• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vayanse a la CTM!! Chilenos costearan bono marzo para todos los inmigrantes

OHHHHHH, CHANCHA Y LA CONCHAGRANDE DE SU MADRE!!!!!!!!!

UNO SACANDOSE LA RECONCHETUMADRE, PAGANDO CRÉDITOS UNIVERSITARIOS, TE HACEN CAGAR CON EL IMPUESTO A LA RENTA, Y ESTOS MONOS CONCHADESUMADRES POR SER NEGROS ACÉFALOS UNINEURONALES TODO GRATIS. FRENTE AMPLIO Y LA PUTA QUE TE PARIÓ, PUROS WUEONES VAGOS QLIAOS, SOCIALISTA Y COMUNACHOS CÁNCER CHILENO. LEGADO QLIO MISERABLE.
¿ Y donde dejas a Piñera weon ? Ese weon está siguiendo el legado de la gorda :nonono:

Michelle-Pi%C3%B1era.jpg
 
@HateSpeech Supuestamente fueron 80.000, la cuenta hace tiempo que esta saldada, insisto es un problema enorme el tema de la responsabilidad democrática, el Estado fomenta la competencia desleal, las universidades de Venezuela no están en el top de las mejores universidades a nivel internacional, ya la gente se esta dando cuenta de que son lobos vestidos de ovejas, el reemplazo es inevitable, otro tema que estamos dejando fuera es el numero de gente que llega ilegal, en mi ex trabajo se lleno de estos sujetos, uno de mis amigos ha cruzado palabras con ellos, a medida que la visa democrática se demora, estos barsas trajeron su familia a la mala, una vez aquí por principio de unificación familiar les regalán la visa, es más, en el canal 13 hay un programa de la PDI en el aeropuerto, llego un Veneco mintiendo, lo iban a deportar y mágicamente llega el hermano a hablar con la pdi, luego la pdi con una sonrisa y mucha amabilidad le dicen que le permiten quedarse en Chile por principio de unificación familiar, en este país nos pasamos para ser weones.
 
Última edición:
Ahora, también me he fijado que muchos venecos siempre se la sacan con que ellos recibieron gente en la dictadura y que por eso hay que tenderles la mano. En ese aspecto, habría que buscar las cifras de cuantos weones recibió Venezuela en realidad y los que ha recibido Chile hasta el año pasado para derribar el mito de que es obligación del chuleno ayudar a los venecos culiaos.
http://www.cedocmuseodelamemoria.cl/wp-content/uploads/2013/11/Asilo-en-Chile-después-del-Golpe-Revisado.pdf

pagina 12 y 26 compadrito

extracto pagina 12
Países que aceptaron los mayores números de extranjeros y chilenos que salieron de Chile
VENEZUELA: 249
**********
extracto pagina 27
80.000 chilenos asilados en Venezuela
mientras tanto en una noticia añeja

https://www.latercera.com/mundo/not...ugar-la-diaspora-venezolana-sudamerica/78017/
Durante 2017 (hasta el 15 de diciembre) ingresaron al país 164.866 venezolanos, según cifras de la PDI

:hands: Ellos están en deuda con nosotros hace rato , deberían ser mas humildes en ese aspecto
 
Este país se fue al basurero con todo para sus ciudadanos competencia desleal en los empleos de baja capacitación con entrada de la basura haitiana y para mas remate ahora nos traen a todos los venezolanos que están socavando a los mandos medios con sus títulos de dudosa calidad, y para terminar en el ámbito del hampa llegan los colombianos a quitarle el trabajo al antiguo flaite todo esta dicho señores no tenemos escapatoria y para guinda de la torta pensábamos que el señor piñera haría algo y lo único que hace es continuar el nefasto legado de la maldita bachelet, ya no hay nada que hacer solo mantenernos alejados lo máximo posible de toda esta basura llegada desde afuera.
 
En mi pega de fin de semana eramos puros chilenos, salvo una cajera peruana y una colombiana aseadora. Pero en el último mes se pusieron muy progres y llegaron muchas negras colombianas y hasta pusieron letreros de la mutual de seguridad en creole.

¿ Y saben lo que más me da rabia ?
Los fines de semana generalmente trabajan jóvenes universitarios, y justo hace un mes hubo rotación de personal y despidieron a unas minas chilenas que eran bien piolas y decentes. La reemplazaron por colombianas que de seguro les pagarán una mierda.

No estoy webiando, esto es verdad y es muy preocupante.

Adjunto las capturas de los letreros en creole. No se por que me tinca que para la próxima rotación llegarán masisis :ohno:

ih8xs7.jpg


20180714_161245.jpg


20180714_161225.jpg
 
Última edición:
Estoy viendo que Acción Republicana se enfoca más en la lucha contra el aborto, homosexualidad y temas de carácter más religioso, pero dejan mucho de lado el tema de la invasión extranjera, por eso ya no me llama mucho la atención.

