeros, siendo que debería ser a libre albedrío.
Ahora creo que por un tema de costos/beneficio, el arribo de masisis se termino definitivamente. Se dieron cuenta que son un cacho (desde el contratista de la contru hasta el ministerio de hacienda), pero el peligro latente son los Venezolanos, cosa que que ya se había concluido hace unos meses en el foro.

Hay que buscar el motivo de cómo y por qué no deben ser bienvenidos los venezolanos en este chule gris.
 
pienso lo mismo,

JAK es pico en el ojo.
Las opiniones de Kast se alinean casi en un 90% con las de Tere Marinovich, y hace no más de 1 semana esta weona estaba reclamando de por qué a los empresarios se les ponía cuotas de contrato para extranjeros, siendo que debería ser a libre albedrío.
Ahora creo que por un tema de costos/beneficio, el arribo de masisis se termino definitivamente. Se dieron cuenta que son un cacho (desde el contratista de la contru hasta el ministerio de hacienda), pero el peligro latente son los Venezolanos, cosa que que ya se había concluido hace unos meses en el foro.

Hay que buscar el motivo de cómo y por qué no deben ser bienvenidos los venezolanos en este chule gris.
Pienso lo mismo, el problema mayor es el Venezolanos, se han tomado gran parte de las plazas de trabajo, pero no creas que los empresa no están contratando Haitianos, en mi U la empresa del aseo contrato caleta de de haitianos, de hecho hasta los que montan el escenario de egresados son haitianos ahora, cuando uno quiere olvidarse de que estamos invadidos se hace imposible, si hasta la mina que sirve las colaciones es extranjera poh
 
¿ Y si nos ponemos todos de acuerdo para denunciar a los colombianos y haitianos en actitudes sospechosas ?

El sábado pasado llamé a los pacos por que en la calle vi a dos colombianos fumando marihuana, pretexto suficiente como para que los tomen (y quizás deporten) del país.
@JLox
 
Pienso lo mismo, el problema mayor es el Venezolanos, se han tomado gran parte de las plazas de trabajo, pero no creas que los empresa no están contratando Haitianos, en mi U la empresa del aseo contrato caleta de de haitianos, de hecho hasta los que montan el escenario de egresados son haitianos ahora, cuando uno quiere olvidarse de que estamos invadidos se hace imposible, si hasta la mina que sirve las colaciones es extranjera poh

Las empresas que contraran haitianos son empresas chicas, pymes, y como menciono arriba, son un verdadero cacho porque los negros culiaos tienen la inspección tapada en reclamos... Pasado un tiempo, los weones reclaman por todo. Obviamente no es iniciativa de ellos, pero hay gente que los respalda y asesora.
A un viejo conocido que tiene un taller mecánico, le pasaron el manso parte porque el weon contrataba negros y les pagaba el día a día.... un día X llego un negro que hablaba español perfectamente, y según él era representante de los trabajadores haitianos. Lo amenazo que debía hacerles contrato, el viejo le explico que dado el negocio que tenia no daba para contrarar personal, a lo que el negro culiao tomo la determinación de echarle la inspección y le pasaron un parte. Ahora cuando los negros le van a pedir pega los manda a la chucha.

Esa misma situación, he visto que se repite.
 
pienso lo mismo,

JAK es pico en el ojo.
Las opiniones de Kast se alinean casi en un 90% con las de Tere Marinovich, y hace no más de 1 semana esta weona estaba reclamando de por qué a los empresarios se les ponía cuotas de contrato para extranjeros, siendo que debería ser a libre albedrío.
Ahora creo que por un tema de costos/beneficio, el arribo de masisis se termino definitivamente. Se dieron cuenta que son un cacho (desde el contratista de la contru hasta el ministerio de hacienda), pero el peligro latente son los Venezolanos, cosa que que ya se había concluido hace unos meses en el foro.

Hay que buscar el motivo de cómo y por qué no deben ser bienvenidos los venezolanos en este chule gris.

Pienso lo mismo, el problema mayor es el Venezolanos, se han tomado gran parte de las plazas de trabajo, pero no creas que los empresa no están contratando Haitianos, en mi U la empresa del aseo contrato caleta de de haitianos, de hecho hasta los que montan el escenario de egresados son haitianos ahora, cuando uno quiere olvidarse de que estamos invadidos se hace imposible, si hasta la mina que sirve las colaciones es extranjera poh

Yo propongo en ese aspecto en cuanto a los venecos, algo que ya es sabido: El trabajo.

El chileno en general es lo suficientemente pasivo como para aguantar muchos picos en el ojo, pero hay dos cosas con las que no aguanta que lo hueveen: la tranquilidad y el trabajo estable. Y ya se está instaurando la idea de que el veneco profesional viene a bajar los sueldos en relación al profesional chileno. Una buena forma de reforzar la idea del profesional veneco chanta eso sería buscar rankings de universidades venezolanas y compararlas con las chilenas, por que se podría concluir que la educación que reciben estos weones no es tan buena y que por extensión, tan buenos profesionales no son.

