• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vayanse a la CTM!! Chilenos costearan bono marzo para todos los inmigrantes

Cómo cresta wn? En serio.

La deuda fiscal aumenta, la cesantía aumenta. Cada vez hay más endeudados, más pobres y estos weones le regalan la plata que se recolectó de los chilenos a un monto de weones que ni siquiera llevan un mes en este país?
- Luego dicen que esta inmigración no es importar pobreza. No tenía idea que los beneficiarios del bono marzo eran empresarios y grandes financistas extranjeros.
 
En la oficina todos sin excepción hablan pestes de los extranjeros,
hasta la ñora que hace aseo (colombiana) odia a todos esos wns.

Qué decir de los maricones y discapacitados :jajahisteria:.
:idolo: odiar y tener el respaldo de todos.

Existen personas que no son conmovidas por comunistas,
me encargo que siga así, es mi granito de arena :sisi3:.
señora del aseo colombiana.... :nonono:
 
es lamentable la wea, pero creo que asi tendran que aprender estos weones que llevan negros a trabajar con ellos, a la mala, por weones.

Irónico, van por lana y salen trasquilados. Lo bueno es que aprenden a darle pega a un compatriota en vez de extranjeros poco calificados.
 
http://www.cedocmuseodelamemoria.cl/wp-content/uploads/2013/11/Asilo-en-Chile-después-del-Golpe-Revisado.pdf

pagina 12 y 26 compadrito

extracto pagina 12
Países que aceptaron los mayores números de extranjeros y chilenos que salieron de Chile
VENEZUELA: 249
**********
extracto pagina 27
80.000 chilenos asilados en Venezuela
mientras tanto en una noticia añeja

https://www.latercera.com/mundo/not...ugar-la-diaspora-venezolana-sudamerica/78017/
Durante 2017 (hasta el 15 de diciembre) ingresaron al país 164.866 venezolanos, según cifras de la PDI

:hands: Ellos están en deuda con nosotros hace rato , deberían ser mas humildes en ese aspecto

Muy agradecido cipadrito :buenaonda:
 
es que ahi hay dos cosas hermano, proteger el libre mercado es fundamental para que tengamos la posibilidad de enriquecernos
estoy de acuerdo con usted que la educacion tambien es fundamental, porque para que alguien haga algo que valga la pena, siempre es mejor que tenga conocimientos mas acabados, que tenga un grado de especializacion mayor que el que esta recien aprendiendo, para que no estemos perdiendo el tiempo inventando la rueda de nuevo, cierto?
con mas gente capacitada, se abren las posibilidades de que surjan mas iniciativas que generen riquezas y prosperemos todos
si garantizamos que el libre mercado opere, que no se vicie, el resto sale por la iniciativa de la gente, sin intervencion estatal, porque cuando el estado se mete donde no le corresponde, siempre la caga

si tiene tiempo echele un looking a esto


y ya si tiene mucho tiempo fijese en este ejemplo, jason markk, el loco vio una necesidad, nada tan elaborado, y fue capaz de armar un imperio de limpieza de calzados, con eso le dio pega a un monton de gente que en vez de estar vendiendo frugele en la micro o robando, puedan ir a trabajar limpiando zapatos, gracias a la iniciativa y el ojo de una persona


bendiciones


Loco Tela: Te encuentro toda la razón, sin embargo, el libre mercado funciona bajo la premisa del embudo: el lado ancho para el empresario y el angosto para el consumidor/trabajador. No daré la lata con ejemplos en que se han pasado por el miembro la legislación vigente o mejor sí (Papel higiénico, Farmacias, Pollos, AFP, Isapres, etc). Además la corrupción política no garantiza mucho. Empresarios pagando campañas electorales bajo la mesa solo garantiza legislación a la medida del que paga. Trata de hacer un emprendimiento y verás todas las trabas que te ponen porque en el fondo es más competencia, sin olvidar el banco que te presta algo de capital, pero a un interés de usurero judío, que al final terminas trabajando para pagarle a los weones. El libre mercado está bien, sin embargo, a la larga sucede lo mismo que en Gran Capital, UN WEÓN SE ADUEÑA DE TODO o SE ASOCIA PARA COMERSE AL RESTO. Y ahí está lo malo, por eso la educación y no apuntaba solo a la técnica (acá en Chile casi no se hace investigación) sino a la educación de personas "vivitas", que no compren todo lo que le vendan y tengan memoria para descartar a los políticos mentirosos y ladrones, que piensen a largo plazo como si tuviesen algo que legar a sus nietos, que consuman informados y premien a los que hacen bien la pega.
Y lo otro también sucede: países de primer mundo han cagado a Chile cuando la competencia los comienza a acogotar: uvas, el helicóptero de Cardoen, los salmones y otras más que no recuerdo debido a mi memoria como el lolly, además de certificaciones que exigen, pero no cumplen. Si no como explicas el deterioro de la agricultura nacional ademas de la poca sapiencia de los dueños de la tierra. Algo de bonificación estatal tienen los agricultores extranjeros para vender tan barato con flete incluido.
El estado la caga cuando se mete porque está plagado de weones del verbo weón y más encima ladrones. Hubiese gente humilde y proba que sintiera satisfacción por la remuneración decente y el deber cumplido otro gallo nos cantaría. Mejoraría todo, pero no hay voluntad, salvo para cortar la colita o colaza de los recursos fiscales que se administran. Si hasta los oficiales de Carabineros y Ejército estaban tirando las manos. Por eso la delincuencia está a la chucha (aparte de la legislación permisiva), ya que si un subordinado ve que el superior no tiene calidad moral no le compra las instrucciones y anda todo al lote. Por el lado del Ejército, menos mal que no tenemos grandes dramas con los vecinos aparte de la tensión normal, pues de lo contrario llegan hasta La Serena los vecinos del norte y cagamos con la Patagonia.
Eso, por ahora, buen debate.
PS: Los videos no se ven.
 
Cómo cresta wn? En serio.

La deuda fiscal aumenta, la cesantía aumenta. Cada vez hay más endeudados, más pobres y estos weones le regalan la plata que se recolectó de los chilenos a un monto de weones que ni siquiera llevan un mes en este país?
- Luego dicen que esta inmigración no es importar pobreza. No tenía idea que los beneficiarios del bono marzo eran empresarios y grandes financistas extranjeros.
Puta el hueon limitado. Si miras el mundo desde arriba te vas a dar cuenta que esas “lineas” que nos separan no existen. Te prohibo utilizar la palabra inmigrante nuevamente, xenófobo y fascista.
 
¿ Y donde dejas a Piñera weon ? Ese weon está siguiendo el legado de la gorda :nonono:

Michelle-Pi%C3%B1era.jpg
Está buenísimo el fotoshó a difundirlo para que Piñi se despabile #Piñelet
 
Puta el wn nefasto


Y si Soros, supongamos, se trae 10 millones de africanos de los lugares mas.pobres y miserables posible. Tambien habria que tener su bono listo para ellos?

De verdad trato de entender a este tipo de weones. Pero es imposible.
El podria parecer para muchos como alguien amable,empatico, noble.
Pero chocan con la realidad. Creen que el dinero es ilimitado y podemos salvar al mundo.
 
Última edición:
Excelente noticia.
Al fin mis impuestos se gastan en cosas importantes como el i+d que traen tanto físico nuclear que está llegando.

La raja, ojalá salga un bono mensual y tengan que ir al FMI a buscar plata para financiar mas pobreza extranjera.
 
Volver
Arriba