Espero que pronto se arme un movimiento enfocado para luchar contra este problema, es el principal cáncer que afecta al país y debe ser erradicado.

Ya se que Acción Identitaria es estatista y muchos de acá no apoyan eso, pero si tiene como objetivo recuperar el país para los chilenos, también hay otros movimientos que siguen la misma idea de recuperar el país. Podría haber como una alianza que solo se dedique a recuperar el país para los chilenos, sin tomar en cuenta otras ideas, como el sistema económico por ejemplo.
Cipadrito, difiero con usted en lo primero, en lo segundo sí: deben ser erradicados no por algo racial sino porque quebrantaron la ley.
El principal cáncer de este país es la tropa de políticos culiaos sin honor que no le han trabajado un día a nadie.
Imagínate cuando las larvas empiecen a encontrarse con los cumas en los colegios y empiecen a delinquir en masa. Conchetumare, el solo pensar que van a haber negros hablando con acento falite :ohno:
 
Cabros, hay que salir a marchar y manifestar nuestro descontento, es la única forma de que esto se haga serio. Puta, no es por hacer propaganda, pero si ven que Accion Indentitaria, Movimiento Nacional Patriota u otro movimiento esté llamando a una marcha, colense y salgan a expresar su descontento. Pero ojo, tengan cuidado con los picaos a neonazis que van a solo a gritar insultos al voleo, por que ahí pierde credibilidad la marcha y no se tomará en serio el problema.
Primero serán unos pocos los que irán a la marcha, luego otros se sumarán, y otros mas y así sucesivamente la gente estará perdiendo el miedo a expresar su descontento (que lamentablemente ha sufrido mucho represión por el infame Políticamente Incorrecto).
 
Última edición:
En mi pega de fin de semana eramos puros chilenos, salvo una cajera peruana y una colombiana aseadora. Pero en el último se pusieron muy progres y llegaron muchas negras colombianas y hasta pusieron letreros de la mutual de seguridad en creole.

¿ Y saben lo que más me da rabia ?
Los fines de semana generalmente trabajan jóvenes universitarios, y justo hace un mes hubo rotación de personal y despidieron a unas minas chilenas que eran bien piolas y decentes. La reemplazaron por colombianas que de seguro les pagarán una mierda.

No estoy webiando, esto es verdad y es muy preocupante.

Adjunto las capturas de los letreros en creole. No se por que me tinca que para la próxima rotación llegarán masisis :ohno:

ih8xs7.jpg


20180714_161245.jpg


20180714_161225.jpg

En Antofa!!!! :naster:
Conchetumare, sabía que iban a llegar igual...pero hay un problema...la gente de aquí ha visto haitianos en la tele, pero no sabe como son realmente. A lo mejor los que tengan familiares que sepan como son los masisis realmente sepan, pero no todos aquí lo saben...
@DoomGuy, te cuento algo? Para mí, el sector que se va a llenar de masisis serán: el cerro y el sector de Bonilla...
 
@DoomGuy
Estuve un poco mas de 2 años trabajando en retail los fin de semana y festivos, primero estuve 6 meses en la tienda X, no le renovaron contrario a nadie, me saque la cresta trabajando, en mis vacaciones trabajaba 5 días con mi contrato part time, a full hora extra, cuando me quede sin pega, alcance a estar sin trabajo 1 semana, sin mentir, encontré misma pega por mas plata, estuve mas de un año, mismo cuento de las vacaciones, dure hasta que se pusieron vacas, PLR, después me di su receso y solo me dedique a la U pero como uno es un ciudadano común, tenía que volver a buscar pega, busque, busque y nada, en una intento me llamaron a entrevista, eramos mas de 15 personas postulando y dejarían a una persona, en la fruta no pude trabajar ya que contrataron puros haitianos y colombianos...

Actualmente en mi ex trabajo tienen una lista de sobres azules, están obligando a la gente a firmar un nuevo contrato para cagarlos, se ha ido una cantidad de gente y por la misma puerta entren las langostas, obvio, gente que no reclama y acepta una miseria.

A modo de consejo, cuida el trabajo estimado, este país es tan penca wn, nunca pensé que llegaríamos a estar tan mal.
 
Última edición:
En la oficina todos sin excepción hablan pestes de los extranjeros,
hasta la ñora que hace aseo (colombiana) odia a todos esos wns.

Qué decir de los maricones y discapacitados :jajahisteria:.
:idolo: odiar y tener el respaldo de todos.

Existen personas que no son conmovidas por comunistas,
me encargo que siga así, es mi granito de arena :sisi3:.
 
Volver
Arriba