Ahora, también me he fijado que muchos venecos siempre se la sacan con que ellos recibieron gente en la dictadura y que por eso hay que tenderles la mano. En ese aspecto, habría que buscar las cifras de cuantos weones recibió Venezuela en realidad y los que ha recibido Chile hasta el año pasado para derribar el mito de que es obligación del chuleno ayudar a los venecos culiaos.
 
Última edición:
Las empresas que contraran haitianos son empresas chicas, pymes, y como menciono arriba, son un verdadero cacho porque los negros culiaos tienen la inspección tapada en reclamos... Pasado un tiempo, los weones reclaman por todo. Obviamente no es iniciativa de ellos, pero hay gente que los respalda y asesora.
A un viejo conocido que tiene un taller mecánico, le pasaron el manso parte porque el weon contrataba negros y les pagaba el día a día.... un día X llego un negro que hablaba español perfectamente, y según él era representante de los trabajadores haitianos. Lo amenazo que debía hacerles contrato, el viejo le explico que dado el negocio que tenia no daba para contrarar personal, a lo que el negro culiao tomo la determinación de echarle la inspección y le pasaron un parte. Ahora cuando los negros le van a pedir pega los manda a la chucha.

Esa misma situación, he visto que se repite.
es lamentable la wea, pero creo que asi tendran que aprender estos weones que llevan negros a trabajar con ellos, a la mala, por weones.
 
OHHHHHH, CHANCHA Y LA CONCHAGRANDE DE SU MADRE!!!!!!!!!

UNO SACANDOSE LA RECONCHETUMADRE, PAGANDO CRÉDITOS UNIVERSITARIOS, TE HACEN CAGAR CON EL IMPUESTO A LA RENTA, Y ESTOS MONOS CONCHADESUMADRES POR SER NEGROS ACÉFALOS UNINEURONALES TODO GRATIS. FRENTE AMPLIO Y LA PUTA QUE TE PARIÓ, PUROS WUEONES VAGOS QLIAOS, SOCIALISTA Y COMUNACHOS CÁNCER CHILENO. LEGADO QLIO MISERABLE.
 
Las empresas que contraran haitianos son empresas chicas, pymes, y como menciono arriba, son un verdadero cacho porque los negros culiaos tienen la inspección tapada en reclamos... Pasado un tiempo, los weones reclaman por todo. Obviamente no es iniciativa de ellos, pero hay gente que los respalda y asesora.
A un viejo conocido que tiene un taller mecánico, le pasaron el manso parte porque el weon contrataba negros y les pagaba el día a día.... un día X llego un negro que hablaba español perfectamente, y según él era representante de los trabajadores haitianos. Lo amenazo que debía hacerles contrato, el viejo le explico que dado el negocio que tenia no daba para contrarar personal, a lo que el negro culiao tomo la determinación de echarle la inspección y le pasaron un parte. Ahora cuando los negros le van a pedir pega los manda a la chucha.

Esa misma situación, he visto que se repite.
El vecino de un amigo tuvo un problema con su casa, este le contó a mi amigo que de la muni mandaron a 2 Haitianos, no hablaban casi nada de español, los flojos mas grandes, dejaron peor, he visto en viña que los contratan como jardineros, andan con el logo de la municipalidad.
 
De acuerdo cien por ciento. Quizá no fui lo suficientemente claro en lo de la educación. Para que comunismo y socialismo prosperen debemos educar a los más pequeños para que trabajen y aporten. Eso de vivir del esfuerzo ajeno no es ninguna gracia. Por lo menos, este servidor, prefiere comer un pan con aceite ganado con su trabajo antes que pan con palta y queso obtenido por bonos. Apuntaba eso sí, al hecho de regular para que no se produzca lo que sucede en la actualidad: empresas acordando precios y cuotas de mercado lo que los hace más ricos de lo que ya son, empresas pagando campañas electorales para cobrar con leyes después y un larguísimo etcétera. Además se requiere un estado lleno de gente honesta, no plagado de calientasillas, que haga un uso eficiente de los recursos. Tampoco es darle al estado para llenar a weones vagonetas. Por eso apelo al cambio en la conducta a través de la educación, y esto debe ser de parte de todos.

es que ahi hay dos cosas hermano, proteger el libre mercado es fundamental para que tengamos la posibilidad de enriquecernos
estoy de acuerdo con usted que la educacion tambien es fundamental, porque para que alguien haga algo que valga la pena, siempre es mejor que tenga conocimientos mas acabados, que tenga un grado de especializacion mayor que el que esta recien aprendiendo, para que no estemos perdiendo el tiempo inventando la rueda de nuevo, cierto?
con mas gente capacitada, se abren las posibilidades de que surjan mas iniciativas que generen riquezas y prosperemos todos
si garantizamos que el libre mercado opere, que no se vicie, el resto sale por la iniciativa de la gente, sin intervencion estatal, porque cuando el estado se mete donde no le corresponde, siempre la caga

si tiene tiempo echele un looking a esto


y ya si tiene mucho tiempo fijese en este ejemplo, jason markk, el loco vio una necesidad, nada tan elaborado, y fue capaz de armar un imperio de limpieza de calzados, con eso le dio pega a un monton de gente que en vez de estar vendiendo frugele en la micro o robando, puedan ir a trabajar limpiando zapatos, gracias a la iniciativa y el ojo de una persona


bendiciones
 
Volver
Arriba